Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
Hardy

Blue Valentine.

WhalterWhite

The Ides of March, personalmente tengo que decir que su interpretación en Drive es la que menos me ha gustado de todas las películas en las que le he visto.

1
0n1x

Drive.

Polakoooo

The believer

1
weah_dany

Drive

Miss_fortune

Oh!! Por fin - ...y ahora que ha salido no me puedo decidir xD....
Este hombre es un Crack, y es de los que sirven lo mismo para un roto que para un descosido
Supongo que ganará Drive y, probablemente, con razón, pero aconsejo que vean más pelis suyas porque sean del tipo que sean e independientemente de lo que podamos pensar del género, su actuación siempre es impecable
Dicho esto, mi voto es para Los Idus de Marzo
^^

th3vil

Los Idus de Marzo

Polakoooo

Aprovecho para que sepáis de la existencia de Lars y una chica de verdad, otra buena actuación de este, para mí, excelente actor en una película bastante original en su propuesta aunque tampoco quiero presentarla como un novamás ni nada de eso. Simplemente una película desconocidilla a la que podéis echar un vistazo cuando os apetezca algo tranquilote.

2
scottpilgrim

Voto sin duda para "Lars y una chica de verdad", peliculón!!

Eterno

bydiox seguro que votaría "El diario de Noa".

B

The Ides of March

Me encanta Ryan Gosling. De hecho, a veces he dudado de mi propia sexualidad por su culpa.

Por qué os gusta tanto la actuación de Drive? La película es una pasada, pero su actuación me parece bastante normal, no se le exige demasiado.

En otra película que hace una gran interpretación es en Blue Valentine.

Por cierto, atentos a finales de mes que se estrena The Place Beyond the Pines, con Ryan Gosling como protagonista y del mismo director de Blue Valentine.

Enccel

Los idus de Marzo

Mirando sus películas,no me acordaba que salia en titanes ni tampoco que era el del diario de Noa xdd

iMcOma

Blue Valentine

k4rstico

Drive

ConorBreaker

Drive

Birras_cs

Fracture.

Darkwolf

Otro voto para Fracture por aquí.

Stallion

El diario de No... Que no, que es broma. Qué ascazo de película.

Drive

dicon

The believer, su forma de interpretar a un fan de justin bieber fue simplemente sublime... otros habian hecho un intento a este respecto pero nadie habia plasmado tan bien y de forma tan contundente los entresijos, emociones y contradicciones de este sector, una actuacion de 10.

Fuera coñas voto esa porque era mas joven y la actuacion fue memorable, ademas de ser el total protagonista, no como en otras.

De todas formas si una buena actuacion es cumplir con el papel (que no digo que sea poco) ademas de "Los idus de marzo" podriamos votar tranquilamente "Crazy, Stupid, Love".

solidN1

Drive

undyed

Drive

alterego

Lars y una chica de verdad.

Tabike

Lars y una chica de verdad y en serio, no se que le veis en Drive, papel mas plano y carente de sentimientos...

Eterno

Bueno, voy a incendiar un poco esto, jajaja.

Ben Foster > Ryan Gosling.

1 respuesta
sarvadohh

Crazy, Stupid, Love

solidN1

#2454 jajaja ni en físico ni en interpretación

2
darkavm

Giovanni Ribisi > Ben Foster

Eterno

FIGHT.

Polemos

Asesinato 1-2-3

Kylar

Crazy, stupid love.

Usuarios habituales

Tags