La mejor/peor sesion de cine casero...

aNuBiS

Sesiones sesiones...No se.

Pero ultimamente he visto tres que puffff:

  • The host: ¿Esta nueva japo de "miedo"? Pues si, miedo me daria volver a verla, creo que la pude visionar en tres veces, no sin grandes esfuerzos.

  • ¿hellboy?: Creo que fue esta, se me ocurrio verla...Y lo mismo, en dos o tres veces, joder, es mala a rabiar...Ni es graciosa, ni nada :S

  • Zodiac: Quizas fue por el sueño pero aguante 35 minutos...Me parecio un bodrio en condiciones, eso si, los que empezaron a verla conmigo y la acabaron creo que se estuvieron lamentando un par de dias.

Pero si tuviera que elegir me quedaba con: "The host" (y eso que en fin de año en uno de los remixes la pusieron como "la ostia", pues sisi, la reostia... XD)

SeYc

#31 Siento decirtelo asi claramente pero no tienes ni puta idea xDDD

Respeto los gustos de cada uno y en parte entiendo porque no te han gustado, basicamente porque no prestaste ni una mierda de atencion, a parte de tener la capacidad de concentracion bastante reducida.

Que me pongas 2 de las mejores pelis que se han estrenado el año pasado (Zodiac y The Host) me duele en el alma. Por eso me lo tomo "tan a pecho"

Se como es eso de ver pelis con los colegas y es la peor forma de ver cine, sobre todo cuando las peliculas necesitan un poco de atencion de tu parte.
Si no siempre puedes ir a ver La Jungla 4 o Spider-Man 3 que seguro que son "mejores".

B

la pelicula que mas trabajo me costo ver, y se me hizo pesada con cojones y mala a mas no poder, con un final PESIMO. Es la del perfume, la vi cn mi hermana y mi cuñao...y acabamos los 3 en plan "vaya 2 horas tiradas".

B

¿Ninguna?

Cuando me dicen "vamos a probar de ver una película asiática de semi-terror donde dicen que se renueva" y bla bla bla... Les digo que no cuenten conmigo (cuando quieren innovar y se salen de las pautas, vamos).

La única vez que funcionó fue cuando vi "La historia de Ricky". Buenísima película.

locomix666

Tokyo Psycho y El Secreto de los Hermanos Grimm se llevan la palma.

aNuBiS

#32 Perdona pero a ver si el que no tiene ni puta idea de cine eres tu...Por que yo, lo que es cine, veo "un poco".

¿De donde sacas que tengo la capacidad de atencion bastante reducida? (No me voy a tirar el pisto pero concentracion suelo tener...)

La de Host la vi solo, pero lo que es solo, y con ganas, aqui tirado en el sofa, y que quieres que te diga, es una pelicula INFUMABLE que no tiene por donde agarrar (No se a que detalles querras tu prestarle atencion, pero esos amagos de humor, o esos amagos de gore, o esos amagos de tension..O que cojones, ese amago de pelicula no lleva a ninguna parte).

Y de Zodiac, ya te digo, la vi en familia, no la vi entera y no puedo opinar, el argumento me parecio bastante interesante, pero me fallaba el ritmo, me parecio lentiiisima y bastante mal llevada...

Y ojo, a ver si aprendemos a distinguir de pelicula "entretenida" a pelicula "buena" (por tu ultimo comentario, y personalmente, ni fú, ni fá..)

Asi que antes de hablar, cortate un poquito ;)

#33 Pues discrepo completamente...Quizas fue por que lei primero el libro, pero me parecio (Aveces lenta) que supo sacar la esencia del libro y reflejarla bastante bien...Y el final es SUBLIME, pero claro, como dice #32 hay que entenderla.

SeYc

#36 Se distinguir perfectamente entre peliculas buenas y peliculas entretenidas, de ahi las comillas ("") (era una especia de sarcasmo)xD

Sobre Zodiac no te voy a rebatir nada porque tu mismo has dicho que no la has visto y con el tiempo te daras cuenta del peliculon que es (Se cae por su propio peso).

Sobre "The Host", que decir. Aparte de que hay que olvidarse de los complejos que uno pueda tener sobre el cine asiatico (fundamental para ver cualquier pelicula) supongo que no a todo el mundo tiene que gustarle.

Los "amagos" que tu nombras, cuando los realiza un tio como Tarantino o los Coen (que ahora estan en boca de todos) lo llaman genialidades, lo que pasa es que justo se le ocurre a un coreano que no lo conoce ni su padre, y claro pues es una mierda ¬¬

La escena inicial donde aparece el monstruo a la luz del dia es simplemente genial. En las peliculas de monstruos se va creando el suspense poco a poco y al final resulta que no ves al puto bicho hasta el final de la peli (como pasa en Alien, Tiburon, Jurasic Park...)

