Mejor película jamas vista

Mairena

Blade Runner

wExO

La vida es bella.

MaNa
  • Gladiator
  • Moulin Rouge
  • Brave Heart
  • Un paseo para recordar
  • E.T
  • El exorcista
  • El resplandor
  • Mar adentro

#182 Por fin un tío q no le da miedo reconocer q le gusta alguna peli romantica, como dijo no sé kien, sois unos borregos, solo decís pelis q sabeis q nadie os va a criticar (la mayoria).
Y dejar de una puñetera vez de criticar a el k dijo Piratas del caribe, nadie os esta preguntando cual es la mejor pelicula del mundo para la gente, sino para vosotros, y no hace falta de ir de super puesto en cine,
para decir q peli es tu favorita, esto de q se trata? de sinceridad o de q la gente diga lo q la otra gente kiere oir? se supone q de sinceridad y a cada uno le puede gustar la q sea. Los hay hasta q en el buscador ponen "las mejores peliculas de la historia" para no quedar mal y q vosotros los trateis como incultos. Sois muy crueles.

MaNa

#202 Por cierto, yo creo q Naufrago y algo pasa con Mary no entrarian en romanticas jejej :P Naufrago..no sé mas bien aventura dramatica jajaja y Algo pasa con Mary en humor sin dudarlo.

Bye!! :D

accord

vamos a ver

pelicula JAMAS VISTA

SI JAMAS LA VI, COMO PUEDO DECIRLA? HOLA?

EN FIN

Si te refieres a la pelicula k mas me ha gustado, en ese caso te puedo comentar las k me vienen ahora a la memoria

En busca del fuego
Billy Eliot
Pear Harlbor
El color purpura
Bailando con lobos
Ben Hur
Terminator I-II

pd: Los piratas del caribe, es la k mas te ha gustado #1
Cuanto cine has visto tu? madre mia jajajjajja

sTlMaxiNFerN

fores gam

D

La Historia interminable

-Fenix-

#215 no insinúes que tú has visto más cine que el #1 porque decir que Pearl Harbor es una de tus pelis favoritas muestra que tú tampoco eres un experto precisamente xd

m0i

A CLOCKWORK ORANGE <-------- ownage serio de kubrick

pr0age

Totalmente de acuerdo con #219.
Mi película favorita La Naranja mecánica, y luego también me gustan Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco, El resplandor, El Club de la Lucha...

P.D.: Kubrick -> Genio

KiLLaH

La mitica "Guerra y paz" de hace 10000 años

y luego...

La chaqueta metalica

La de Coppola que no me sale el nombre sobre la guerra de vietnam... O_O (pfff mental..)

La delgada linea roja

La caza del octubre rojo

Enemigo a las puertas

Cadena perpetua

KiLLaH

akiles seras ciego, si "salvad al soldado ryan" pelicula que no he visto dices que es buena "por algo tiene tantos oscars" ! Pues para mi TITANIC es la basura mas grande producida por hollywood sin contar "colega donde esta mi coche?" "X como puedas" (X = agarrate, aterriza, salta, orina, defeca, vuela, etc...) Y la comparan con ben hur...

1
KiLLaH

"- Moulin Rouge" DIOOOOOOOS LA BASURA INTERMINABLE QUE PELICULA MAS MALA POR DIOS O_O!

1
accord

Fenix, k tiene de malo esa pelicula?

tiene un GUION acojonante, una historia de amor como pocas, la accion esta hecha de puta madre y la banda sonora, chapó y con un gran reparto y ni k decir k tanto a mi como todos akellos k han visto la pelicula, "excepto cuatro niñatos como tu, k solo buscan accion a saco y guiones de pesima calidad", les ha parecido genial

#218

dame una explicacion LOGICA, de pork PEARL HALBORD, no es una GRAN PELICULA

HE visitado tu pefil y pones k tienes 16 años?
ahora lo entiendo todo, claro jaajaj

por cierto, tu has visto el color purpura, de steven spielber, sin duda alguna la mejor junto, la lista de shc....

K

Matrix ... la primera
Reloaded y revolutions ... sobran
quien podria imaginarse una historia asi... cuantas mas veces la ves la entiendes mejor y llegas a ver la raya de la historia...
las peliculas de tramas de robos estan muy bien... confidence y oceans eleven se salen

ZiKmU

American history X y comparto gusto con aNuBiS La lista de schindler.

