Mejores direcciones

VOTACIÓN ACTUAL: RON HOWARD

K

#384 Me siento muy identificado con lo que has dicho, conocí a Bergman con El séptimo sello gracias a Woody y desde entonces es uno de mis referentes.

#390 Yo sólo veo una conversación entre amigos.

Por cierto:

2
B

Por muy en contra que esté del doblaje, siempre es gracioso escuchar hablar a los dobladores xD La verdad es que la voz de Joan Pera es la que tengo completamente asociada a la cara de Woody Allen, porque además lo hace demasiado bien.

Para quien le interese (y perdón por desviarme del hilo un poco):

http://youtu.be/1VFpJ_QSvhw

http://youtu.be/53Jq3lzBfBw

1 1 respuesta
Eterno

#392 Joder, tío, ya avisé de que no pusieráis videos y menos si no aportan nada al hilo y los hemos visto 25 veces..

W

Sugiero se ponga una chincheta en el inicio de cada página para saber a quien se está votando en esa ronda.

1 respuesta
Eterno

#394 En #1 tienes un maravilloso post para ver a quién estamos votando, además de la recopilación, aunque creo que nadie se ha dado cuenta.

1 1 respuesta
th3vil

match point

ClO

Manhattan

B

Me uno al club de haters de Woody Allen... No por cómo dirige, sinceramente me da igual porque el mensaje que transmite en sus películas me parece muy peligroso, te cuela (a mi modo de ver) ideas sobre el relativismo, lo que es correcto y lo que no, la soledad, etc. dando a entender que su manera de vivir es la mejor y no siempre te fijas. Pero bueno, son manías personales xD.

Respecto a su mejor película, diré la única que he podido soportar: La última noche de Boris Grushenko ya que me parece que se sale un poco de lo que siempre hace...

weah_dany

Midnight in Paris

dicon

#395 Te he puesto el postit que tampoco le estorba a nadie y asi nos quitamos a mas despistados.

#401 Ok.

1 respuesta
th3vil

#400 podrías ponerlo en el de actuaciones tambien

2 respuestas
Eterno

WOODY ALLEN

Annie Hall: 6
Manhattan: 5
Desmontando a Harry: 4
Match Point: 2
Midnight in París: 2
La última noche de Boris Grushenko: 1

ORSON WELLES

Puntos

Actualizado hasta #417

K

Ciudadano Kane

1
Eterno

Si al contar veis que os falta un voto, es el mío.. (alguno me lo ha preguntado).

He votado "Sed de mal" sólo por su escena inicial, que me parece de lo mejorcito del cine..

Un genio este hombre.

B

Buf, este en cambio es quizás mi "director favorito" de lo poco que conozco, me encanta.

Muy chungo, me lo pensaré y ya postearé xD, estoy entre Ciudadano Kane y Campanadas a Medianoche que en su momento me pareció la ostia.

B

Touch of Evil

La vi por primera vez el año pasado y me fascinó. Tengo que volver a ver Citizen Kane, porque el recuerdo que tengo era que me aburría sobremanera, pero también creo que yo era demasiado crío para saber apreciarla.

Otra que recuerdo que me gustó mucho y que me dejó con un muy buen sabor de boca fue Chimes at Midnight.

Dentro de lo poco que conozco de los directores clásicos, Orson Welles es de los que más me gustan.

dicon

Touch of Evil

Hardy

Ciudadano Kane

Darkwolf

El proceso.

Fabie

Ciudadano Kane.

La película más importante de la historia. Escrita, protagonizada y dirigida por un tío de 26 años.

2 1 respuesta
Fastuquet

Ciudadano Kane

#410 +1

s3niK

Ciudadano Kane
Hace unos meses hablaba con Dicon de ella, que no me había gustado, también es cierto que la vi yo muy joven. Hace justo un mes la volví a ver y ahora solo puedo decir que es una joya y una obra maestra. como dice Fabie, impresionante trabajo para un chaval e 26 años.

th3vil

Ciudadano Kane

Zaer

Ciudadano Kane, El extraño, La dama de Sanghai y Sed de mal. Ese es mi póquer de películas del amigo Orson.

Coincido que su mejor película es Ciudadano Kane, pero voy a votar La dama de Sanghai para que aquellos que no la conozcan al menos la tengan en su lista de futuribles.

tuput

Ciudadano Kang

W

Ciudadano Kane

Miss_fortune

Sed de mal

1 respuesta
Eterno

ORSON WELLES

Ciudadano Kane: 8
Sed de mal: 4
La dama de Shangai: 1
El proceso: 1

CHRISTOPHER NOLAN

Puntos

Actualizado hasta #453

B

Inception

Sergio_Ford

Inception.

Usuarios habituales

Tags