Aqui te lo muestran al principio y en su maximo esplendor, y va perdiendo protagonismo durante la pelicula, para convertirse en un film bastante mas "social". Se habla de politica en palabras mayusculas y no como la mierda de peliculas americanas, "auto-criticas" que estan de moda ultimamente por Hollywood. Ademas el tema de la union familiar yo diria que es el principal argumento de la pelicula (tambien habria que entender un poco como es la sociedad coreana o asiatica en general)

Si hablamos de la interpretacion de los actores ya ni te cuento. Te remito a un post de 3eat1e en el thread de "No Country for Old Men" que viene ni que pintado.

Esta claro que si quieres ver unos efectos especiales de la ostia y un monstruo curradisimo, no es la peli apropiada, pero que digas que es mala asi porque si...

(si, me ha tocado la fibra sensible xD)

PD: Al final todo depende de los gusto de cada uno. A mi me tuvo en tension casi hasta el final, me rei en ciertos momentos y en otros se te encoge el estomago. No tengo ni idea de critica de cine (sinceramente no creo que eso exista) pero las sensaciones que me trasmite una peli me lo dicen todo y esta me parecio impresionante.

MTX_Anubis

La casa (esa de Sharon Stone)

Debe de ser una de las peores películas que recuerdo haber visto (que no sean de serie B). Por suerte no suelo ver mucho cine porque vamos, veo algo peor que eso y creo que salto por la ventana.

#37 no entiendo la parrafada que escribes explicándolo, si a él le parece infumable pues se lo va a parecer y ya está.

Me recuerdas a uno con el que discutí sobre Hero (que no he puesto aquí porque fui a verla al cine) que me ha parecido otra gran mierda de película (desde entonces decidí que no volvía a ver películas chinas) y un chaval me decía que eso era una obra maestra.

En fin, que a alguien no le guste una película que tu idolatras no quiere decir que a ese alguien sólo le guste lo hollywoodiense. Simplemente quiere decir que no le gusta.

Eristoff

Alien vs Predator 2 la peor pelicula de la historia. Con efectos especiales comparados a la pelicula de los power rangers o las Tortugas Ninja (la antigua)

SeYc

#38 Pues mira, si se hubiese metido con "Hero" no me hubiese importado (aunque tambien me parece bastante buena), pero justo "The Host" que es lo poco salvable de 2007 me sienta como una patada en los huevos.

Ya he dicho que los gustos son los gustos, pero por lo menos que no ponga a parir una peli porque tengas prejuicios contra ese tipo de cine.

C

Recuerdo con especial cariño una de Miedo y Asco en Las Vegas + Beavis & Butthead recorren América en la que una amiga mía quedó en estado de shock tras ver la primera, estuvo al límite del ataque de ansiedad, era curioso verla toda sofocada mientras yo estaba al lado partiéndome el ojete xD

Luego ya se relajó un poquito con Beavis y Butthead, pero creo que quedó traumatizada de por vida después de Miedo y Asco en Las Vegas, se pone mala solo de recordarlo cada vez que sale el tema en una conversación xD

3eat1e

#41 Pues yo la vi en aleman ... imaginate como termine.

La mejor:

Football Factory + Ford Fairlane + Donnie Darko.

Peor:

Siempre las hago en casa y suelo elegir yo (más que nada porque es lo que tengo), asi que no hay peor sesion.

MTX_Anubis

#40 Prejuicios? No, simplemente un estilo de películas que no me gusta y supongo que a Anubis tampoco.

Prejucio es decir que una película es una mierda por ser china y que no la haya visto. A mí no me verás decir que una película que no he visto es una mierda porque para juzgarla primero la veo.

Sin embargo, si una película es de un estilo que no he visto, prefiero evitarla al igual que no escucho flamenco porque sé que no me gusta y eso no quiere decir que le tenga prejuicios al flamenco.

El género de suspense me gusta, La casa (que he nombrado antes) es de suspense y me parece una mierda como una casa (ajk ajk ajk ajk xD)

SeYc

#43 jejeje si sacas la definicion del diccionario sobre prejuicios viene a decir casi lo mismo que tu. Lo curioso es que añade una frase ejemplo al final de la definicion:
" 1. siempre tuvo muchos prejuicios sobre los orientales."

Es una chorrada pero me hizo gracia xD The Host y Hero no se parecen en nada asi que no son "incompatibles". El tema de los estilos es tan relativo como los gustos asi que no sirve como excusa. (a mi me gustan todos los estilos, luego ya valoro cada una individualmente)

PD: Yo no me quedaria sir ver un peliculon, solo porque ya haya visto algo del estilo y no me haya gustado.

