La Mejor pelicula de la historia c.f

D

Wenas a todos keria saber kual s vuestra opinion sobre la mejor pelicula de la historia de ciencia ficcion llamada Blade Runner
Yo la he visto komo 10 veces y aun me sigue sorprendiendo de lo wena ke es.eS ke ademas ya al principio la musika de los kreditos es flipante y la mitica frase de:Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir." Roy Batty .

Esta pelicula se ve porke es la mejor de todas..
Ke os parece?
Os parece ke deberian elegir otra?

Tchai

Es una gran película, y sin duda la OST de Vangelis magistral, pero 2001 una odisea en el espacio es la mejor película de ciencia ficción.

K

hombre, yo no sé si es cierto, pero personalmente estoy con #2, para mí 2001 es una de las mejores, quizás la mejor (la parte psicodélica final es aún más filosófica yendo fumado xDD)

Ev3rSmAn

impresionante Blade Runner...tb 2001 pero a mi parecer....sin duda alguna y despues de haberme leido los libros... me quedo con Dune ; )

Tchai

#3 Y que me dices del primer encontronazo del hombre con la evolución (monolito)? con esa música, de Ligeti Gyorgi, que nadie habia usado jamás para un largometraje, ahí es donde demuestra Stanley que se adelanta a todo.

#4 Dune también es otra obra de arte, aunque se quede inmensamente corta con respecto a los libros.

Además lo que mola es ver 2001 una odisea en el espacio y despues videarte Dark Star de John Carpenter, y ya es el decojone.

guigu

2001 es una obra de arte sin más... kubrick es el mismisimo dios del cine

PiTiNhO

Metete el Cohete ke Yo lo chupo..xD ke va --coña

Pues 2001 y blade runner no las vi...usea ke no puedo opinar..

Para mi Matrix ya que a dado un jiro a las peliculas de este genero...y nos hizo pensar a saco cuando sacaron las otras 2 ..que si lo que habia vivido neo era un juego dentro de matrix que las makinas habian echo para divertirse etc..

Tchai

"Películas como 2001: Una odisea en el espacio" mostraban a Kubrick en su momento mas perfecto y menos humano. Para él, la voluntad y la imaginación eran soberanas. La carne era para los animales, y hemos de desprendernos de ella como ropa vieja cuando nos desplazamos hacia el infinito. Nos embarcó en viajes cuyos objetivos estaban más allá incluso de nuestra imaginación. No hemos llegado todavía. Pero cuando lo hagamos, le encontraremos esperándonos:
<<¿Qué os ha retenido?>>, dirá con su sonrisilla. Y nosotros nos preguntaremos por qué hemos tardado tanto."

Morkar

La mejor pelicula de ciencia ficcion es sin duda alguna:

"2001 Odisea en el espacio"

Blade runner no se queda atras tp!

v0rTeX

El otro dia lei en un periodico que 60 cientificos y demás expertos en el cine y nose que más , habian proclamado Blade Runner como la mejor pelicula de Ciencia Ficción de la historia.

MkPoLLo

pues lo cierto es q ami me decepciono mucho. No se si es por q me habian inflao la oreja de lo buena q era, pero no me gusto nada. En lugar de eso, las de dune, si q me encantan. Aunq mas parece una serie de lo larga q es... la de hijos de dune tambien se sale... impresionante

v0rTeX

Es lo que suele pasar , te dicen tantas cosas , que dices , debe de ser guapisima , pero luego a lo mejor es muy buena pero te han rallado tanto que se te hace peor.

-Fenix-

Hombre, yo creo que la Dune de David Lynch es muy muy mala para lo que esperaba yo de esa combinación xd

PIN-HEAD

Blade Runner... magistral.

Tengo una duda: ¿'La Naranja Mecánica' se puede considerar ci-fi? En ese caso las pondría empatadas a las 2 xD

SALU2

PaToSoN

A mí me gustó "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" (el libro de Blade Runner) mucho más que la película.
Yo diría Matrix.
P.D: Tengo que ver Dune, que lo leí hace unos meses, a ver si tiene algo que ver.
Deberíais leer los libros antes de ver las películas, sobre todo Dune. Aún no tengo ni "El mesías de Dune" ni "Los hijos de Dune" :(

A

Blade runner es, junto a 2001, la mejor, mas que nada porque no debe ser facil poner esos efectos especiales y esos escenarios en 1981 (o x ai XD)

Fr0sT

ami me personalemente me encanta la saga alien, en concreto la 2º aliens el regreso me parece magistral

Usuarios habituales

  • PaToSoN
  • -Fenix-
  • v0rTeX
  • MkPoLLo
  • Morkar
  • Tchai
  • guigu