Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
Hardy

La lista de Schindler.

Birras_cs

Harry Potter.

B

Schindler's List

Darkwolf

El paciente inglés

Kylar

La lista de Schindler.

Marjoram

Ralph Fiennes

- Schindler's List

W

El jardinero fiel

solidN1

La lista de Schindler

B

La lista de Schindler

Fabie

The english patient

Miss_fortune

La lista de Schindler

tuput

Furia de titanes

weah_dany

El jardinero fiel

dicon

Desgraciadamente no he visto el jardinero fiel, siempre fue una de esas pelis que no acababa de apetecerme ver nunca no se porque... lo remediare algun dia pero de momento voto su actuacion en "Red Dragon" (la tercera peli de la saga de hanibbal creo que es) que me parecio estupenda.

En cualquier caso un muy buen actor que siempre ha sabido estar en su lugar en los papeles mas pequeños, dar el callo en los protagonistas y darles la replica a algunos grandes con los que ha actuado.

Personalmente mataria a su hermano cruelmente para que ralph viviera 1 año/1 pelicula mas xDD

Que hate le tengo al hermano... xd

1 respuesta
scottpilgrim

Sin haber visto "El paciente inglés", "El dragón rojo" y "Coriolanus" (que según me suena deben ser sus mejores interpretaciones; si me falta alguna dimelo please), me quedo con "El jardinero fiel", ya que a parte, de que la película me encantó, Fiennes no se por qué pero me da la sensación que tiene "cara de malo" (me pasa lo mismo con Kevin Bacon) sin embargo en esta peli hace un papel de buenazo que me caló mucho.

0n1x

El jardinero fiel.

Marla

La lista de Schindler.

Polemos

La lista de Schindler...cómo llegas a odiarlo..

1 respuesta
th3vil

La lista de Schindler

Kylar

#2298 También es Voldemort, demasiada maldad en un sólo actor xD

1
Strangelove

A Ralph Fiennes se le da bien interpretar personajes ingleses, y creo que es en "El paciente inglés" donde se define como actor. Tiene al menos cuatro interpretaciones buenas:

-El paciente inglés
-El jardinero fiel
-La lista de Schindler
-El dragon rojo

Y no, no le he visto haciendo de Voldemort en Parry Hotter, así que directamente, voy a votar por el personaje más impactante de todos los que haya interpretado: Amon Goeth en La lista de Schindler.

#2294 No hay cojones de proponerlo para votación .. xDDDDD

Mcdollar27

La lista de Schindler

eal3nd1l

Otro mas para la lista de Schindler

1 respuesta
Eterno

RALPH FIENNES

La lista de Schindler: 15
El jardinero fiel: 5
El paciente inglés: 2
Red Dragon: 1
Harry Potter: 1
Furia de titanes: 1

JEFF BRIDGES

Puntos

Actualizado hasta #2330

B

The Big Lebowski

W

The Big Lebowski

weah_dany

Corazón rebelde

Stallion

Uno de los actores que más me gustan; la verdad que tengo buen recuerdo desde King Kong hasta True Grit, pasando por Tron y sobretodo en Ironman, con ese aspecto (Gran Lebowski aparte, que para mí como película está sobrevalorada).

Me quedo con True Grit

th3vil

Corazón rebelde

Hardy

The Big Lebowski

Usuarios habituales

Tags