PD2: #42 Pedazo de sesion de cine xDDD Esa tambien estaria entre las mias si se hubiese dado el caso :P

MTX_Anubis

#44 Ya y sabía que se podía malinterpretar pero no es lo mismo. Si no te gusta un estilo en general (o un director) es porque lo conoces y sabes que probablemente el resto de películas de ese estilo no te gusten porque tienen demasiadas cosas en común.

Por eso puse el ejemplo de la música, creo que en él queda más claro.

Grilla

#42 de las que has dicho solo he visto Ford Farlane (se escribia asi? 0o... weno, aun asi es de lo mejor... me encanta!!!) tendre que buscar las otras a ver que tal son...

y las pelis japonesas que nos han molado son "Battle royal" (los volumenes [manga] son la leche!!!), "football soccer" y "vulcano school" (o algo asi)... tienen años pero son muy buenas y/o entretenidas (según el punto de vista claro ;))

aNuBiS

#44 Primero que no preste la suficiente atencion por que la vi con los colegas, y despues que no la supe apreciar por los prejuicios...Es que no das ni una..(Mañana me extiendo un poquito mas, que ahora me voy a dormir, solo era para decir que frio, frio..:))

[Editado]

Bueno, en un par de minutos se despacha esto.. xD

#37 Me parece BASTANTE extraño que "con el tiempo" me de cuenta del "peliculon" que es...Por muy buena historia que cuente, si tiene un desarrollo infumable como se aventuraba en lo que vi (y que me confirmaron que continuaba a lo largo de toda la pelicula) no me parecera una obra maestra, ni siquiera una pelicula entretenida...Podre destacar el argumento, pero de ahi a que sea buena...

Sobre The host...Pues como nuevamente te aventuras, si fuera tarantino el director, o su madre, me importaria una mierda, me seguirian pareciendo amagos que no llevan nada mas que a romper el poco ritmo de la pelicula, y no es precisamente que tenga prejuicios contra un tipo de cine asiatico...Pero bueno, como siempre criticas al tuntun y pasa lo que pasa.

En algo tengo que darte la razon, la primera escena del monstruo es genial, me gusto mucho, pero son 5 minutos y en esos 5 minutos aveces ya se jode el ritmo...Asi que...
Evidentemente en una pelicula no busco efectos especiales...Vamos...xD

Sobre la "denuncia social", pues me parecio del monton, un tema MUY trillado desde un enfoque diferente...Pues bien..¿y? De nuevo me parece que el ritmo falla completamente.

Y en fin, se resume bastante bien en lo dicho por #38 Si me parece infumable, me lo parece, y no por ello tiene que hablar que si prejuicios, que si falta de atencion que si blablabla...Por que alomejor las he visto con mas detenimiento que tu (o he visto mas cine) y he podido llegar a esa conclusion.

Ya he dicho que los gustos son los gustos, pero por lo menos que no ponga a parir una peli porque tengas prejuicios contra ese tipo de cine.

Esa frase me ha roto...Ya he explicado mas arriba lo de los prejuicios, pero sigo sin ver donde la pongo a parir...Bueno, alomejor es que dar mi opinion sobre la pelicula (si no es la que tu tienes) es ponerla a parir... ahi ya, no me meto:))

Asi que...a dormir!, que no os coma un bicho carapa mutante gigante qeu colecciona cadaveres para regurgitarlos y usarlos como palillos moldadientes a ratos si y a ratos no. (yeah)

SeYc

#47 Es agradable ver que cada uno lee solo lo que le interesa, pero ¿y quien no? xDD (eso tambien va con sarcasmo, solo por si acaso)

Me da exactamente igual el motivo concreto, no me estoy metiendo en tu vida. Solo quiero que no pongas a parir una pelicula gratuitamente solo porque te aburriste.

aNuBiS

#48 Bueno, ya edite y complete un poquito mas, pero de nuevo estoy alucinando con tu respuesta...Vamos, cerrazon mental 100%, me tiene que gustar por que si, y si no, la pongo a parir..Malditos prejuicios!.

Asi es imposible.

alblanesjr

La mejor:
Ali G, ibamos to mal y empece a partirme en el menu del DVD

La Fiesta, española e increible.

La peor:
El imperio del fuego, una de dragones en medio de londres

SeYc

Bueno pues perfecto. Cada uno a expuesto su punto de vista y no hemos llegado a ninguna conclusion; basicamente de lo que tratan las discusiones hoy en dia :)

Me sigue pareciendo una chorrada eso a lo que llamas "ritmo", porque para mi fue igual de principio a fin.

