Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
-jack69-

Puff tiene muy buenas películas, pero eso no significa que tenga grandes interpretaciones. La del Aviador la vi y me pareció lo más normal del mundo al igual que Revolutionary Road..

Veo que nadie la ha dicho, pero me quedo con lo que le dió un salto a la fama ( antes incluso que titanic) " Diario de un rebelde"

A

#867 Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con algo de lo que dices. Los que no la hayáis visto dadle una oportunidad.

SrThompson

atrápame si puedes.... ¿en serio? !!

mi voto Revolutionary Road

derek-

Romeo y julieta.

Brb

The Departed (Infiltrados)

B

A quién ama Gilbert Grape. Es uno de los pocos papeles de retrasado que me convencen. Después, hasta en Origen lo odié. Pero allí en mi opinión no hace un buen papel. Tendría que ver las nuevas (Django, Gatsby, la de Wall Street...) para tener más variedad, porque de todas las que ha hecho, si repaso imdb... quizás algunos tintes en Diamantes de sangre, aaaaaaaaalgo en Infiltrados, y poco más. No lo trago mucho la verdad, me parece un actor que a base de ponerlo en 1.000 sitios al final te convence en algún papel y punto. Como la música pop que quieren que se haga famosa y te la ponen en cualquier radio.

TrOkO

Viendo la votación de Meryl Streep no me extraña algunos votos que veo...

¿A quién ama Gilbert Grape? pero de lejos! Papelazo.

Birras_cs

Atrápame si puedes.

Stallion

No he visto mucho a este hombre, nunca ha sido santo de mi devoción (lo único que me convenció fue 'Atrápame si puedes' ). Pero me da que pensar que mi voto iría dentro de un mes para Django.

#880 Sí, así no te mareo. No lo dejé claro, perdona.

1 respuesta
Eterno

#879 ¿Cuento tu voto para "Atrápame si puedes?

1 respuesta
Miss_fortune

No he visto "A quien ama Gilpert Grape?"
Me la apunto...a mi él no me hace mucha gracia, pero me gustó Diamante de sangre, así que voto por esa

Hybrid

Atrapame si puedes +1

Polakoooo

Shutter Island. Me cuesta mucho votar por películas que no me han terminado de gustar y eso con DiCaprio me pasa mucho, a pesar de que creo que es un actor como la copa de un pino.

1
Batur

Infiltrados

Srednuht

De cuando era un polluelo no se si la titanic,romeo&juliet, la playa o Basketball diaries, pero creo que me quedaré con la última. Del dicapio maduro me quedo de calle con Origen

Pero bueno, mi voto final va para Diario de un rebelde( Basketball diaries)

PD: Actorazo.

erea

Shutter island

B

Pues yo Origen la veo una película espectacular y la tengo en Blu-Ray, pero Di Caprio ahí no pinta nada en mi opinión. Es más, aún con el hype y las buenas críticas que leí tenía reticencia de ir por él.

blackoN

Shutter Island.

Polemos

No he visto "A quién ama Gilpert Grape?", me la apunto, que parece que tiene buena pinta.

Voto por Tita..jajajaja no. Voto por Shutter Island.

1 respuesta
dicon

No he visto Gilpert Grape (le pondre remedio, pero no a tiempo para votar) asi que voy a tirar por Titanic que siempre la he defendido como una actuacion sublime.

ice_powa_xD

Shutter Island

Darkwolf

Me quedo con Shutter Island

P.D: Este tío debería pisar el suelo por donde pise Martin Scorsese.

1
Strangelove

Me caía gordo Dicaprio la primera vez que oí hablar de él, hace ya una eternidad, y el tiempo me ha tenido que hacer cambiar radicalmente de parecer. Después del patinazo que metí con Meryl Streep por postear muerto de sueño, no voy a cometer dos veces el mismo error.

-El aviador
-Atrápame si puedes
-Infiltrados
-¿A quien ama Gilbert Grape?

Otra vez, un gran dilema, entre la segunda y la última.Hay muchas opiniones favorables a que su interpretación de Arnie Grape fue la mejor que jamás haya hecho, pero es muy fácil convencer al público cuando un buen actor hace de discapacitado mental (Tom Hanks en "Forrest Gump", o Edward Norton en "The score" ), aunque por otra parte, tenía 19 años y por otra ya estaba curtido tanto en películas como series televisivas.

Me quedo con Atrápame si puedes.

1 respuesta
TrOkO

Es que es muy fácil reírse como un mongui, llorar como un mongui, gesticular como un mongui, hablar como un mongui, vamos..
Eso sí, en Atrápame si puedes, transmite unas emociones al telespectador acojonante.

#895 Para nada, al contrario, produce risa.

2 respuestas
Eterno

Por cierto, nadie la ha mencionado, pero os recomiendo "Vida de este chico", que es del mismo año que "A quién ama Gilbert Grape?" y Leo hace otro gran papel.

#894 No te tomes las votaciones tan en serio que es malo para el corazón.

1 1 respuesta
B

#894

dicon

#893 No es tan facil quedar bien, por ejemplo Sean Penn (para mi) hizo una buena mierda con "Yo soy Sam".

#898 Y tanto...

A mi es verdad que Sean Penn me cae como una patada en los cojones pero le he reconocido buenas interpretaciones, esa para mi no lo es, fue un "me apunto al carro" de los suyos de cuidado.

1 respuesta
darkavm

#897

1 1 respuesta
underd0g

Mi voto va para El Aviador, y veremos a ver qué tal en Django Desencadenado...

Zaer

Atrápame si puedes.

Vi anoche Django y no es nada del otro mundo su interpretación. El que más me gustó fue Samuel L. Jackson.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags