'Misántropo' de Damián Szifrón (2023)

tute07011988

Director: Damián Szifrón
Reparto: Shailene Woodley, Ben Mendelsohn, Jovan Adepo, Ralph Ineson, Dusan Dukic, Mark Camacho
Género: Thriller policíaco
Sinopsis: Baltimore, la noche de Año Nuevo. Un feroz ataque producido por un único hombre deja un saldo de 29 muertos y ni una sola pista. Eleanor Falco (Shailene Woodley), una retraída pero talentosa mujer policía de bajo rango, es reclutada por el agente especial del FBI Geoffrey Lammark (Ben Mendelsohn) para integrar el equipo a cargo de la identificación y captura del homicida.

TRÁILER

VO

ESPAÑOL

Estreno en España: 2 de febrero

tute07011988

No he visto tráiler, pero es del director de 'Relatos salvajes', 'Tiempo de valientes' y 'El fondo del mar'; junto a John Mendelsohn. No necesito más.

1 1 respuesta
KenHo

#2 Yo la vi meses atrás. No esperes la gran cosa. Empieza muy bien, pero se desinfla a los 40 min. Luego....diría que Shailene Woodley no pega demasiado en su papel.... Eso sí. Factura impecable con el sello de este director.

1 respuesta
tute07011988

#3 Me mató usted la ilusión :(

1 respuesta
KenHo

#4 Ja,ja...Bueno, no era esa mi intención. Creo que a pesar de todo, vale la pena el visionado. Solo que se desinfla conforme avanza. Y el final....puede que te deje un sabor "raro"....Sin duda es una cinta que si hubiese llegado hace diez años en lugar de 2023-2024 podríamos haberla apreciado más.

1 respuesta
tute07011988

#5 Nada, no te preocupes xddd. La veré igual pero ya con menos hype :P

9 días después
Anskar

A mi me ha parecido una película correcta, es cierto que hacia el desenlace se desinfla un poco, pero aun así es una película que se deja ver, buena factura, buenas interpretaciones, guion un tanto errático al final, pero es una película aceptable.

1

Usuarios habituales

  • Anskar
  • tute07011988
  • KenHo