Mentes en blanco

Blash

Buenas!

Estoy pensando en ir a ver esta pelicula pero... no se muy bien si estará bien, y... dado la racha que llevo de peliculas vistas en el cine, prefiero antes de ir tener una recomendacion :)

Saludos!

darkavm

Muchos la comparan como una copia barata de SAW, pero sin tanta sangre claro.

Blash

por la sinopsis tiene mas pinta de cube que de saw, aunque bueno, con el tiron de saw seguro que tiene algo que ver xD

Gallagher_JC

Has de tener ganas de verdad, es una pelicula muy lenta xD, el final lo salva un poco.

darkavm

SINOPSIS y algunas criticas:

Cinco hombres se despiertan encerrados en un almacén, sin que ninguno de ellos recuerde cómo llegaron allí ni quiénes son. No tardarán en darse cuenta de que han participado en un secuestro, sin saber si son secuestrados o secuestradores. Todos han pasado por algo traumático: uno está atado a un poste, otro tiene la cara magullada, otro está esposado a una tubería, y otros dos tienen signos de haber recibido una paliza. Pero nadie se acuerda de quién es, ni de qué hace allí. Poco a poco, los hombres intentan reconstruir el puzzle de sus últimas horas y, al hacerlo, comienzan los conflictos y los retos. ¿Cómo se puede saber en quién confiar, si ni siquiera sabes quién eres?

"El director de vídeoclips de música Simon Brand debuta con la extraordinariamente tensa "Unknown", un elegante y pequeño thriller psicológico que sugiere un 'Tesoro de Madre Sierra' para la era post-industrial." (Ann Hornaday: Washington Post)

"El desinterés de la película por los personajes podría ser perdonable si su argumento no estuviera lleno de agujeros." (Sam Adams: Los Angeles Times)

"Tras una parte entera construyéndola, y otra en cuesta abajo hacia el desenlace, el único enigma que queda es: ¿Por qué nos va a importar? (Laura Kern: New York Times)

"Tras su curioso planteamiento, se entra en una desesperante y angustiosa contrarreloj (...) se echa de menos una velocidad más en la trama (...) giro final inesperado y agridulce que te deja los ojos, y la mente, del revés. (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (José Manuel Cuéllar: Diario ABC)

kamiQazy

la vi y me parecio una mierda, todo muy previsible, en fin...no vayas

-HidrogeN-

A los 20min, sopa total.

Colacado

viendo la sinopsis tiene toda la pinta de ser una mierda

aNuBiS

Pues la verdad es que el planteamiento de la pelicula no es malo, pero es cansadamente lenta, aburrida, sosa, insipida, sin sustancia alguna, salvo la "sorpresa" final que ya viene siendo habitual en este tipo de peliculas y no es tal.

Mi recomendacion es que te alejes de ella tanto como puedas, yo cai y bueno, empiezo a estar harto de desperdiciar mi dinero en peliculas de mierda que no valen nada.

balmunG_

La he visto. Al salir del cine todos mis amigos flipando en colores... pero a mi me dejó un sabor agridulce. No es que la peli sea mala, te entretiene un rato (aunque algunos momentos puede resultar aburrida, ya que es muy lenta). Yo creo que la peli está desaprovechada, es decir, los guionistas podrían haber jugado con el espectador muchísimo más, dar mas vuelcos de trama y no mostrar tanta cosa en los flashbacks (se ve claramente quien es quien). Creo que le podrían haber sacado mucho más jugo del planteamiento inicial.

PD: El final lo veo más como que los guionistas se querían quedar con el espectador que otra cosa, porqué eso no tiene ningún sentido ni lógica...

ZorK

La e visto y solo digo: "No esta mal pero sin mas."

-DnT-

Igual que #12, no es que sea extraordinaria, pero tampoco mala, ni fu ni fa...

Si ahora mismo tuviera que ir al cine a ver alguna peli, iria a ver Babel, El perfume o El ilusionista. Las demas son un poco mierda.

-Fenix-

No está mal del todo aunque se nota que el director es bastante novel.
De todas maneras, amo a casi todo el reparto de la peli, que es impresionante: desde Greg Kinnear, al insuperable Barry Pepper, pasando por Jeremy Sisto, gran actor que sale tb en A dos metros bajo tierra :P

shortyStyle

La ví anoche, casi rozo el sueño.

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • -Fenix-
  • balmunG_
  • aNuBiS
  • darkavm
  • Gallagher_JC
  • Blash