Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
_Akiles_

Training Day

SupermaN_CK

Training day.

BUNBURYONE

Tiempos de gloria

ice_powa_xD

Training day

Y eso que tiene grandísimas interpretaciones pero lo de: "eres lobo o cordero?" me marcó a mi y a mis colegas y usamos esa frase siempre q estamos por ahí liandola ^^

Fastuquet

Huracán Carter

derek-

Es dificil elegir.
Me quedo con Huracan Carter.

Srednuht

Me quedo con la mejor que he visto de él en mi opinion:

The bone colector.

Dicho esto, esta noche veré training Day.

V

Dificil... me decanto por Tiempos de Gloria.

joooze

Actor inexpresivo y sobrevaloradísimo. Sin lugar a dudas su mejor interpretación me parece la de Training Day

sarvadohh

American Gangster

Eterno

Me parece bien que no os guste, pero la sobrevaloración es un punto de vista subjetivo..

Para algunos es un actorazo (para mí).

2
E

Training Day

Zaer

Marea Roja.

1
SrThompson

malditos... nunca os perdonaré lo de el show de truman (sí, papelón. pero no mejor que el de olvídate de mí)

con my nigga.... creo que está claro. Training Day

B

Será que la vi de pequeño, pero John Q me convenció bastante. Cuando pueda la vuelvo a ver.

B

John Q

kevaa666

Huracán Carter

Eterno

Esperaba algo más de competición con este actor, pero veo que Training Day va a arrollar..

erea

Olvídate de mí. Ups pensaba que aun seguiamos con Jim Carrey

WhalterWhite

Ya hay demasiados votos para películas donde interpreta a tipos duros así que diré Philadelphia.

Loker

Training Day

kafig

Training Day.

WANGO1

diría una mala jugada haciendo de padre de ray allen, pero no llegaría a ningún sitio asi que voto por huracan carter

1 1 respuesta
Fastuquet

#383 Diooos, es verdad! se me había olvidado por completo una mala jugada. peliculón.

1
Lemelisk

Todas y ninguna, puesto que actúa exactamente igual. No cambia ni el peinado ni la forma de andar. Anda igual en "American Gangster" haciendo de mafioso que en "Plan oculto" haciendo de poli honrado o en "Training day" haciendo de poli corrupto.

Bueno, en "Training day" se dejó perilla.

1
TrOkO

Huracán Carter, tíos...

bazoo

Siempre llego tarde xD

Kevin Spacey: Keyser Söze
Jim Carrey: No puedo ser muy objetivo porque El número 23 simplemente me encantó por todo lo que conlleva, pero aun asi esa es mi elección.
Denzel Washington: American Gangster

Netzach

Malcom X

M

American Gangster

Nacle

Philadelphia.
Por lo demás no es un actor que me apasione, me parece que tiene pocos registros, nunca consigo ver a su personaje en lugar de a el.

Usuarios habituales

Tags