Motin en el cine

B

Muy resumido...

El sabado mi chica y yo fuimos al cine en Badajoz, en los multicines Conquistadores a la sesión golfa de las 00:15h para ver Spiderman 3 (Ahora, si alguien no tiene nada mejor que hacer, puede comprobar si lo que cuento es o no fake). Despues de la batalla final entre el prota y los malotehs, 3 minutos antes del final, donde se sabe si se queda o no con la tia, se corta la peli. Silbidos y abucheos. Al poco vuelve la peli SIN sonido. Silbidos, abucheos, doblajes alternativos en toda la sala y unas risas generalizadas. Cuando la sala ya estaba medio vacía, enmedio de los créditos vuelve el sonido; en esas que me voy a los trabajadores del cine para reclamar la pasta, ya que no se como acaba la peli. Se nos "pega" una pareja pidiendo hojas de reclamaciones, otra pareja solicitando que viniera el responsable o similar. Una chica trabajadora del local va y me suelta "Esto no es problema mío" y yo O_o , se me cruzan y grito "Quien quiere recuperar su dinero" Y unos veintipico indivíduos gritan "Yo!" y seguidamente le suelto a la tía "Ahora sí que es problema tuyo".

La primera "solución" que se les ocurre a los responsables es mandarnos a un vigilante de seguridad del centro comercial (ojo, que NO de los cines!) y "a ver que pasa aquí". Media hora después, el vigilante, esposa y madre (supongo, por la pintas) tira la toalla nadando en un mar de humillaciones ya que, ante la impoténcia de no poder apagar el motín, dedujo equivocadamente que entre tanto móvil que había por ahí, seguramente la estarían grabando para poner el vídeo en el tube ese que sale en Buenafuente y eso es muy ilegal y muy feo. Solución? Llamemos a la poli!

Llega una pareja de nacionales. Les contamos la situación, y dicen que lo único que podemos hacer es poner una denúncia en comisaría, además de una reclamación en la Junta de Extremadura. Por un lado, si poníamos un pie en la calle perdíamos los derechos adquiridos con la entrada, y por otro, según la supervigilantadelaplaya, NO tenían hojas de reclamaciones. Bueno si, tenían 2. 2 hojas de reclamaciones semi-usadas. "Hay más en el despacho del gerente, pero no tengo la llave". Los trabajadores del cine, escudados tras los polis, afirman que no nos van a dar el dinero, y que ellos no tienen la recaptación. Y los veintipico individuos les soltamos que tenemos toda la noche, y que nos van a devolver el dinero, nos van a dar las hojas de reclamaciones, y si tienen suerte igual se libran de la denúncia en comisaría.

Cerca de las 5 de la mañana, cuando los polis ya se habían "juntado" con los amotinados, y en un rincón de la sala estaban los trabajadores del cine y la vigilantadelaplaya compartiendo unos antidepresivos, hace entrada solemne, después de tenernos esperando 1 hora y media, su majestad la gerente de los cines.

"Hay que ver como se ponen, por dos minutos de película de nada. Anda anda... se me van poniendo en fila y me enseñan las entradas eh? que si no, no hay dinero". Si las miradas matasen, ahora mismo habría una gerente sin identificar por irreconocible en alguna morgue extremeña. Y en medio de la coña no se me ocurre nada mejor que decir "Yo no tengo la entrada, me he colado por el tejado. O igual me la he comido en la hora y media que hace que espero". Risas generales, , la poli se larga sonriendo y ladeando la cabeza, la gerente recibía un bocinazo cada vez que abría la boca y a la postre, todos pa casa con la pasta en el bolsillo y sin saber como acaba Spiderman 3.

Lo mejor de todo es que en cierto momento a la gerente no se le ocurrió nada mejor que decir "Pues si no les gusta no vuelvan más", y a los amotinados nos faltó tiempo para "pactar" que, cada vez que ocurra algo así, haremos exactamente lo mismo. No es la primera vez que ocurre, y me da en la nariz que no será la última.

RPV: 25 personas se amotinan en un cine reclamando la pasta, bajo amenaza de no irse, porque les han cortado el final de la peli. Y les salió bien. Con 2 cojones. XD

B

A menos que la entrada hubiera costado 30€ por cabeza, no me quedo tantas horas esperando ahí a que me den calderilla y encima a regañadientes, bah, paso.

#3 sabe.

F

Eso te pasa por ir a ver una película tan mala.

Además que amotinarse por no saber el final de una película tan predecible es... lamentable.

KingFish

Debe ser gratificante ponerle esa chispa de emoción que le falta a la vida. A ver si voy más al cine.

SasSeR_18

y luego no quieren que nos bajemos cosas de internet, cuando las originales nos las dan con tal calidad.
pd. muy bueno ese...¿quien quiere que le devuelvan el dinero? YoOoO xD

Fistri

Yo la verdad es que no me hubiera quedado tanto tiempo a esperar para que me devolvieran el precio de la entrada.

Eso si me voy de alli cagandome en sus muelas y no volveria a ir nunca más a ese cine.

