'Los mercenarios' The Expendables (2010)

darkavm

#321

20 días después
p4l3rm0

Trailer Oficial en inglés:

El reparto es espectacular y siempre mola volver al cine de acción de los 80 pero... a mi me pega un tufillo a serie B preocupante y los diálogos... que decir de ellos.

1 mes después
darkavm

BISON

Epic poster, epic movie.

Strangelove

Bueno, llevo unos meses ojeando algunos foros, webs, blogs, y haciéndome una idea de cómo va a ser realmente la película con la que ha tirado la casa por la ventana el bueno de Sly. Al parecer hubo dos versiones de la película, una (R-Rated) con contenido violento con escenas memorables como amputaciones, decapitaciones y tripas-fuera al estilo de Rambo IV, y otra donde desaparecen alrededor de 12 minutos de dichas escenas, clasificando la película para nenes de 13 años (PG-13).
Al parecer, Avi Lerner (productor) ha estado comiéndole el tarro a Stallone y comparando la recaudación de Rambo IV (R-rated) con Die Hard 4.0 (PG-13) y parece ser que por cuestiones de inseguridad emocional y pérdidas de sueño de Lerner, al final tendremos que conformarnos con la versión para nenes de 13 años, sin amputaciones ni vísceras en mano.

No obstante, habrá una versión DVD y Blue-Ray con todo el contenido completo en un extended-cut director version o vete a saber como lo llamarán.

Aunque no tengo conocimiento completo del guión, todo apunta a ser lo mas parecido a una precuela no oficial de "Commando", que no deja de tener escenas de acción al viejo estilo de los 90 y con muy elaboradas escenas de lucha cuerpo a cuerpo que van a sorprender a mas de uno. Yo por mi parte sigo esperando con ansiedad su estreno.

MaTrIx

llegan a sacar esto entre finales de los 80 y principio de los 90 y omgggg epic

lafundo

Solo faltaria que Arnold en esta pelicula se llamase como en comando MATRIX y y Willis McKleine o como se escriba....

Strangelove

#337 Bruce Willis se llama Mr. Church, y es quien contrata al grupo de "prescindibles" para que realicen la misión. EL personaje de Arnold sigue siendo todo un misterio.

dicon

#335 pues yo tenia pensado ir a verla al cine y solo por eso ya no pienso ir... hace ya algunos años que no voy a ver una puta pelicula al cine donde me corten partes por la jodida ratificacion de edad.

Strangelove

#339 La censura no será explícita, es decir, no va a afectar a la línea de acción ni al argumento, y no te vas a enterar. De todas formas, yo no sé hasta que punto pueden editar dos versiones en DVD, y si existen precedentes en el cine de que haya habido una versión extendida con contenido de distinta calificación al original, lo que puede dar la paradoja de que aquello que le quita el sueño al productor me lo dá a mí, y lo que se lo dá, me lo quita xDDD.

derek-

Pues yo en cuanto escucho cosas asi, como sean ciertas me la vere sin dejarle un duro al productor de turno.
Ya me la metieron doblada con la puta basura de la jungla 4 y similares y paso de mariconadas para crios.

Krakken

Pero cuando se estrena?

Hay fecha prevista? Tengo la irpesión de que voy a revivir mi adolescencia. Como luego me defraude, vamos a casa de Sly a quemarle! >_<

dicon

#340 Hombre es que ya me imaginaba que no afectaba al argumento, eso por supuestisimo.. es asi como suele ser pero yo tengo un problema con estas mierdas y siempre procuro estar al tanto de esas cosas, os juro que hace ya unos cuantos años que no voy a ver nada si me he enterado de esas asquerosidades y esta vez volvera a pasar.

Me da muchisimo coraje...

urrako

A mi no me importa, de hecho no me gustan demasiado las decapitaciones, ni las mutilaciones. A mi lo que me gusta en este tipo de películas son los kilos de balas que tiran, las explosiones, ver como 4 se cargan a 80, los absurdos diálogos y frases de tipos duros, etc.

Para mi sigue siendo un estreno muy esperado.

1
kroaton

Es de esperar que esta película la acaben traduciendo aquí como: ¡Vaya Panda! o algo así :D

Draviant

#345 La veremos como Los Expandibles

Capaces son...

MrXaby

Cuando salga chuache creo que llorare de alegria.

Esta pelicula es para fapear y no parar

alph

3
Am7roK

acojonante el poster

Krakken

A todo esto, el título podría venir por la escena de "Rambo II" en la que Jonh explica a la vietnamita follable lo de que era ser prescindible (es decir, expendable en inglés, no?)

En el hilo de 4chan había un gif gracioso sobre ello, creo que la gente sabrá a que momento me refiero...

darkavm
PePiToGriLLo

q guapos los posters :wow:

1
tutitin

Parece que porfin vuelven los "80-90".. una jodida pelicula como las de antes, espero que sea asi.

NoSeke_1

Yo quiero un poster de esos ya joder!! Que ganas de verla ostiaputaya!

dreamcatcher

Esta peli tiene pinta de ser el cambio generacional de los héroes de acción.

Strangelove

Fecha de estreno en EEUU : 13 de Agosto; Probable fecha de estreno en España : 20 de Agosto.

Miedo me dá que le empiecen a dar achuchones a la fecha de estreno y tengamos que esperar hasta Septiembre.

Arnold sigue siendo un misterio, aunque parece ser que encarna a un viejo rival del personaje de Stallone.

2
11 días después
darkavm

El tráiler oficial.

3
Tikeisi

Que grande volver a ver a Arnold en el cine, aunque solo sea un cameo :)

LordSiK

#357 pero joder, que pinta tan jodidamente grande. Me tiene hypeado a tope

-piroS-

#357 oh dios mio, faltan seagal y chuck norris

Usuarios habituales