'Los mercenarios' The Expendables (2010)

Blair

Como salgan los 3 magníficos en la misma escena... esto puede ser EPIC.

Hardy

Va a ser como los vídeos de pavas viendo Crepúsculo y dando gritos, solo que en lugar de pavas habrá tios en el cine dando berridos XDD

hDs92

#242 jajajaj cuanta razón llevas .. Va a ser todo un espectaculo XD

BLaCkDaRk

the mother of all action movies XDDD

Strangelove

Esta noche hago un repaso de información hasta el dia de hoy y actualizo la cabecera del thread.

EDIT: Actualizado.

Er-Tate

Vaya fostiazo que se pega Stallone en uno de los videos de #1 jajajajajajaja

Homyu

ostia #1, buena actualizacion.

#246 lo que tiene gracia es que cualquier otro de su edad tendria que llamar a una ambulancia despues de esa caida.

A

Sólo por ver a Jason Statham y a Jet Li juntos merece la pena, lo demás es secundario.

darkavm

Claro, porque Stallone, Schwarzenegger y Bruce Willis no valen nada al lado de esos dos...

A

El primero es el protagonista y no creo que Schwarzenegger y Bruce Willis sumen más de 5 minutos en pantalla entre los dos.

D10X

#250 Si pero como salgan todos a la vez esos 5 minutos ya has creado una escena mitica en el cine. Si encima la escena son 5 minutos de dialogo sobre lo duros que eran, tendras una escena jodidamente mitica ... pero como esos 5 minutos sean de tiros, sangre y dialogo, no tendras una escena ... tendras LA escena mas jodidamente epica y multiorgasmica.

A

No veo yo a Gobernator para pegar tiros con la edad que tiene. Aunque bueno, si lo hace Stallone, ¿por qué él no?

Pero vamos, que me reitero, que no creo que salgan mucho en pantalla, excepto para hacer algún cameo.

B

Stallone, Schwarzenegger, Bruce Willis, Stathman, Jet Li.

Los tenéis en mente? Ahora todos juntos en una escena...
...
...

Creo que si los veo juntos se me escapará sin querer un puñetazo o yo que sé. Fijo que Van Damme se cuela en el rodaje:
-QUIERO ESTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

Hardy

Y justo ahora Van Damme quería cambiar de registro XDD

aNGEL0cod

asdasdkKALKASLKDKLASDKK ESPUMA POR LA BOCA

darkavm

Estreno en USA el 20 de agosto de 2010.

WinBacK

Nos queda un año aún?! DIOSSS :(

Homyu

Con el debido respeto voy a cagarme en la leche puta.

No me pueden tardar un año.

derek-

Con un misero teaser me conformaba.

Joder es que esta pelicula tiene que durar 3 horas por que darle un momento a cada actor de la lista de imbd...

Sylvester Stallone... Barney Ross
Jason Statham	... 	Lee Christmas
Jet Li... 	                Bao Thao
Dolph Lundgren... 	Gunnar Jensen
Eric Roberts	... 	Monroe
Randy Couture	... 	Toll Road
Steve Austin	... 	Dan Paine
David Zayas	... 	General Garza
Giselle Itié	... 	Sandra
Terry Crews	... 	Hale Caesar
Mickey Rourke	... 	Tool
Bruce Willis	... 	Mr. Church
Arnold Schwarzenegger
B

Cuando se encuentren Dolph Lundgren y Stallone harán algo de Rocky fijo xd. Lo único que Eric Roberts ya se vio en Batman: dark night que está muy entrado en años y tal. Aunque Dolph Lundgren tampoc parece un chaval xd.

Strangelove

Gente, tenéis que comprender que este hilo lo abrí hace casi un año cuando se sabía que se estaban negociando los contratos con algunos actores y con la productora de Stallone para ir pensando en rodar la película, algo que no ocurrió hasta finales de 2008.

PD: Si, sé que es una putada esperar un año, pero es lo que hay. Una vez acabadas de rodar todas las escenas, hay que mandar a montar la película, y realizar un costoso proceso de edición que suele tardar tanto o más que el propio rodaje, sin incluir la post-producción restante.

derek-

ya estan es post produccion, yo creo que en 3 meses tenemos trailer.

NoSeke_1

TRNKILOS!!! Lo bueno se hace esperar.

8 días después
sk_sk4t3r

Trailer. Calidad mala.

P

Stallone vuelve a ponerse la BOINA!

darkavm

Hasta que no esté en HD yo no voy a ver nada.

9 días después
J40

deberian haber metido al jodido chuck norris y emplosionar todas las televisiones del mundo ...

B

#267
Ya te digo xd.

Hasta 2010 no? Bueno, esperaremos.

_Akiles_

tengo un hype con esta peli que no es ni normal, va a ser fucking epic

darkavm

Usuarios habituales