-Fenix-

Jorl, #224, tampoco es para ponerse así pero veo que no soportas que te hagan lo que tú les haces a los demás. Vamos por partes:
Para empezar mi edad te tiene que importar poco porque no es ningún medio fiable para medir lo que yo sé de cine o dejo de saber. De todas formas 16 años es una buena edad para empezar a ser un poco inteligente y tener algo de capacidad crítica cosa que puede que tú no tuvieras a esa edad ni ahora mismo. No entro en eso.

Ahora, a mí Pearl Harbor me parece uno de los mayores truños que he visto en mi vida por varias razones:
1- El guión no es una maravilla por mucho que tú pretendas que lo sea. Normalillo tirando a típico.
2- Las actuaciones a mí personalmente me parecen penosas pero si consideras que Liv Tyler o, sobre todo, Ben Affleck es un buen actor entonces apaga y vámonos porque no hay nada que discutir.
3- El desarrollo de la película es cansino y tiene muchos altibajos en el ritmo. De que la historia de amor es una de las más bonitas del cine pues oye... no estoy de acuerdo ni de lejos. Si tú crees eso pues vale pero creo que hay muchísimas pelis con interpretaciones del amor mucho más interesantes y conseguidas (me quedo con el de El último tango en Paris aunque no sea el amor más común y terrenal que conocemos).
4- Las escenas de acción me importan -1 si luego la peli es aburrida a más no poder. Además, tampoco es que fueran algo del otro mundo...

Por cierto, que no te habría dicho nada si no hubiera sido por tus aires de superioridad respecto al que dice que Los piratas del Caribe es la mejor peli. Que no lo es, vale, pero nadie tiene derecho a decirle lo contrario y menos uno que pone Pearl Harbor en la lista de mejores (en mi opinión, claro).

Venga, un saludo y un pin. Y no te enfades si te llevan la contraria.

P.D: ¿Eso de los cuatros subnormales que sólo les gusta la acción lo dices por mí?. Porque soy totalmente lo contrario, chico, si no mira las pelis que dije en su momento me parecían de las mejores.

DormiloN

Memento <-
Sospechosos habituales <-

En cuanto a gusto personal 12 monos me encanto

Ev3rSmAn

La Lista de Schlinder
Forrest Gump
La Vida es Bella
Salvar al Soldado Ryan
Dune
La Naranja Mecanica
Apocalipsis Now
Blade Runner
La Chaqueta Metalica
La Mision
Pulp Fiction
El Padrino

88Mag088

el pianista :)

Yzerman

#227 es Kate Beckinsale y no Liv Tyler, no confundas con Armageddon (aunque las dos películas sean mediocres xD)

accord

pues mira tu por donde, somos millones de personas las k fuimos a verla, tan mala es para k nadie se de cuenta de lo truño k es

no sera k tus gustos todavia estan en pokemon

por cierto, en ningun momento he llamado subnormal a nadie, ves como tu sacas conclusiones k no son, demasiadas pajas mentales

veo k tu obsesion por criticar alos dmas no tiene fin, verdad,

-Fenix-
Usuari@

Registrado: 15/9/03
Ciudad: Murcia
#123 @ 28-8-04 a las 21:35
Por mucho Oscar que se llevara yo no creo que sea para tanto. Normalillo tirando a bueno.
Y, aunque el guión fuera la polla, flojea por muchos otros lados y no creo que merezca que se diga que es de las mejores pelis

tus opiniones te las puedes meter por el c... para k luego hables de los demas, se pilla antes a un mentirosoo k a un cojoo-

C

La verdad es que Pearl Harbor es bastante mala... es aburrida, actuaciones mediocres, desarrollo lentísimo, historia poco interesante y muy típica en líneas generales... para mí sólo se salvan los 40 minutos de bombardeo nipón, porque rompen un poco la monotonía y resultan bastante vistosos.
En mi opinión el gran error de la película es centrarla en el tema amoroso, que la convierte en un pastel empalagoso en el que estás deseando que lleguen los aviones de los japos y se lo carguen todo. Si la hubiesen enfocado más desde el punto de vista bélico sería más interesante (mi opinión).
Fui al cine a verla con mis amigos y amigas, <SPOILER> y mientras mis amigas lloraban cuando le llevaba el ataúd al final de la peli, yo me estaba partiendo el culo de risa con un colega </SPOILER>, fue una peli que no me transmitió ninguna emoción y para mí eso es vital en una buena película.

