Mejores interpretaciones - Nueva ronda

[bar]VOTACIÓN ACTUAL: LEE MARVIN[/bar]
V

Reservoir Dogs

1 respuesta
Eterno

HARVEY KEITEL

Reservoir Dogs: 16
Smoke: 5
Malas calles: 2
Pulp Fiction: 2
Little Nicky: 1
Clockers: 1

JACKIE CHAN

Puntos

Actualizado hasta #2889

Eterno

Bonus

blackoN

The Karate Kid.

Eterno

6
B

Hora punta

Polakoooo

Drunken master

A

Duro de matar

Enep

Hora punta.

R

Hora punta.

Dafnext

Drunken Master

Stallion

Actor de los que me entretienen, la pelea final en Los piratas del Mar de China, excelsa.

LaSexta 3 puso muchos películas de este hombre, seguro que las vuelven a reponer.

Turamb0

New Police Story

Strangelove

The Karate Kid (2010), con diferencia.

Yo creo que Jackie Chan es el padre del único género existente que mezcla la acción/artes marciales con la comedia. Su capacidad interpretativa como actor ha sido generalmente nula, salvo por escenas concretas de sus últimas películas, pero en el remake de Karate Kid se sale, y es en toda la película. Es que ni siquiera recuerdo que fuese él quien hace de maestro del hijo de Will Smith.

kevaa666

La leyenda del luchador borracho.

Eterno

Venga, que sólo llevamos 12 votos y ya se ha agotado 1 día..

GCRaise

Ok boss, The Karate Kid.

Marla

Hora punta

dicon

Muy buen actor este no es, en New Police Story me parecio que destacaba su interpretacion sobre lo que suele hacer, aunque la pelicula era mala.

Como para mi un papel comico tambien puede ser muy bueno voy a votar por Rush Hour, me parece que da bien la replica a chris rock y la peli esta bien, lo mismo podria votar la segunda vaya...

Eterno

Jackie Chan está por encima de las interpretaciones y es uno de los mejores comediantes vivos..

Ni siquiera la pedantería mediavidera puede detenerlo.

Hahaha.

También tiene algunas películas donde muestra, que realmente, sí que tiene dotes interpretativas, aunque él prefiere divertir a la gente..

Darkwolf

Hora punta. Ahora bien el 90% de esta votación debería llevarsela Chris Tucker.

undyed

La leyenda del luchador borracho

Eterno

Por favor, argumentad los votosssssssssssss..

1 respuesta
Hynan

#2873 De echo podrías poner como norma una mínima argumentación o el voto no se cuenta, lo mismo para el de mejores direcciones. Para que sea un poco interesante esto

1 respuesta
B

#2874 entonces no va a votar ni dios, creo yo xDDDDDD

1
-

Total, las argumentaciones serían mayoritariamente del tipo "para mí la mejor" o "se salió en ese papel" xD

Eterno

Pues el hilo necesita sangre fresca porque cada día hay menos participación (¿pero más favoritos?) y creo que ver sólo títulos no ayuda a la participación de la gente..

Hace falta debate para revivir el hilo, no sé.

B

EDIT: thread equivocado

#2879 gay

1 1 respuesta
Eterno

#2878 jajajaja,

1 1 respuesta
weah_dany

Voto por Hora punta, aunque no me gusta nada como actor, ni de acción, ni de comedia ni nada y de las que he visto (que no son muchas) es su papel más "normal".

Usuarios habituales

Tags