Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
Eterno

#2610 Actores típicos de mi género favorito (Western).

1
Stallion

Saturday Night Fever, además de la actuación (donde se le va complicando todo y todo), tuvo que aprender a bailar y que seguramente sea la película responsable de que le escogiesen para hacer Grease.

blackoN

Cara a cara.

kevaa666

Pulp Fiction.

B

Saturday Night Fever

W

Saturday Night Fever

krm

Grease

weah_dany

Saturday Night Fever

Enccel

Saturday Night Fever

Marjoram

John Travolta

Pulp Fiction

El papel que le devolvió la fama perdida a este actor tan extraño xD, por si alguno os pica la curiosidad os dejo un enlace con una recopilación sobre Pulp Fiction (20 años después)

http://www.bandalismo.net/2013/pulp-fiction-guion-20-anos/

R

Pulp Fiction!!

A

Pulp Fiction

Hardy

Pulp Fiction

Polakoooo

Pulp fiction sin ninguna duda

Darkwolf

Pulp Fiction.

0n1x

Pulp fiction.

tuput

Campo de batalla: La Tierra.

1 respuesta
Fastuquet

Pulp Fiction

cl0ud

Saturday Night Fever

Marla

Saturday Night Fever

dicon

Mad City

1 respuesta
Eterno

#2631 A ti te gusta mucho llevar la contraria, eh..

De #2627 no hablo porque ha superado los límites del trolleo, jajaja.

2 respuestas
tuput

#2632 iba a votar Grease, pero al ver que Pulp Fiction iba a ganar he votado con el corazón

1
Kylar

#2594 ¿De qué película es ese gif? Que lo he visto mil veces xD

2 respuestas
Eterno

#2634 Pues no lo sé, pero me encanta. Seguro que Darkavm, siendo fan de Fassy, sí que tiene alguna idea.

1 respuesta
Turamb0

Si Hugh Jackman gana en Los Miserables porque hace el plus de cantar, ¿por qué no aplicáis lo mismo a Travolta con Saturday Night fever? Son papeles muy distintos entre el de esta película y Pulp fiction. Pero creo que lo da mucho más en esta primera por esa razón, así que mi voto para Saturday.

Markisho

Mi voto es para 'Pulp fiction', aunque en 'Cara a cara' también me gusta mucho

th3vil

Saturday Night Fever

dicon

#2632 Mas de la mitad de mis votos van con la mayoria normalmente, voto lo que creo que merece el voto.

El problema es que entre los que han visto pocas, los que se acuerdan de poco o nada, los que votan una pelicula en lugar de la actuacion en dicha pelicula, los que ponen una tonteria a sabiendas, etc... pues las votaciones salen como salen, sino serian muy distintas.

1 respuesta
Polakoooo

#2639 Con respecto a lo de votar por la película en lugar de por la actuación... A mí me cuesta mucho votar por una "mejor interpretación" cuando el guión es flojo o el personaje en cuestión está mal hecho. De hecho, una de las cosas que más me convencen para saber si un actor es bueno o malo es la capacidad de dar veracidad a un personaje que en el guión no tiene nada... Por ejemplo Bardem en la última de Bond, le dan un personaje del montón y el tipo sabe darle una personalidad y presencias que le hacen parecer mejor de lo que es sobre el papel... Y a pesar de eso yo creo que una buena interpretación siempre empieza ya desde el guión y es dificil separar una cosa de la otra.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags