Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
blackoN

Yo no sé por qué le tenéis tanta manía a Nicolas Cage, a mi me mola bastante, es uno de mis actores favoritos aunque últimamente solo haga mierdas de películas pero en su día hizo películas buenas. Cuando salga para votar lo voy a tener algo difícil para votar sólo 1 película xD.

1
Eterno

CLIVE OWEN

Hijos de los hombres: 13
Sin City: 10
Closer: 8
Gosford Park: 2
El rey Arturo: 2
Croupier: 1
Asesinos de élite: 1

MERYL STREEP

Puntos

Actualizado hasta #855.

tuput

Una serie de catastróficas desdichas

weah_dany

La duda

Me faltan de ver muchas películas suyas, pero es que no lo puedo evitar, es una actriz que a pesar de ser muy buena, me da pereza.

Kylar

La muerte os sienta tan bien.

B

Voy a decir The Deer Hunter.

Dentro de lo poco que me gustó la película, siempre he dicho que la actuación de Streep en ella es sublime.

Mis otras opciones eran o bien Iron Lady o Adaptation. Increíble en ambas.

Brb

Los puentes de Madison

#823 Drama familiar, separacion + hijo por medias. Y sí, merece mucho la pena en mi opinión, aunque también es cierto que hace bastantes años que no la veo xD

1
solidN1

Río Salvaje

erea

Las Horas

O

La mujer del teniente frances.

B

Kramer contra Kramer

TrOkO

La decisión de Sophie

B

Ésa de Kramer vs Kramer no la he visto. Vale la pena? De qué va?

2 respuestas
Polemos

La casa de los espíritus

M

Kramer contra Kramer

Decir que me encanto en La muerte os sienta tan bien y me divirtio mucho en Mamma Mia!!

Eithel

Con Streep estoy sin decidirme, diría que Las Horas, es que Los Puentes de Madison es tan típica... xD

Hardy

Los Puentes de Madison.

1
B

#823 Matrimonio con un hijo ella se pira él se queda con guaje y cuenta eso xDD Está muuuy bien

spikesot

Los Puentes de Madison.

1
joooze

De esta he visto poca cosa, así que me abstengo de votar.

Fastuquet

Kramer contra Kramer

aunque en la dama de hierro hizo muy buen papel, el odio y asco que tengo a Margaret Thatcher no me lo quita ni uno de los rostros más espectaculares de Hollywood.

B

Me reí mucho con ella en Mamma mia!, pero por cuestiones personales voy a poner Leones por corderos aunque la película tenga una nota baja y aunque para muchos su interpretación no fuera muy allá.

Como película bleah, pero también creo que hace un buen papel en El diablo viste de prada. Igualmente clava casi cualquier papel xd.

ice_powa_xD

El diablo viste de prada

Nokhi

El ladrón de orquídeas (adaptation)

Darkwolf

La duda.

Y pensar que el oscar se lo llevo ese año Penélope Cruz cuando Amy Adams estaba espectacular en la duda...

dambala

los puentes de madison

1
TrOkO

Increíble que no tenga más votos La decisión de Sophie cuando es de las mejores interpretaciones del cine.

1 respuesta
-jack69-

La Dama de Hierro..

UrukHai

Meryl Streep... no es muy santo de mi devoción y la veo un poco sobrevalorada, a veces creo que a ciertos personajes de hollywood se les dan premios por inercia.

En fin... Los puentes de Madison.

Strangelove

17 nominaciones a los Óscars, de los que ha ganado 3; 26 nominaciones a los globos de oro, de los que ha ganado 8, y aparte dos premios Emmy, dos del sindicato de actores, cinco nominaciones a los Grammy y dos premios Bafta. Estamos hablando de un actriz que está considerada como la mejor de todos los tiempos.

Elegir una interpretación suya es harto difícil, porque no recuerdo ninguna que fuese mala. A la hora de elaborar una lista de las candidatas a elegir, tendría que citar alrededor de 12 películas, y de todas, llevo desde esta mañana dándole vueltas, para acabar quedándome con:

-La decisión de Sophie
-Kramer contra Kramer
-La mujer del teniente francés
-Memorias de África
-El ladrón de orquídeas

Me gustaría poder votar las dos primeras, pero creo que no va a ser posible. Después de un rato de repaso de escenas de ambas películas, creo que Kramer contra Kramer acumula un mayor número de escenas complicadas bien realizadas, en comparación con La decisión de Sophie, en la cual son mucho más dramáticas y con el mérito de no estar sobreactuadas.

Con bastantes dudas, elijo Kramer contra Kramer.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags