Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
Darkwolf

Pena de muerte.

1 respuesta
Eterno

Muy pocos votos para Sarandon...

Eterno

SUSAN SARANDON

Pena de muerte: 12
Thelma & Louise: 6
El aceite de la vida: 1
¿Bailamos?: 1

NICOLAS CAGE

Este actor tan infravalorado tiene unas grandes interpretaciones a sus espaldas.. Va a ser difícil sólo escoger una entre tantas maravillas.. No podría nombrarlas todas porque me ocuparían un post entero, así que pensándolo fríamente me decido por "Face/Off".

Puntos

Actualizado hasta #1152

1 respuesta
darkavm

Al límite (Bringing Out the Dead).

derek-

Con air

1
weah_dany

Cara a cara

1
Hardy

Leaving Las Vegas.

Fastuquet

El señor de la guerra

2
Polemos

Cara a cara

1
W

El señor de la guerra

2
underd0g

Cara a CarA

1
B

Face/off


PD: Odio a Nicolas Cage.

2 1 respuesta
TrOkO

Leaving las Vegas.

Tampoco es un actor que me agrade mucho.

C

No, es un actor de mierda que ha llegado a donde ha llegado por ser sobrino de quien es.

Eterno

#1092 Eres un traidor, devuélveme mi manita.

blackoN

Por fin el actor que elegí xD.

Sonará a coña porque aquí en MV es bastante odiado pero el señor Nicolas Cage es uno de mis actores favoritos aunque últimamente solo haga mierdas de películas, son muchas las películas que me gusta donde sale, por ejemplo:

Leaving Las Vegas
La Roca
60 Segundos
Family Man
El señor de la guerra
Cara a Cara
Con Air
Next
Kick-Ass
Los impostores

Se me hace difícil elegir solo 1 película pero diré Leaving Las Vegas, hace un papelón y además la vi el otro día otra vez.

1 1 respuesta
Eterno

En Drive Angry lo hace de puta madre, al igual que su pequeño gran papel en "Kick Ass".. Nic, eres un incomprendido.

Todo porque está de moda criticarle, como "Waterworld".. Que poca personalidad hay en el mundo.

B

Lo hace normalucho en Kick Ass, Leaving las Vegas actua decentemente, no me gusta en La Roca (además de que le ganan otros actores en ella), las de acción suyas me parecen casposísimas sólo por salir él y acaparar la mayoría del film... aunque 60 segundos la puedes ver una vez, entretenerte esa tarde y borrarla con Shift + Supr de tu disco duro.

El señor de la guerra. Porque lo hace muy bien dándome rabia cuando se las da de listo en algunas escenas. Tiene un puñetazo en la boca inmenso.

Brb

A mi Nicolas Cage no me parece tan mal actor, tiene sus cagadas en algunas películas pero más que culpa suya sería del director... y como ya digo, más que parecerme mal actor, lo que me parece es que no tiene ni puta idea de elegir películas decentes.

Respecto a la votación voto por Al límite.

1 respuesta
blackoN

#1099 Nicolas Cage no está para elegir películas con los problemas que ha tenido.

Enccel

El señor de la guerra

_Akiles_

El papel que hace en Snake Eyes le viene como anillo al dedo, tambien esta muy bien en Asesinato en 8mm o en El hombre del tiempo, pero me voy a quedar con Cara a Cara.

Nokhi

Los impostores!

seguido de Adaptation, el ladrón de orquídeas. EL señor de la guerra es una buena película pero creo que no ofrece ningún reto interpretativo, Cage esta correcto nada más.

NdY78

El único papel que hace bien bien bien, para mi, es en Leaving Las Vegas porque el personaje es un desequilibrado, que es lo que interpreta siempre. Le pasa como a Johnny Deep que todos sus personajes son sombrerero amanerado, pirata amanerado, turista amanerado...

Pues Nicolas Cage es conductor de ambulancias desequilibrado, policía desequilibrado, científico desequilibrado, ladrón de coches desequilibrado...

Así que, eso, Leaving Las Vegas.

1 respuesta
Eterno

#1104 Me alegro de que vuelvas a votar :D

¡Un saludo!

sonic_2005

El Señor de la Guerra

ice_powa_xD

Leaving Las Vegas

B

El señor de la guerra

O

60 segundos

1 respuesta
joooze

Iba a decir la magistral Ghost Rider, pero al final me decanto por Adaptation.

Usuarios habituales

Tags