Mejor película jamas vista

-Fenix-

Dios, #120, si El indomable Will Hunting sólo por tener a Ben Affleck ya merece ser calificada de mala xd

sbG

pero el guion de esa pelicula es sublime -Fenix- :)

-Fenix-

Por mucho Oscar que se llevara yo no creo que sea para tanto. Normalillo tirando a bueno.
Y, aunque el guión fuera la polla, flojea por muchos otros lados y no creo que merezca que se diga que es de las mejores pelis -.-

Fors4k3n

la mejor pelicula que io e visto "La vida es bella" el benini este es un puto dios !!

1
sbG

no, mejor pelicula no merece ser... y no me fijo en el oscar, es mi opinion personal. Anda que no flipo con el monologo que hace Will cuando le van a contratar los del ejercito esos xD

DeckarD

sin lugar a dudas: BLADE RUNNER

despues la Vida d Brian y Spaceballs eso si son peliculas y lo demas paparruchas xD

Fors4k3n

y la de "enemigo a las puertas" , una peli como dios manda

sbG

spaceballs xDDD peinen el desierto

SiKoPaTa

VIVA TORRENTE COÑO!!

Spie

cada uno tiene sus gustos pero que pongan trainning day como mejor pelicula...

el hijo de la novia ( esta mu reciente por eso es la mejor :D )

EnDeEsgue

la naranja mecanica peliculon

H3RR3

ITALIANA-->La ViDa eS beLLa

AMERICANA-->RuBiN HuRaCaN CaRTeR(se sale no m jodaiS)

ESPAÑOLA-->TuNo NegRo(tB se saLe)

FRANCESA-->La CeNa De LoS iDioTaS(te partes las poYa)

D4LL4S

HAy muxas pelis k me han molado la ostia y k me parecen buenisimas... pero sobre todas estas está:

-EL EFECTO MARIPOSA

Y tb la segunda mejor pa mi..

Ya no puedo esperar mas..

JOCKERR

os olvidais una muy buena de un chaval que hace el papel de putisima madre.... no pestañea y sus movimientos faciales en el papel son asombrosos y controlados, estoy seguro de que su director steven spielberg le habra costado mucho tanta perfeccion, que menos que nombrar dicha pelicula. IA -Inteligencia Artificial, para mi fue la mejor sin duda.

-HidrogeN-

Yo, robot
Scary Movie 1, 2, 3
How High
Enemigo a las puertas
Salvar al soldado Ryan
Salvaje
Diablo (Vin diesel)
Dos policias rebeldes 2 (con bso de Orishas :D)
The Italian Job
BiKeRBoyZ

Lo siento...pero no puedo poner una sola. : (

UeN

Italian Job [1969]
y Mary Poppins xDD (os reireis pero todo dios a visto esta peli... )

Blair

Salvar al soldado Ryan
La lista de Schindler

Se nota que me gusta Spielberg no?

sbG

del Spielberg la mejor es El Diablo sobre Ruedas (para mi :))

#129 esa lista es peor que la anterior, de hecho me estan dando nauseas al ver que las tres del señor de los anillos estan en top10 eso ( lo siento ) es una puta blasfemia, QUE CIEGO ME ESTOY QUEDANDO DE VER ESO
ESDLA es sin duda de las peores peliculas que he visto en el cine en los ultimos 5 años por decirlo asi, lo que pasa es que la gente se encandila con la historia impidiendo ver la chapuza de pelicula que es, secuencias que hacen daño a la vista endulcoradas con reflejos dorados, dialogos infantiles y ridiculos, vamos una puta mierda que destroza una de las mejores historias que hay.

eisenfaust
  1. The Godfather.
  2. Pulp Fiction.
  3. Hard Boiled.
  4. Zombie.
  5. Kill Bill.

(Por gustos personales).

#139 Estoy contigo. ESDLA es lo peor. La historia es pésima, los ¿actores? malísimos y los efectos especiales saturan.

K

#139 tiene razón, con "El Diablo sobre Ruedas" solo puedes quitarte el sombrero, es ahí donde ves lo buen director que puede llegar a ser Spielberg cuando quiere.

El guión más simple del mundo: un camión persigue a un hombre durante 1 hora y media sin razón aparente. Haga usted una película.

Y sin embargo la ves y te mantiene pegado a la pantalla hasta el final, que pedazo de peliculón

_oZe_

1 - El Pianista , de Roman Polanski
2 - El Efecto Mariposa
3 - La Roca
4 - Huracán Carter
5 - The Ring
6 - El Sexto Sentido
7 - Matrix Trilogy
8 - El Señor de los Anillos
9 - Salvar al Soldado Ryan
10 - Seven

· Todos auténticos peliculones

S

wini de putas

A

estoy deacuerdo cn todos aqellosq e cmo mejor pelicula elijan la milla verde para mi esa pelicula es una de las mejores ya qe te trasmite muxas sensaciones y eso no es facil, tamb me gusta muxo city of angels.

Carnival

El club de la lucha, American History X, Pitch Black y Braveheart

Shisio

seven , el silencio de los corderos , scary movie , american pie , no es una estupida pelicula americana , el señor de los anillos

Darth

Joder que agonía con los posts "ranking" de quien es el mejor o quien la tiene más larga.

VaMpIrE_AgO

requiem for a dream

sin duda !_!

JaViVi

la soga

ARLO

Memento, Minority Report, K-Pax, Training Day...esas son mis preferidas

Usuarios habituales