'Molly's Game' (2017) con Jessica Chastain, Idris Elba y K. Costner

DormiloN

Dirigida por Aaron Sorkin

us

El debut en la dirección del guionista Aaron Sorkin tratrá sobre la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21. Tras perderse los Juego Olímpicos, Molly se fue a vivir a Los Angeles donde incluso trabajó de camarera. Gracias a sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares con el mundo del póker antes de que el FBI la investigara.

FA IMDb LT

KIIM

Uff Jessica. Solo por ella merece un try.

1
Pjroll

Menuda diosa :qq:

11 días después
B

2
3 meses después
B

Vista.

spoiler

8/10

O

Chastain y Elba. Sold.

MsiveNNd

5.5/10

Qué complicado es dirigir, joder.

JMBaDBoY

Vale la pena por Chastain e Idris Elba y además está muy bien llevada.

gusis93

A mi me ha gustado bastante, me mantuvo enganchado casi toda la peli, y creo que el formato que usaron para explicar los rollos de poker fue bastante acertado, me recordó un poco a The Big Short cuando explicaban las movidas de la bolsa.

7/10

1 respuesta
Styles

Tengo ganas de verla por los actores principales, pero me echa para atrás la parte del póker. Ni me gusta ni me llama la atención.
Para los que la habéis visto:

  • ¿Jessica Chastain repite el papel de Miss Sloane o hay diferencias?
  • Veo que el guión es de Sorkin. ¿Hay tanto diálogo como en Steve Jobs?
1 respuesta
B

#10 Es un papel parecido, pero en Miss Sloane es más lista xd
No hay tanto pero sí hay mucho monólogo. Es de las que hablan mucho y muy rápido.

1 respuesta
Styles

#11 Gracias.

8 días después
weah_dany

Muy buena, no le pongo ningún pero a la forma de contarla, me ha tenido entretenido en todo momento, cuenta con buenos diálogos y unas interpretaciones de primera.

1 mes después
ZaGo

Buen tandem con Chastain y Elba. Encima para ser una película de más de 2 horas se pasa en un suspiro. Historia interesante y muy bien llevada.

L

La he visto hace un tiempo y me ha gustado mucho pero no soy imparcial soy fan de Jessica y de Sorkin
A mi gusto le han robado la nominacion al Oscar a ella

1
angelelege

Una historia muy bien escrita y muy bien contada (es Sorkin). Idris Elba hace una pedazo de interpretación.

28 días después
O

Buena peli. 7/10

spoiler
1 respuesta
L

#17 Es una historia real no pueden pasar cosas que no vienen a cuento de la realidad

1 respuesta
O

#18 :+1:

1 mes después
RuLi_pucela

La acabo de ver. Muy muy buena, me ha parecido una muy grata sorpresa.

Escenón TOP el de

spoiler

Mención especial

spoiler
13 días después
golpedemero

las tetas de Molly me sacaron de la peli todas las veces que salía

Por cierto el jugador X era Tobey Maguire

1 mes después
Yuih

Pues me ha parecido bastante mala...Se que está basada en hechos reales pero durante toda la peli tengo la sensación de que va a contar algo y al final acaba la peli y te quedas en plan "ya está?".

7 días después
Jaguar86

#9 Hola, yo vi la peli ayer. Me ha gustado bastante , pero precisamente las formas de explicar las manos del poker y algunas otras cosas relacionadas me han parecido bastante malas,a los guionistas les deberian de aver ayudado alguien que supiese de poker.

Por ejemplo la mano en la que el viejo pierde los estrivos con QQ en Q77 me parece ridiculo como la juega el principe( es muy malo alguien que hace eso pero bueno supongamos que hay alguien q hace eso de verdad , que los hay) pero me parece mas ridiculo como comentan la mano: en un bote de 130.000 dolares apuesta all in de 310.000. La protagonista comentando la mano dice que hace esa apuesta intentando representar 77 en mano para tirar al rival, pues bien , precisamente nunca puedes representar 77 haciendo esa overbet all in , no tiene ningun sentido, nadie va a hacer esa apuesta con 77 en mano pork es el peor movimiento posible de lejos, y precisamente si quieres decir al rival q tienes 77 lo que haces es tirarle de la mano, no que entre con la mano que tenga , es más si le estas diciendo al rival que tienes 77, el rival deberia de tirarse de QQ boca arriva , y es por todo eso por lo que la mano y la descripcion que hacen en la película de la misma no tiene ningún sentido.

Tambien hubo otra mano que la explicaba mal mientras la narraba pero no me acuerdo en estos momentos.

Tampoco me hizo mucha gracia lo que dicen sobre el bancaje del señor x al viejo ese que debia casi 2 millones y que jugaba para el debiendole las perdidas, esa situación no voy a decir que es mentira porque tontos que pueden aceptar ese bancaje podra aver en algun lugar, pero no es creible cuando resulta que practicamente todo el mundo que ofrece bancaje en cash en caso de pérdidas lo afronta el bancador no pasa el bancado a deber dinero .

Si hay bancadores que te ofrecen un trato y las perdidas las afrontan ellos , tu vas y aceptas un bancaje de un tio q te banca pero le debes las perdidas? nadie aceptaria eso y menos alguien que supuestamente según la peli sabe jugar bien y por lo tanto deberia de saber sobre estos temas.

Dicho esto, aun con los fallos que tiene la peli relacionados con el poker en si la e puntuado con un 8 creo, las 2 horas y 20 min que dura se me han pasado volando.

Usuarios habituales

Tags