La cerrazon metal es exactamente igual para ambos, asi que no pienses que te libras.

El tema de los prejuicios salio por un comentario hacia tu otro tocayo que hablaba sobre otra peli oriental. Deberia de haberme expresado en 2º persona del plural y no en singular porque puede inducir a error.
De todas formas es una simple deduccion logica de porque uno se aburre casi antes de empezar una pelicula, aunque como tu has repetido "ese no es tu caso" (quien lo diria), pero veo que has explotado el tema hasta la saciedad en cada parrafo (cada uno sale por donde puede).

Yo me habia ofendido porque tildaras de infumable la pelicula, pero parece que no fui el unico ;)

Solamente y por curiosidad, porque aunque no lo creas me interesan mucho tus puntos de vista (sobre todo despues de tus cometarios sobre estas peliculas), podrias poner alguna pelicula del estilo para ver que es lo que consideras bueno (ya que segun parece has visto mucho cine, y son palabra textuales), a ser posible parecidas a las mentadas anteriormente.

PD: que no os coma un bicho carapa mutante gigante qeu colecciona cadaveres para regurgitarlos y usarlos como palillos moldadientes a ratos si y a ratos no.

Te podias haber ahorrado esa frasecita porque el post estaba muy bien justo hasta ese momento. Entiendo que es una broma, pero tampoco dice mucho a tu favor, sobre todo despues del discursito que solaste sobre la peli (es el detalle mas estupido e insignificante de la peli, asi que espero que no fuese eso lo que mas te llamara la atencion)

darkavm

Pues a mi no me gusta el cine asiatico, pero si que me gustó bastante The Host.

P.D: Y Hero tambien.

SeYc

Pues Hero es de las "extravagantes". Quizas deberias replantearte esa afirmacion dark xDDDD

aNuBiS

No, en mi caso no es "cerrazon mental", me explico, yo he dado mi opinion sobre una pelicula (tan valida como otro cualquiera) y acto seguido tu has empezado a atacarme con que no tengo capacidad de atencion, con que tengo prejuicios, demas y demases...Vamos, lo "tipico" que se peude esperar en un intercambio de ideas sobre una pelicula...

Si el ritmo narrativo te parece una chorrada, estamos listos.. xD.
Si tu pones una cosa, no tengo por que sobreentender que es para todos y no para mi y si lo menciono es por la simple razon de que post que pones post que salen los "prejuicios" contra ese tipo de peliculas.

JAMAS entenderia por que te deben importar las peliculas que a mi me gusten...bueno, si, lo entiendo solo de una forma...Y sobre que peliculas del GENERO ...¿Bichos que se van comiendo a la gente con un toque de "gracia"? Por que ni se puede califcar como thriller, ni terror, ni nada...Es unica e intransferible en su genero...Auqnue quizas me recuerde a aquellas peliculas del monstruo del pantano y cosas asi...pero en remake (No tranquilo, no lo entenderias, asi que no intenets sacarle punta).

Y sobre mi ultimo comentario, pues si lo quieres ver asi, a mi plin, es algo gracioso, si por una puta pelicula quieres empezar una guerra civil (por que vamos, vaya actitud de "la tengo que defender con mi vida", vaya chorrada...A mi, me da exactamente igual.

P.D A mi Hero "me gustó" (La vi hace tiempo, peor me parecio que cumplia, en su estilo)

Un saludo.

Scavenger19

REC ---> Es mala de cojones
Alien vs Predator2 ---> vi 1 min exacto y la quité...xD

arkoni

Hero es una gran pelicula, a mi me gusto bastante.

Para pelicula mala de cojones la que se titula "El nuevo mundo" que sale collin farrell para mi un actor malisimo. Lo vi con mi piba en el cine y nos fuimos antes de que acabara de lo mala que es.

SeYc

#54... Si cuando yo digo una cosa tu siempre dices la opuesta y viceversa el "problema" es de ambos, no me lo eches todo a mi. Tu estas tan empeñado en decir que no te gusto (por tanto para ti es infumable) como yo en decir que es una de las 3 mejores pelis que ha salido en 2007. Eso ha sido basicamente toda la conversacion, no se que hay de malo en ello.

Puede que mi primer comentario estuviese fuera de lugar (o sin el puede xD).

Lo que no me gusta es que me malinterpreten o que no me de a entender. Puedo imaginarme perfectamente que es el ritmo narrativo, pero de la forma que lo usas para criticar la peli, para mi (que quede claro) no tiene sentido.

