'Mine' (2016), basada en hechos reales

RandomZ

Después de un fallido intento de asesinato, un soldado se encuentra varado en el desierto. Expuesto a los elementos, debe sobrevivir a los peligros del desierto y combatir el peaje psicológico y físico de las condiciones traicioneras.


30 December 2016 (Spain)

RandomZ

Solo diré que es una putísima pasada, lloré y todo. El mensaje que trasmite es buenísimo y todo es excelente.

Buenísima.

2 respuestas
aiaiai

Que poca repercusión, pues yo tengo pensado ir a verla con mi padre, espero no comerme un truñaco xD

2 respuestas
B

Yo quería ir porque la sinopsis me atraía pero dudé. Veo que #2 va todo hypeado y me mola. A ver qué me dice #3 dado que mañana voy a ver otras cosas al cine.

RandomZ

#3 Tampoco sé por qué no se ha dicho nada, pero yo la recomiendo al 100%.

En realidad teníamos pensado ver la de Mel Gibson, pero no había sitio y nos decantamos por esa. Menos mal.

B

Tengo que decirlo de aquí a 5-15 años, pero creo que la película podría bien bien haberme cambiado la vida. Fue una catarsis el final donde fui al coche y volviendo a casa (20 minutos trayecto) se me caían las lágrimas a mares. La película que he visto que más me ha llegado. Ni padrinos ni leches.

Ando hypeado (of course) pero creo que no reduciré un ápice de mi valoración. Gracias por recomendarla por aquí :). En caso contrario no hubiera ido ni harto vino.

2 respuestas
RandomZ

#6 Estaba claro.

1 respuesta
B

#7

spoiler
darkblade60

#6 wtf?? si tiene un 5.1 :S .

PD: Obviamente es solo un indicador, pero me choca mucho tu opinión y la de #2, es muy muy dispar.

2 respuestas
RandomZ

#9 Es como la película de Bayona, no a todos les llega.

1 respuesta
B

#9
No sé qué nota tiene, no me importa xD. Ojalá todo fueran "5's" así.

juanjovn

pinta bien, habrá que verla

darkblade60

#10 Bayona , el director?

1 respuesta
RandomZ

#13 Sí, la del monstruo.

iSecOne

Me metisteis las ganas, y eso que no soy mucho de cine, pero en mi zona no la hay en ninguna cartelera. ¿Sabéis si está por Internet o así?

1 año después
darkblade60

Ayer la vi, desde luego no se merece el 4.8 de FA, pero tampoco es un peliculón, esta ok para pasar el rato.

Usuarios habituales

Tags