memento. me la expliquen

B

la historia buena es la del poli no ¿?

argumentad la respuesta si podéis pq yo estoy flipando xDD

Mexicano

dios, esa peli es lo mejor tio, te dejo que la veas otra vez (o dos) y luego si quieres te explico lo q yo creí entender, vale?

uPeRkuT

estoy con #2 xD

_Akiles_

esa peli para entenderla hay que hacer un master XDD

uPeRkuT

por eso me mola xD

LuThIeN

yo la he visto tb y la verda es k tampoco entendi muxo xD xo mola mazo

_

Haz caso a mexi, es una buena película ya que cada vez que la ves le sacas nuevos matices

KiNGPiNG

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=63394&hl=Memento

KpSuLiTa

yo creo q todo es una paranoya de él, quizás ni su mujer murió xD

Mexicano

SPOILER

emmm, la mató el :s

aTz_rLs

Yo creí entender... que la peli va desde hacia alante, al pasado, pero vamos q no me entere de un carajo.
Y era Tedy el que se cargo a su mujer al final?y las escenas que salen en blanco y negro que significan?

Es la tipica pelicula q para enterarse de algo hay q versela unas 2 o 3 veces, pero como q no hay tiempo xD

Mexicano

memento, de tipica, no tiene nada tiu ;)

ArkanoiD

Tendrian que montar una edicion especial para los que no la entienden. Con todas las escenas en orden temporal.
Algunos acabais mas liados que el protagonista

Mexicano

ya la hay arkanoid, pero todavia no ha salido en españa xD

(lo digo en serio)

edit: te lo juro arkanoid, lo han montado los propios Nolan, y yo stoy esperando a ver si lo sacan aqui en españa, solo por la curiosidad tio ;)

ArkanoiD

Me dejas de piedra.

B

bien.

por un lado tenemos esa foto, que el teddy le dice que se la hizo él. eso es 100% creíble no??¿

si nos basamos en lo anterior, tenemos que...
uf, es que no es fácil.

teddy utiliza a leonard para hacer el trabajo sucio no¿?
pq teddy es policía de verdad, sólo que para arreglarse la vida, utiliza a leonard como herramienta.

por otro lado, tenemos que, una vez leonard mata al novio de natalie (principio de la historia), natalie se pasa toda la película intentando que leonard mate a teddy. Y LO FUERTE ES QUE DURANTE toda la peli crees que es justo al revés, es decir, que es teddy el que le come la cabeza a leonard.

pero más fuerte es que en toda la peli, la única vez que teddy intenta engañar a leonard, es al principio del todo, y durante toda la peli crees que le está engañando todo el rato.

joder, es como en "una mente maravillosa", en la que llegas a creer que los que no ven lo que hay son los otros, y que el prota es el incomprendido.

el caso es que, si hacemos caso al poli, sammy no tenía mujer, es decir la historia de sammy es al menos en parte inventada. luego esto nos hace dudar de las circunstancias de la muerte de la mujer de leonard.

es que es muy fuerte. voy a seguir pensando pq el peligro de desvarío aumenta línea a línea xDD

Usuarios habituales