Mejor película jamas vista

kas

Fight Club.

Brk91

V de vendetta (para mi la mejor de largo)
Fight Club
Gladiator
Gran torino

aNNiBaL

en estos casos cuando leo Gladiator,La Roca y similares...creo vivir en un universo paralelo donde el liston no es que este bajo,sino mas bien es que lo han tirao por los suelos xD

1
Brk91

#873 http://www.youtube.com/watch?v=ItEQFP4wJOs

M

Decir que Gladiator es mierda no es tener el liston alto, es tener el criterio por los putos suelos.

1
B

Pon tus películas favoritas.

1
1

Pumpkinhead 4

C

#873 Parece mentira que en pleno siglo XXI haya gente con opiniones diferentes a las tuyas eh.

3
aNNiBaL

No pretendo que la gente tenga mis mismas opiniones/gustos...evidentemente Gladiator no es una mierda,simplemente es una peli entretenida para ir al cine de verano.

A mi me parece mejor peli Antes que anochezca que Gladiator,por compararla con una del mismo año...pero socialmente en MV esta mejor visto la peli de maton que busca venganza.

Cryoned

Gladiator obviamente xD, aunque no sé si entra en la que más me ha gustado o en la mejor que haya visto.

B

El Padrino, obviamente

DeLorean

Back to the future.
The lord of the rings
The crow
Forrest Gump

McVeigh

cadena perpetua

overking

sé que es muy típico, pero quizás la vida es bella

Apo_powa

Uno de los nuestros, Memento, Black Hawk Derribado.

leondave

Gladiator, se diga lo que se diga, es una película que funciona en lo que sería la industria de Hollywood, como lo hízo Tetanic, El Señor de los Gramillos... o Zápatar, y muchas más por supuesto.

Llámenlo cine palomitero también.

spoiler

P.D.: 300 me dejó tocado de la cabeza.

I

#880 Siempre quise tener una réplica de la máscara de tu avatar :_D

Spit

El Padrino, La vida es bella y Braveheart. Sí, sé que son muy típicas, peeeeero...

HIMOTEN

Si el titulo fuera la mejor pelicula jamas oida, diria V de vendetta.

Pero como es vista.... pues me abstengo.

evilsol

forrest gump,big fish,shine,una mente maravillosa,fighting club

Tressilian

Nadie a mencionado a Cantiflas en 30 paginas???

1
N

Se han citado ya,debido al buen gusto mediavidero xD
Gran torino,La vida es bella,Gladiator,El señor de los anillos,El padrino...

candrew

Hay tantas tantas... pero si me tengo que quedar con 1 pelicula, para mi la mejor obra cinematografica jamas hecha es 2001: Odisea en el espacio.

YonkiLeon

el pianista

A

harry potter

lokiita

A tres metros sobre el cielo. es la película "española" que más me ha gustado. >.<

OkaZ

#896 Una cosa es que te guste una película y otra muy diferente es que la película sea buena.
A mí me gustan las películas de spiderman pero están muy lejos de ser buenas películas.

La de 3MSC es una película basada en un libro pasteloso y con actores comerciales para vender a las adolescentes, así que dudo mucho que por mucho que te haya gustado, puedas opinar que es la mejor película española.

En mi opinión, de las mejores películas que he visto:

Shawshank redemptión (aka Cadena perpetua)
La milla verde
Braveheart
El imperio contraataca
Matrix
Watchmen
El club de la lucha
El último samurai
Salvar al soldado Ryan
Gladiator

Y muchas más que se me olvida poner, pero vamos, elegir la mejor película que has visto sin distinguir entre categorías, es cuanto menos imposible.

lokiita

ups tienes razón, es que la e visto el pasado viernes y me encantó y al ser de amor y tal pues me gusta.
Pero es cierto que hay películas mejores y tal lo que pasa que es la primera vez que veo una peli española, y como dicen que suelen ser malas, pues por eso te digo xD

OkaZ

Hay varias que no están nada mal.

Abre los ojos (amenabar, pe y noriega)
Nadie conoce a nadie
Celda 211
Los lunes al sol
la flaqueza del bolchevique
fuera de carta
fuga de cerebros (esta última bastante nueva y reconocerás a los actores sin problemas)

1
Strepsils

La princesa prometida.

"Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir"

Mucha tela...

Usuarios habituales