Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
Kassie

12 Monos, simplemente se sale.

derek-

El último boy scout.

Hayworth

Yo también voto por 12 monos.

B

No he visto muchas de Bruce Willis, así que voy a decir Sin City que me gustó ^'

CrIpI

Jungla de cristal.

Espero con muchas ganas una votación de Russell Crowe :P

Que os parece Jeremy Renner ??

1 respuesta
Fastuquet

12 Monos

Shinji-Kudo

Jungla de cristal!!

Strangelove

Bruce Willis ha sido siempre encasillado en el cine de acción, pese a sus 4 años en la clásica serie de los 80 "Luz de luna", y es precisamente fuera de ese género de cine donde ha demostrado algo más que el clásico rol de poli duro tocapelotas. No obstante, cuesta sacarle una buena interpretación, y de ahí me quedo con estas:

-The Jackal
-La jungla 3: Venganza
-Doce monos
-Sin city
-El sexto sentido
-El protegido

Me parece rarísimo que nadie haya mencionado los papeles de malote, como en "Jackal" o en "Estado de sitio", porque le dan mil vueltas a los típicos habituales suyos. De la media también se salen el psicólogo de "El sexto sentido" y el segurata de "El protegido", ambas de M. Night Shyamalan. El personaje de Cole en "12 Monos" es muy distinto a la media, al mostrar por primera vez a un personaje totalmente fuera del tópico de acción. En "Sin City" me sorprende mucho, ya que siendo un personaje clavado a su estereotipo cinematográfico, resulta gratamente diferente. Si tengo que elegir una interpretación de la saga de John Mctiernan (Die Hard), me quedo con la tercera, porque tiene un punto especial más completo que en la primera. De sus personajes de "malo", me quedo con "The Jackal", con diferencia.

Me voy a salir esta vez de la votación masiva, y me voy a quedar con ese matiz perverso en The Jackal.

1 1 respuesta
0n1x

#1868 Creo que es la primera vez que estoy en desacuerdo contigo. The Jackal es una película de sobremesa con actuaciones normalitas para pasar el rato.

1 respuesta
dicon

#1865 Jeremy Renner para mi es la peste, un tio que nos intentan meter con calzador como heroe de accion y que a mi personalmente me molesta.

Es bajito para un heroe de accion tipico, es zurdo (xD), no esta tan tocho como otros, actua como el ojal hasta para esas peliculas, etc...

1 1 respuesta
CrIpI

#1870 En tierra hostil a mi me gusto bastante pero en el legado de bourne no me llegó mucho por eso preguntaba si habias visto otras películas suyas.

1 respuesta
dicon

#1871 Ahi esta el problema xD En tierra hostil (que aun no la he visto) SEGURO que esta estupendo, es la pelicula que lo ha lanzado a hollywood por asi decirlo, buena pelicula, actuaciones buenas, muy buenas o que cumplen, buena direccion, vamos lo ideal.

El problema son las otras cosas que he visto de el.

La nueva de bourne tuve que quitarla, mira que no soy yo de pillarme esos rages pero me estaba dando asco, algun dia la vere completa pero el me estaba gustando -1 y la pelicula 0.

En 28 semanas despues se las arregla para cargarse un secundario sencillisimo, no me gusto anda su papel.

En The Town penoso, y tener a Affleck al lado no ayuda demasiado tampoco, y eso que la pelicula me gusto porque me encanto como estaba dirigida pero Renner pff...

En los vengadores tambien me chirrio, pero lo dejo aqui por no masacrar esto a offtopic, sinceramente espero que deje sitio a otros actores, mismamente el que ha hecho de coprota con bruce willis en la jungla 5 lo prefiero sin ser ninguna maravilla a este tipo.

1 respuesta
scottpilgrim

Me encanta en "Jungla de cristal. La venganza" pero creo que me quedo con "El quinto elemento"

Mención también para "The Jackal", me encanta cuando en una película de acción ponen a un gran actor en el papel de antagonista

Strangelove

#1869 Yo sólo estoy hablando única y exclusivamente de la interpretación de Bruce Willis.

1 1 respuesta
Polakoooo

#1872 Pues a mí me parece un actor que si bien aún le tendría que ver en un personaje de 10 para evaluarlo correctamente, apunta buenas maneras. En la peli de En tierra hostil me encantó pero me gustó más aún en la de Ben Affleck, Ciudad de Ladrones, una interpretación perfecta... qué coño si hasta ben affleck en esa película parece actor.

Eterno

BRUCE WILLIS

12 monos: 15
La jungla de cristal: 12
El sexto sentido: 5
El protegido: 5
El último Boy Scout: 3
Sin City: 3
El quinto elemento: 2
La jungla de cristal III: 1
Armageddon: 1
RED: 1
The Jackal: 1

KEVIN BACON

Puntos

Actualizado hasta #1921

B

Sleepers

Dios esa peli aifhnpaflñafj joder qué asco le tengo por papeles como esos.

#1878 Es que no le pega nada ser el bueno, jode la peli xD

1 1 respuesta
Eterno

#1877 Bacon ha nacido para hacer papeles de "hijo puta", no me gusta cuando hace de buenazo.

1 1 respuesta
-jack69-

Sleepers

Polakoooo

Temblores

2
Norg

Hablamos de Kevin Bacon o de la nariz de Kevin Bacon? Deberian ser votaciones diferentes.

Si no hablamos de su nariz me quedo con Sleepers.

B

Fuck, tengo Sleepers descargada pero no la he visto aún.

Kassie

X- Men primera generación, ya se que no es su mejor actuación ni mucho menos xD pero me encanta esta película.
#1885 su actuación para mi gusto es buena tirando a muy buena, eso y que la película en si me encanta pues es la suma global de todo, Slepeers por ejemplo creo que su actuación esta bien pero la película en si no me gustó mucho.

1 respuesta
SrThompson

Homicidio en primer grado

B

#1883 entonces no deberías votar eso, no?

1 respuesta
s3niK

Mystic River

Os recomiendo una miniserie que hizo para la HBO, Taking Chance. Creo que es su mejor actuación con diferencia.

Miss_fortune

The following

#1896 ups! no caí sorry ^^

uhm...supongo que Sleepers

2 respuestas
s3niK

#1887 La verdad que me esperaba un bodrio tipo Scream con esa serie, y esta resultando ser la mar de divertida. Si señor, buen papel del de K.Bacon.

eal3nd1l

Un actor que no me acaba de convencer, aunque de echo en la serie nueva The following lo hace bastante bien.
Por votar una me quedo con Homicidio en primer grado.

Hilda85

Homicidio en primer grado.

Usuarios habituales

Tags