Tampoco he sido el unico que ha dado cosas por supuestas, ya que has venido con cierto aire de "prepotencia" sobre lo que entiendes y has visto de cine, menospreciando lo que decimos los demas (cosa que aparte de en #32 yo no he hecho)

Argumente el tema de los amagos y tu dijiste literalemente "me importa una mierda", el tema social estaba trilladisimo y era una chorrada... Basicamente yo he expuesto varios puntos que me parecen lo mejor de la peli y tu simplemente has dicho infumables. Luego la cosa se ha desviado sin sentido a otro tema que ni siquiera habia personalizado y has acabado menospreciando lo que decia como hice yo al principio. Incluso me molesto en preguntarte algo sobre tus gustos y pasas completamente del tema; no solo eso vuelves a menospreciar diciendo que ni siquiera lo entenderia...

Luego soy yo el "malo de la peli".

aNuBiS

#57 ¿Ahora royo calimero? Joder.. xD
Pero es que volvemos a lo mismo...¿A mi que me importa que tu opines que es una de las mejores peliculas del 2007? Si a mi me parece mala, a mi me parece mala y no por ello tienes que estar dandole vueltas...Vamos, digo yo, que por que a ti te guste, me tenga que gustar a mi, o le tengas que dar vueltas para que me guste...

Para mi que la pelicula tenga un buen ritmo es fundamental, por que yo (hay cierto tipo que no, ojo) veo cine para entretenerme, y ya puede tener toda la "critica" que quieras (que en este caso, como ya expuse, me parece muy pillada por los pelos) que si no tiene buen ritmo..Cuidado.

Hombre, no es que venga con cierto aire de prepotencia (de nuevo, ni se, ni me importa la de peliculas que vea la gente...Yo cosidero que "algo" de cine veo, pero tampoco podria hacer un doctorado sobre el 7º arte, aunque me confieso bastante peliculero) pero si tu lo primero que haces es atacarme (por que esta claro, tu mismo lo reconoces, que el primer comentario es un intento bastante claro de ofender) pues evidentemente te voy a decir que no tienes ni idea...En ningun otro momento he mostrado prepotencia, como creo que se puede ver (y si es asi, no era con esa intencion).

Ahora si tengo que comentar sobre tu capacidad lectiva e interpretativa...Que creo yo que, o no te has leido los comentarios que he ido haciendo...O te has inventado las respuestas por ti mismo.

Yo digo que ME IMPORTA UNA MIERDA el director y la procedencia de la pelicula, ya que tu intentas justificar "que a mi no me gusten los amagos" con que si fuera otro director...Y a eso me refiero con que me importa una mierda, el director, no el amago en si, que me preocupa xD.

Sobre el tema social DE NUEVO TE DOY MI OPINION, que en la forma en la que estaba tratado (un tema ya de por si trillado) me parecio algo chorra esa "mutacion acojonante" ...Y si hubieras leido en uno de los puntos te he dado la razon.

Sobre el desvario, pues no entiendo la verdad...he personificado por que tu pusiste eso mismo, no es mi problema que yo encima tenga que sobreentender que significa lo que pones...Estaria bien.

¿Te molestas en preguntarme diciendo que no te interesan para nada? Vale..Es una pregunta muy.."curiosa" o una forma muy curiosa de preguntar...Ya dije que no se me ocurria una pelicula de ese genero... pero tu a lo tuyo, al igual que no te menosprecio, era una rareza comparar el monstruo del pantano con The host (o no tanto) pero...De verdad, si tu tienes la costumbre de atacar y de defender las cosas basandote en otras...Pues no es mi problema, TODO lo que digo lo tomas como un ataque...Pues nada xD.

Asi que esto por mi parte ya se ha acabado, puedes seguir diciendo tontereias y repitiendo lo mismo sobre lo mismo...Pero a mi ya me aburre, como dije, yo expuse mi opinion, tu me atacaste, en vez de exponer tu punto de vista (Como despues hiciste, eso si) sobre la pelicula... Pues no lo veo muy logico.

En resumen: Por mucho que sigas dandole vueltas, la pelicula me parece mala, y punto, deja de rayarme con que si es la leche, por que no me lo parece...Y te aseguro que mi opinion es tan valida, o mas, como la tuya.

Amen.

3eat1e

Anubis, Seyc ... por el amor de Dios, parad ya ...

A
  • La peor: La trilogía de ESDLA (literalmente amarrado al sofá por mi hermana).

  • La mejor: Saga entera Star Wars, cuando salió el Ep. III.

Usuarios habituales

  • Grilla
  • SeYc
  • darkavm
  • 3eat1e
  • aNuBiS
  • MTX_Anubis
  • AuL3