Mejores interpretaciones.

zaiteN-

#600 Hahahahahahah dentro de la poca objetividad que tengo en el tema, intento tenerla. Paul Dano es otro bestia, pero siempre me ha parecido muy creepy.

PD: Aléjate de Jake, segundo aviso.

verseker

#597 Sera cosa mía que en esos ejemplos, por ejemplo los que pone #599 (además siendo Stronger un telefilm por su carácter y teniendo ciertas opiniones en contra de Donnie Darko) no consigo olvidarme de que es él. Pero en Okja veo una salida de registro que me parece acertada, que además trabaja con cierta dualidad que le da frescura. Como digo en mi comentario, no es su mejor papel, pero es donde más me sorprende. La "sobreactuación" o no, parece más un requisito del papel mismo que además envuelve el tono de la película, lo cual no creo que sea un punto a "maldestacar".

#598 En el caso particular de un Johnny Depp como dices, es un caso más flagrante de actor deborado por sus papeles, nada que ver con el trabajo de Jake obviamente, pero en ese papel extravagante y esperpéntico, me resulta agradable ver que no está haciéndolo el Depp de turno.

1
k4rstico

#596 expresion perpetua? a mi los personajes de Nocturnal Animals, Enemy, Nightcrawler o Prisioners me parecen diferentes y les da unos matices y unas caracteristicas diferentes.

incorrecto

The departed- Leonardo di caprio.

2 respuestas
k4rstico

#604 te has leido el hilo?

1
Eterno

#604 En #1 puedes ver al final el número del mensaje (#565) del actor/actriz que estamos votando.

Un saludo.

tute07011988

Nightcrawler

SnowLeonhart

De las votaciones anteriores hay tres papeles que nadie nombró por lo que me autonombro defensor del pueblo, de un pueblo que no existe, pero bueno:

Adaptation

Nicolas Cage en el papel de dos hermanos, cada uno hijo de su padre y de su madre, pero con una humanidad que se exuda a borbotones en ambos papeles. Y ninguno de los dos es el prototípico desquiciado propio de Cage.

Una serie de catastróficas desdichas

Aquí tenemos a Jim Carrey interpretando al Conde Olaf interpretando a Stephano

Terminator

La verdadera máquina de matar no tiene tiempo para aprender por qué lloramos.

4
desu

Que Al Pacino no gane por el padrino dice mucho del nivel de las votaciones. Existe gente que tiene pelotas a decir que la II es mejor que la I precisamente por él.

2
Mamboleo

Agh, llego tarde para dar mi voto a Danko: Calor rojo en el tema de Schwarzenegger.

¿Como olvidar ésta actuación?

Kylar

Nightcrawler.

Jake tiene películas que me gustan mucho más que esa, pero creo que en Nightcrawler hace una interpretación soberbia. Qué siniestro es su personaje.

Eterno

VOTACIÓN JAKE GYLLENHAAL

El ganador es: Louis Bloom (Nightcrawler)

Nightcrawler: 12
Enemy: 5
Donnie Darko: 4
Zodiac: 3
Brokeback Mountain: 2
Okja: 2
Southpaw: 1
Demolition: 1
Animales Nocturnos: 1

La siguiente elegida es SCARLETT JOHANSSON

Mi punto para: Her

VOTACIONES

Lost in Translation: 12
Match Point: 8
Her: 4
Under the Skin: 3
Lucy: 1
Capitán América El Soldado de Invierno: 1

Actualizado hasta #645

3
SnowLeonhart

Under the Skin

wajaromau

Ay oma la Scarlet. Aqui os dejo la foto que me envio ayer ante de dormir:

Peli: Lost in traslation

denimH

Venga va, voy a decir Lucy.

1 comentario moderado
chiptune

Lost in Translation, sin duda.

verseker

Her.

Independientemente del guion de la película, independientemente de lo que uno piense de Joaquin Phoenix. Lo que Scarlett Johansson consigue transmitir en ese film solo con su voz es impagable. Y no, no es que tenga una voz digna del mas inmersivo de los narradores, que también, es esa voz preciosa y sensual que además en ocasiones le falta el aire o ronquea (cosa que me vuelve loco), haciendo que al propio espectador le falte el aire. Además ni hace falta que te imagines a la propia actriz, se come la pantalla sin estar presente, te quedas pegado a su voz y creo que eso no hubiese sido posible con otra actriz en el papel.

4 1 respuesta
comekokox

Lost in Translation

DormiloN

Under the Skin

Siguiente: Bruce Willis

1
Arcky

Her

Tilina

#618 con esa descripción tengo q volver a ver Her en VO
Mientras tanto diré Lost in Translation

1
kNG17

Lost In Translation

wajaromau

#616 deberias abrir un hilo reinvindicando el poder negro, yo y mis niggis estamos contigo.

Maquiavella

Vaya,he llegado tarde para darle mi voto a Jack Gyllenhaal por enemy :confused:.Pues nada,vamos con Scarlett.Mi voto va para Under the Skin.

Aythami27

match point

1
B

Lost in Translation

k4rstico

Match Point

Kylar

Match Point.

Singed

Lost in Translation

Qué mujer... estoy a favor de la clonación para tener una como ella. Qué sonrisa...

1

Usuarios habituales

  • Eterno
  • Singed
  • EricDraven91
  • denimH
  • RVA
  • Frida
  • chiptune