'Monopoly' de Ridley Scott (2013)

Dod-Evers

Y de qué irá la peli?

Y cuando salga la casilla de las reparaciones?...

Y dónde estará la casilla de salida?

Lo que sale en las tarjetas lo ponéis en el tablero y luego lo recogeis con el free parking o cómo va esto?

B

Uwe te veo lento...

JoMa

sacrifiquemoslo a nuestro dioosssssss !!!

Txentx0

Sigo sin ver un argumento definido para esa peli :/

1 mes después
sk_sk4t3r

El propio Ridley Scott ha confirmado que será el director.

kOnOrZ

Alguien se anima para hacer una pelicula de Tetris? total, tiene más argumento que Monopoly o Bratz...

En fin...

1 año después
darkavm

Pamela Pettler se encargará del guión.

Al parecer Ridley Scott le va a dar un toque a lo Blade Runner al proyecto (???)

oOL4sTOo

Pues tiene que molar,xDDD

B

Pero estáis vacilándo o qué?

Pf.... Con lo que a mí me gusta Scott... Qué decepción...

Bau

Lo de: "Hasbro, la compañia del juego, tiene la intención de que esta película estén presentes actores sexualmente atractivos para atraer así a los adolescentes hacia el mundo de los juegos de mesa." me parece hasta ofensivo .. por mucha pechuga que saquen no creo que vayamos como locos a comprar el monopoly xDD

Lo peor de todo es que dentro de unos meses, cuando veamos la película diremos: joder, que peliculon, con lo poco que sabiamos hace unos meses y mira ahora que obra maestra con tan poco se ha sacado el jodido de ridley scott. O no .. :D

+1 a esta pelicula, si señor, va siendo hora de ser originales y dejar a un lado tantos remakes comerciales.

Oritobea

pero como se puede hacer una pelicula del monopoly????????????????????????

chemical

Alucino xDD!

mTh

Sí sí, pero como sea capaz de sacar una película no patética que tenga algo (Remotamente) que ver con monopoly....... hacemos una quedada en casa de mr Scott a realizarle favores sexuales de forma gratuita.....

Srednuht

Me parece que no tiene mucho futuro...

litusrem

Yo ficharía al de Ace ventura: misión en África.

KaSe

si salen scarlett y kirsten se ve

#46 dios no me acordaba de esa escena xDDDD

6 meses después
Onanymous

#41 tiempo al tiempo... como todo en publicidad, si lo anuncias de forma que el mensaje diga "si juegas al monopoly follas", se vende xD

Deoxys

ya se ha desvelado!!!

reparto
Ivlas

Esto es unalocura! xD

GR33N

No entiendo nada, y Mark Wahlberg tampoco.

5 meses después
_ReIBeN_

Wtf??

DioS_TnT

Venga, ke ya keda menos para la pelicula del tute por parejas.

sk_sk4t3r

Frank Beddor, uno de los productores, ha desvelado en una entrevista al periodico L.A. Times el argumento de la película. Los pongo en spoiler, ahí va.

spoiler
1
darkavm

:palm:

B

xDDDDD Es tan triste que iré a verla el día del estreno

Draviant

#54 Ya me sé el final....todos mueren por sobredosis

¿En que coño piensan (o mejor dicho, que mierda fuman) a la hora de escribir los guiones? xD

alph

¡JUMANJI!

hDs92

Quien interpretara a

y a

???

B

#59 el primero será

spoiler

y el segundo

spoiler

.

Usuarios habituales