Mi cortometraje, sus críticas.

N

Hola queridisimos foreros(?)... Espero no molestarlos, lo cierto es que estoy gozando un poco de algo de "Fama" en estos momentos por un cortometraje universitario que realicé el año pasado y se ha estado proyectando en muchas universidades y lugares. Lo cierto es que el cortometraje tiene muchos defectos, y ademas de eso nos vimos obligados a grabarlo SOLO con la cámara, nada de micrófonos, trípodes, ni iluminación, nah, eso es de novatos jajajaja

Estoy buscando desde entonces alguien que sepa de cine para poder mejorar, porque en mi ciudad al parecer nadie es capaz de darme buenas criticas, me gustaría saber de la fotografía, de la historia, del argumento final, si entienden o no entienden el mensaje, en fin, califiquenlo, si les gusta compartanlo, me harían un gran favor con sus mas sinceras criticas porque de verdad quiero crecer como director y dedicarme al cine. Gracias por leerme y espero vean el cortometraje.

23 días después
androide

Este finde la veré.

Potito

No hay por donde cogerlo. Tal vez sean las fronteras del idioma y cultura.

1
larala93

Lo he quitado el minuto 2. De todas formas el color se ve fatal, no sé si es asi, es mi portátil o mis ojos pero el color del corto está mal.

3
B

Yo al segundo 20, lo siento pero tienes mi dislike.

cyoung

es bastante basura, empezando por la imagen que se ve super amateur, el sonido es de lo peor que he visto casi juraria que no esta grabado ni con el micrófono de las reflex que es una mierda pero sigue siendo mejor que el audio de tu video, casi todo me parece mejorable, aunque la tipa esta buenisima.

androide

Es todo muy muy muy muy muy mejorable. El procesado, el enfoque, los colores, la calidad, la estabilización de la cámara, el sonido, los encuadres... Vamos, todo en general.

Con qué motivo realizaste el cortometraje? Estás estudiando eso?

1
Brb

Pues os perdéis una obra maestra, aún no lo he terminado pero 6:30 es tremendo

Por qué ese etalonaje de lsd?

RazuK

Con todo el respeto para quien se ha atrevido a embarcarse en un proyecto así pero... De verdad se ha proyectado en varias universidades?
Por aportar mi granito de arena a mi en concreto lo que más me irritó fueron las tipografías de colorines y los efectos, ya que cuando las uso es en tono de broma para imitar el (horrible) estilo adolescente femenino. Y que es muy largo, así que lo vi a cámara rápida.

icetor

disliked.

Nucklear

No veo nada que esté bien. El guión es malo, el etalonaje es malisimo, los planos son malos, el sonido es pésimo, los actores son malos no lo siguiente y podria seguir.

No es por desmoralizarte #1 pero teneis que mejorar y mucho. La unica razon por la que se puede estar proyectando en universidades de tu país debe ser como ejemplo de que no hacer.

¿Habeis planeado algo a la hora de hacerlo? Porque parece que os habéis levantado por la mañana y empezado a grabar sin tener una idea clara de lo que hacer o un objetivo que alcanzar.

Y ya lo de grabar a oscuras con el zoom digital es para mataros directamente xD

1
SnowLeonhart

En Facebook gustará.

T

Lo único que se salva es la música y por que es de Naruto.

N

Queremos fotos de la protagonista, vaya pechotes me lleva

1
P

Ahora en serio, felicitaciones a todos los actores que intervinieron en tan fastuosa obra de cine corto, así como a su director, productor y guionistas, demostrando de esta manera que con pocos recursos se pueden hacer muchas cosas y explotar el talento nacional con el que cuenta nuestro país.

1 respuesta
w4lk3r

parece una telenovela xd es aburrido para mi, pero supongo que habra alguien a quien le guste. Suerte

B

Lo único que te has ganado es un dislike!

Horribeler

#15 Te has equivocado y has puesto el gif encima del texto.

2 1 respuesta
P

#18 Para nada, el gif era de broma y el texto es totalmente serio.

cyoung

Williams Francisco Mata Zabalahace 8 meses

Felicitaciones MUchachos, avizoro un gran futuro con ustedes, con su primera Opera Prima que mostraron sigan adelante sin complejo, son los mejores.

mis dies tambien

1 comentario moderado
Tritoman

lo cierto es que estoy gozando un poco de algo de "Fama"

xd

yosi77

Oye pues está buena la Astrid esta no?

Ahora todo lo enserio que puedo hablar, voy por el min 4 y hasta ahora por la forma de montarlo parece un video de un youtuber, no offense. Me ha partido lo de "2 años después" y el tío pasa de ser un loser, a un plano en el que parece que está quemado de la vida xDDD

melonz

Arrows thrown.

Usuarios habituales

Tags