'Los mercenarios 2' The Expendables 2 (2012)

darkavm
spoiler
dZ

#61

spoiler
1
C

A mí la primera me dejó un poco.... Frío.

Es como cuándo ví Rambo 2 después de la 1. Me pareció una putísima mierda.

Con los Mercenarios me esperaba más, no es mala, pero... Espero que la 2 sea mejor.

Tiene algún comentario muy bueno e ingenioso, y algunas imágenes de acción bastante buenas...

Pero había a veces que la secuencia de acción iba tan rápida que uno no se enteraba muy bien.

Vamos Stallone eres un puto crack.

meeka

#63 Coincido. A mi me decepionó no ver tantas durezas, frases del palo, escenas AWESOME (Que ya tiene algunas) pero no sé, aun así la disfruté.

Por favor, si de esta parte o cualqiera e aca un fotograma con: Snipes, Van Damme, Stallone, Seagal, Statham, Jet Li, Schwarzenegger, Willis, Chuck Norris incluso Jackie Chan (xD) me estoy pajeando un mes.

Strangelove

#64 Los seguidores de Stallone en todos los foros están pidiendo a gritos que meta a Chuck Norris. A lo mejor insistiendo mucho lo consiguen, aunque creo que Chuck anda muy metido en temas de política independentista democristiana o algo así ...

El que no va a poder participar es Wesley Snipes que le han caído 3 años de cárcel por defraudar hacienda.

1
Lemelisk

¿Y te crees que va a estar 3 años metido en la cárcel?

2
Louise

Ahhh otra peli de expendables? la primera me gusto bastante, pero otra vez todo el rato oír hablar a mis amigos y novio de esto otra vez..

Petterrr

La 1 hubiera estado bastante mejor sino hubieramos tenido que tragarnos el despliegue de efectos especiales que utilizaron al final en la destruccion de la base... menus graficazos hoygan....

Pero bueno, yo solo conque Bruce Willis tenga un papel mas importante y que solo dediquen planos largos y no cercanos a Mickey Rourke estoy mas que contento

1
23 días después
-

¿Por qué JCVD no quiere que esté Seagal en el reparto?

_SuBz3r0_

#69 No se llevan bien , de hecho en una fiesta privada de stallone casi se zurran.

Segun stallone el combate lo hubiese ganado jcvd xD

2
S

A mi la 1 me gustó, a los que no les gustó seguramente fue porque esperaban ver titanic o ET o algo de disney

El argumento bueno.. no era gran cosa... pero viendo las que han hecho ese año.. fue la mejor para mi

-

#70 gracias, no sabía

Draviant

#70 Eso fué hace años. Según declaraciones de los mismos jcvd y seagal, se llevan bien y han olvidado por completo el incidente

Aunque apuesto que aún hay algo de resquemor

Strangelove

Arnold Schwarzenegger confirma su regreso al cine. Tras sus ocho años como Gobernator y su retirada parece que definitiva de la arena política, Schwarzenegger quiere regresar a sus origenes y ya estudia tres guiones para su vuelta a la actuación.

"Actualmente estoy leyendo tres guiones. Uno de ellos lo llevo considerando mucho tiempo, desde antes de ser Gobernador", afimó Schwarzenegger en una entrevista a su página oficial de seguidores (TheArnoldFans.com) en la que no llega a revelar cuales son los otros guiones pero sí que da más detalles del proyecto que parece más le apetece abordar en su regreso a la gran pantalla.

"Mi papel es el de un soldado alemán maduro que recibe la orden de matar a un grupo de niños al final de la guerra. Pero no lo hace, poniendo en riesgo su vida. ¡El guión está basado en una historia real!", dice entusiasmado Schwarzenegger.

Según su página de seguidores, lo que estaría describiendo el ex gobernador de California sería el guión de With Wings as Eagles (Con alas como las aguilas), una historia escrita por Randall Wallace (Braveheart). Veremos cuánto tarda el bueno de Schwarzenegger en deshojar la margarita y decidir cuál será la historia que tendrá el honor de acoger su esperado regreso al cine.

Europapress
Menéame.net
ArnoldSchwarzenegger.es

Cada vez se va haciendo mas probable lo que hace unos meses eran rumores. :D

-

Joder pero si apenas puede andar, parece un robot...

B

Chuache con un papel que sobrepasa el cameo excepcional? Goes cine again.

1 mes después
darkavm

Parece ser que Stallone está pensando en no dirigir esta entrega y dejarle su puesto a otro director.

http://latimesblogs.latimes.com/movies/2011/03/expendables-sequel-sylvester-stallone-bruce-willis-jason-statham-movie.html

1 respuesta
Strangelove

#77 Podría ser la decisión mas inteligente de Stallone. Esperemos que no la caguen con el guión.

B

Pues en la primera para nada hizo mal trabajo. Fue perfecta.

1 respuesta
B

#79 Ya ves, la única cagada que le vi es que Mickey Rourke salió muy poco.

1 respuesta
B

#80 Es difícil que Rourke entrase en escena de acción. Por lo que se comenta no está muy bien físicamente, y no hubiera quedado muy bien.

22 días después
darkavm

Estreno el 17 de agosto de 2012.

B

En esta película, tiene que estar Jean Reno tambien, y tienen entradas mias para todas las sesiones de un fin de semana.

Yo me imagino a Sly, chuache y Willis juntos con Reno repartiendo guantazos y tiros con .45s y escopetas, y me quedo loco.

1 respuesta
ekeix

también deberían meter a Van Damme y a Seagal pero se llevan mal, esperemos que esten todos los grandes jaja hasta jackie chan que no se queda corto en hacer cositas

B

Que metan a quien quieran, pero que no usen efectos mierdosos de after effects, por favor. Y que no cambien excesivamente de cámara en las escenas de peleas que no se veía una mierda a veces xD

2 respuestas
ElKimiii

#85 en eso de cambiar de cámara abusivamente te doy toda la razón, a mí me llegó a causar cierta molestia, a pesar de que la película me gustó muchísimo.

1 respuesta
HooP

#85 #86 que quereis si la mayoria no pueden ni estirar los brazos

3
E

Stallone finalmente SI digirirá esta secuela.

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=12315

2
B

A mí me parece bien la verdad xD

B

#83 ¿Reno? ¿Lo dices en serio? ¿El marica de las pelis de acción? ¿Cómo cojones quieres que pague por ver a un tipo que habla francés dando hostias? ¿Para qué? ¿Para que luego sus frases ingeniosas sean "oh la lá"? Malditos gabachos...

1

Usuarios habituales