Por cierto, la peli fue un fracaso de taquilla hasta en su país natal, y eso que les gustan bastante todo ese género de películas de patriotismo exacerbado, así que me parece que hubieron bastantes más que se dieron cuenta de que era un truño.

niGhtwish

Opino k la historia de Pear Harlbor, se podría haber plasmado en una pelicula mil veces mejor y lejana a las tipikas amerikanadas de siempre :_)

Mejor pelicula: Los pokemones
Mejor actor: Lickituuuuuuuuung !!!!!!

PiNTi

mejor pelicula: " la vida es bella"
pocas peliculas son tan buenas d verdad,,,,,

accord

bueno Fenix, he visto en el foro k tu solo te dedicas a criticar los gustos de los demas y a mi me lo hechas en cara por k decir k piratas del caribe no es una buena peli y tu te estas metiendo con todos los k aki posteamos

-Fenix-
Usuari@

Registrado: 15/9/03
Ciudad: Murcia
#86 @ 28-8-04 a las 12:31
Jorl, #85, te veo muy alterado, ¿no?.
Lo que decía no iba dirigido a tí pero si te das por aludido...
Me refería a la gente que postea por ejemplo cosas como: "piratas del caribe la mejor peli? pse..." y no dice nada más. Y es que si te fijas todo el que ha posteado en este thread pone al final que si los piratas del caribe que si bla bla bla y encima la mayoría ponen que las pelis mejores son otras que tampoco le sacan tanto a la susodicha (y ya es difícil porque Piratas del Caribe no pasa de correcta).

Una tila y a creerte el amo en cine, machote.
-Fenix-
Usuari@

Registrado: 15/9/03
Ciudad: Murcia
#121 @ 28-8-04 a las 21:30
Dios, #120, si El indomable Will Hunting sólo por tener a Ben Affleck ya merece ser calificada de mala xd
-Fenix-
Usuari@

Registrado: 15/9/03
Ciudad: Murcia
#123 @ 28-8-04 a las 21:35
Por mucho Oscar que se llevara yo no creo que sea para tanto. Normalillo tirando a bueno.
Y, aunque el guión fuera la polla, flojea por muchos otros lados y no creo que merezca que se diga que es de las mejores pelis -.
-Fenix-
Usuari@

Registrado: 15/9/03
Ciudad: Murcia
#218 @ 19-9-04 a las 17:27
#215 no insinúes que tú has visto más cine que el #1 porque decir que Pearl Harbor es una de tus pelis favoritas muestra que tú tampoco eres un experto precisamente xd

haber, en vez de criticarnos, dinos cuales son tus peliculas y por favor dinos la verdad no nos pongas los clasicos para k no podamos juzgarlas, pork si de verdad tienes 16 años, no es muy dificil saber tus gustos

por cierto C, a ti mas de lo mismo, deja de criticar a los demas, k para eso valemos todos

C

Criticar a los demás? Dime en qué post he criticado a alguien.
Yo sólo he dado mi opinión sobre una película, así que frena un poquito majete.
Me parece triste que hables de dejar de criticar a los demás en el mismo post en el que lo único que haces es criticar a otro pegando posts suyos en los que yo no veo nada ofensivo, sino simplemente una opinión.
Y por favor deja de apelar a la edad de Fenix para defender tus gustos cinematográficos porque guiándome únicamente por lo que ambos escribís en el foro (no hablo sólo de este post) me parece bastante más maduro e inteligente que tú, tengas la edad que tengas (que ni la se, ni me importa).
Además, creo que el primero que ha irrumpido en el post criticando has sido tú, diciéndole a #1 que no tiene ni idea de cine por decir Piratas del Caribe (dicho sea de paso, a mí me gustó bastante más que Pearl Harbor), y luego cuando te han hecho a tí lo mismo enseguida has saltado...

buZZ

2001 Una Odisea en el Espacio

FiShinG

Las mejores peliculas k existen, y k kede claro k no es una opinion es la realidad XD

-Cadena perpetua

-Forest Gump

-La Lista de shitler y en la misma tematica El pianista, y la Vida es Bella.

-La Naranja mecanica.

-Apocalipsis Now.

-Pul Fiction

-Jackie Brown (recomendadisima)

seraf

el coleccionista de huesos

the ring

toda la saga de E.S.D.L.A

Usuarios habituales