Mejor pelicula de Stephen King

locomix666

bueno pues keria saber la opinion de ustedes sobre cual es la mejor pelicula basada en un libro de stephen king, y de paso recomendarme alguna.

no e visto muchas pero de esas pocas la k mas me a gustado a sido It (eso).

saludos

Am7roK

Cadena perpetua

KaLaTa

"La Milla Verde" está muy bien, amí es de las que más me ha gustado, pero si tuviera q elegir una me quedo con "el Resplandor" de Stanley Kubrick

kOnOrZ

It & El resplandor

_Akiles_

pues...¿a quien no se los puso de corbata cuando eramos el puto payaso IT? yo de pequeño vi esa peli y quede acojonao por las noxes,xq pensaba que vendria it y me mataria y la vi el otro dia en casa de unos colegas y no hacia mas de reirme diciendome pero como coño me pudo dar miedo este payaso? XD pero es eso,yo creo que casi todos hemos visto IT de pequeños y que en su dia nos dio miedo,que ese era el plan,segun dice la gente que leyo el libro (yo no,pero lo vi y es un tocho de paginas de la hostia XD) dicen que da muxo mas miedo jejeje.

Pero el resplandor se lleva la palma.

B

El resplandior (que sino me acusan de plagio).

De It lo cierto es que sólo vale el payaso, las actuaciones son horrendas.

Kajemaru

para mi " la milla verde " sin duda, it tambien lo malo k al verla con los colegas pues todo el rato descojonandonos por lo k habia echo la chikilla, por k uno de nosotros habia leido el libro y la chikilla supuestamente cuando todos se acojonaban y se largaban, pues la chikilla saco sus encantos y bueno una ligera orgia se montaron, mas k nada para mantenerlos a todos "unidos"

DEVE

po eso

ManOwaR

Tengo toda la coleccion de pelis en VHS y me kedo con...

El resplandor, Carrie, Misery, Thinner (no me acuerdo del titulo en castellano) y Cementerio de animales.

X ese orden, y aunke la ultima no fue fiel a la novela me gusto bastante tb (las 3 primeras fueron las q MAS me gustaron y las q MAS recomiendo, tb podeis pillar Carrie 2, aunke si bien no está a la altura de su predecesora, es algo entretenida). IT es odiosa, la vi de pekeño y joder q trauma xDDDDDDDD

Aunke tb de pelis recomiendo:

Carretera maldita, La zona muerta, Cujo, La mitad oscura e Insomnia.

X cierto, si os gusta leer las novelas de Stephen King os recomiendo tb las de Agatha Christie (Hercules Poirot y Miss Jane Marple los amos xd).

Darth

El resplandor de Kubrick (aquí se produce la extraña excepción donde la película es mejor que el libro, aunque es solo mi opinión).

_Akiles_

#7 explicate plz q no te entendi na de na sobre eso de it

locomix666

#11 la vi con el, yo te explico:

en cierto momento de la pelicula yo dije de broma, k la chikilla era una ''warrilla'', pos resulta k en el libro k se leyo un colega, nos dijo k la chikilla se lo iso con todos los chikillos para k no se fueran del pueblo y la dejaran sola, y claro las risas no pararon xDD

Usuarios habituales