Mejor película jamas vista

zelgadis

---con Al pacino
El precio del poder.
El padrino.
---con Petter Sellers
Telefono Rojo: Volamos hacia Moscu
El guateque.
---de Tarantino
Reservoir Dogs
Pulp Fiction
---"otras xD"
Matrix (1)
La vida es bella
Forrest Gump
Tiempos modernos
---de vietnam
Apocalipse Now!
Full metal Jacket
---del oeste
El juez de la horca.
El bueno, el feo y el malo.
La muerte tenia un precio.

Todas esas son BUENISIMAS, no hay que morirse sin ver cada una de ellas por lo menos 5 o 6 veces.

Y ya, como gusto personal:
Akira
Kill Bill
Snake eyes
Cara a cara
Star Wars ( no la pongo arriba, pese a que es una trilogia que me encanta, se la ha sobrevalorado demasiado...)

FA

Pues tienes recursos léxicos como "en mi opinión", "particularmente", "personalmente", etc. que aún no has desvirgado.

aNuBiS

¿Para que? No tengo por que indicar el sentido de mis palabras, asi hay gente que se entretiene en rebuscar 3 pies al gato y criticar sin sentido.

¿Nadie menciona platoon?

Manceb0

El efecto mariposa
Salvar al soldado Ryan
Cadena Perpetua

Con esas tres películas me quito el sombrero.

locomix666

el señor de los anillos

kill bill

y despues estan braveheart y leyendas de pasion.

aunke a mi me gustan muchisimas peliculas (en lo k es cine es facil k una peli me guste) pero sobre todo las dos primeras.

1
DiKu4N

braveheart sin duda

m1lkY

Anubis a ver ninguno de aki es critico de cine.

si pregunta la ke mas nos gusta la decimos y .
nuestra razon tendremos.

PD : te llaman pa la entrega de los oscars pa la votacion..

s0rt..

Am7roK

Fénix gracias por los consejos peliculeros ;).

Duke_TheOne

El Señor de los Anillos
Troya
Star Wars
Gladiator
Piratas del caribe
Matrix

en ese orden :D

Chola

La vida es bella.

1# tu gusto dejame decir k es horrendo, ni en efectos especiales vale la pena la peli.

RiBooN

No hay muchas peliculas que me vengan a la mente en estos momentos, y aunque me vinieran todas a la mente me seria muy dificil elegir entre todas. No digo que sean las que mas mas pero bueno ahi van algunas:

  • El señor de los anillos
  • Huracan Carter
  • La vida de Bryan
  • Salvad al soldado ryan
  • Matrix (la primera)

Y por ultimo esta que si os gusta el anime supongo que os gustara (no es de dibujos eh xD)

  • Volcano High School
balmunG_

the thing (la cosa) de john carpenter y toda la saga alien (en especial la primera)
el viaje de chihiro y training day en version original :D

WrK

hay demasiadas ...

Y

American History X
Black Hawn Down

2 grandes pelis :) y muchas mas k ahora mismo nose me vienen ____!

K

Tengo muchas. muchas favoritas asi ke solo pongo dos, y de paso a los ke no las hayais visto os invito a hacerlo.

  • El profesional (Leon)

  • Porco Rosso

Editado:

Sobre Piratas del Caribe, coincido con la mayoria al decir ke ni por asomo es la mejor pelicula de la historia. Cada uno tendremos nuestra opinion eso esta claro. Pero cada pelicula ke nombramos es porke hemos considerado ke la historia ke cuenta, como la cuenta, sobre ke va y demas aspectos nos han marcado o nos ha impresionado. Piratas del caribe no deja de ser la tipica historia donde hay un bueno, un amigo del bueno, la chica y un malo. Y la pelicula no tiene mas historia. Otra cosa eske este bien hecha, tenga buenos interpretes, pero en si la pelicula no cuenta nada, no te hace bibrar como lo haria Star Wars ke aun siendo otra historia clasica tiene giros inesperados (no olvidemos ke tiene 25 años, y ke de esas se hacia otro tipo de cine).

Un saludo

G

vamos ke decir ke piratas del caribe es la mejor pelicula... en fin lo ke ai ke ver...

KuRenT

Hablamos de peliculas buenas por efectos especiales y lo fantasticas que son, o peliculas con un argumento realmente bueno ?

Las mias:

-El Pianista
-La vida es bella
-Platoon
-American Histori X

Piratas del Caribe la mejor? no por favor...

Dieter

lovcraniana tambien es la de deep rising que al final de la peli da a enteder que se mete en una isla llena de primigenios ,y muy entretenida la peli.

G

pues mira ke cantando bajo la lluvia es buena eh? pero tampoco podria ponerla encima de alien, no se tu pregunta es imposible de responder, hay demasiadas peliculas demasiado buenas, pero sipgo ke siempre recordare el retorno del jedi con especial cariño asi ke dire esa aumke se ke no es la mejor ni de coña

k4i

Cadena perpetua, salvar al soldado ryan y cuando callan las trompetas

-Fenix-

¿Está de moda postear en este thread y decir que es una burrada poner Los piratas del Cáribe como mejor peli pero sin tener ni puta idea?.

X

-El padrino
-Pulp Fiction
-La naranja mecanica

aNuBiS

#83 Creo que son otros los que no tienen ni "puta idea"

-Fenix-

Jorl, #85, te veo muy alterado, ¿no?.
Lo que decía no iba dirigido a tí pero si te das por aludido...
Me refería a la gente que postea por ejemplo cosas como: "piratas del caribe la mejor peli? pse..." y no dice nada más. Y es que si te fijas todo el que ha posteado en este thread pone al final que si los piratas del caribe que si bla bla bla y encima la mayoría ponen que las pelis mejores son otras que tampoco le sacan tanto a la susodicha (y ya es difícil porque Piratas del Caribe no pasa de correcta).

Una tila y a creerte el amo en cine, machote.

sbG

creo que TODOS los expertos de cine del mundo practicamente coinciden en Ciudadano Kane de Orson Wells :) es una opinion objetiva ya que a mi esta peli aunque BUENISIMA... no es la mejor ;)

pd si es la mejor es por LAS SECUENCIAS MARAVILLOSAMENTE RODADAS y no tanto por el guion.

kEOxTia

Las 100 mejores películas de la historia

Actores, directores, críticos y demás personajes de la industria eligieron las 100 mejores películas de todos los tiempos. ¿El resultado? Un verdadero listado de clásicos.

Top 10

El Ciudadano
Casablanca
El Padrino
Lo que el viento se llevó
Lawrence de Arabia
El Mago de Oz
El Graduado
La Ley del Silencio
La Lista de Schindler
Cantando Bajo la Lluvia

Top 10 elegido por el público

Casablanca
Lo que el viento se llevó
El Padrino
Star Wars
El Ciudadano
La Vida es Bella
El Mago de Oz
La Lista de Schindler
Forrest Gump
Corazón Valiente

fuente: http://www.bomboncitomagazine.com/articulos/202.php

sbG

vaya mierda!! xDD que aun conserven en ese listado a Lo que el viento se llevo, cantando bajo la lluvia y Mago de Oz !_! las demas chapo ... el ciudadano sera Kane no ? xD

EDITADO xDDDDDD vaya mierda de pagina xDDDDDDDDD se equivocan en todos los titulos ajajajja "Los Buscadores del Arca Perdida" de Spielberg xDDDDDD queseso ?

_Akiles_

El mago de oz?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿? y el rey leon no te jode.

Usuarios habituales