PD:Borra lo que cuentas de la peli please que no la he visto y me has jodido ya un poco.

P

Como dice #3, p0rp0c0 me quedo varias horas esperando a que me devuelvan 5€ por no ver el final de una película tan predecible...

KaJoTeL

Pues muy bien por #1 se quedo con dos cojones a que le devolvieron su dinero, a el no le estafa ni dios.

Ya se que la película es una mierda y eran 5€ de mierda. Lo importante es que el ha reclamado y los del cine se lo pensaran dos veces antes de hacer lo mismo.

D10X

JUAS JUAS JUAS ...

1 - La del cine, no tiene la culpa. Es obligacion del gerente permanecer alli hasta que sale todo el mundo.

2 - Da las gracias porque la chica llamo al gerente, yo cierro el cine, contigo dentro o fuera. Cuanda acaba la pelicula, acaba mi turno. Y si, curraba en un cine, y lo he cerrado con gente pegando gritos >_<.

Deckard_29

#1 Tus webos ahí. Bien hecho.

3eat1e

Luego cuando os pasan cosas asi solo os falta tiempo para quejaros. Eso si, hacer, poco haceis.

Bien hecho por parte de #1. No es por los 5€ ni por el final de la pelicula, es cuestión de cumplir con las responsabilidades.

PD: aun con el dinero de vuelta habría denunciado en comisaria, aunque solo fuera por no tener hojas de reclamaciones.

Carnival

Era obvio que la portera pasara de su cara, no tiene porque hacer ella el trabajo de un encargado/gerente de un cine porque no le pagan para ello. En los cierres los encargados se van (y con ellos las llaves del despacho donde esta la recaudación y normalmente las hojas de reclamación) y dejan a uno o dos porteros mas el de cabina (el que pone las peliculas para los lerdos) para cerrar.

Me parece que 25 garrulos hicieron el panoli y demostraron ser unos machotes por 1000 pelas, perdieron 2 horas y media de su vida para luego tener una historia que contar.

PD: Os dieron el dinero y no tenian razon para hacerlo, seguramente lo hicieron por quitarse el marrón, pero con la hoja de reclamaciones y un pase gratuito para otro dia os sobraba y bastaba.

#9

Es lo que hubiera hecho yo, luego si quereis lo quemais, pero yo me voy a mi casa :)

kakarikez

a ver, la pregunta es, te la chupo tu novia en el cine o no?

Hogwarts

hace 2 años me paso igua q #1 con la peli de hellboy...solo que por mi parte, estuvieron 30 minutos con el proyector enfocando al techo...

nos devolvieron el dinero y un vale para otra sesion para 2 personas....aki en gijon son mas majos :)

pd: #13 ZAS!

B

Por qué te burlas de la encargada del cine?

Nunca he trabajado de éso, pero él no tiene la culpa, y me miraría lo "legal" que sería chapar el cine con vosotros dentro (por lo que comentan más arriba). Si os han cortado la película no es culpa mái, y por la mierda que pagan, no me quedo escuchando a 25 monos que no estarían dispuestos a hablar ni nada.

Si me hubiera pasado a mí?
Pediría que me dieron los 5€ en chuches, y no volvería a ese cine más (ya que dices que te ha pasado más de una vez).

Bocasucia

#3 lo ha dixo todo

DaRK-aNGeL

#1 Bien hecho, yo hubiera hecho lo mismito que tu ^^

B

15# Encargada? Yo no he mentado a niguna encargada. Yo he mentado a una trabajadora que me soltó que "No es mi problema", a la vigilante de seguridad (de la que sí me burlo, por comerse un marrón que NO era de su competéncia, que estaba FUERA de su zona de vigilancia, y que llamó a la poli por creer que la gente la estaba grabando para colgar el vídeo en Youtube). Y por último, me burlo de la gerente -que no encargada- por prepotente, por negarse telefónicamente -según nos contaron los trabajadores, a hacer NADA de NADA. Ni hojas de reclamaciones, ni entrada para otra sesión, ni dinero ni nada, "porque són las 3 de la mañana". No se puede ir así por el mundo.

Mierda que pagan? 25 monos? Veamos... La "mierda que pagan" te obliga a hacer tu trabajo. Y tu trabajo, es representar a la empresa cuando el máximo responsable no está, a menos que no tengas esa potestad, que si es el caso, traeme a dicho responsable que ya hablo con él. Pero mientras yo esté dentro del cine, y tu lleves el uniforme del cine, tú eres el cine, y no puedes decirme "no es problema mío" porque quieres sacarte el muert de encima. Y punto.

Sobre los 25 monos ... los 25 monos fueron tratados como tales a excepción de por parte de la policía. Y los 25 monos pueden ser monos pero no gilipollas, y después de esperar a que, simplemente, el cine hiciera "lo legal", que era tener hojas de reclamaciones que jamás llegaron, es evidente que no tenían ganas de hablar ni nada. Quieres que hablemos de "lo legal"? "Lo legal" entiendo que dice que si la entrada vale 6€ y traigo 5€ con 90 céntimos, no tengo entrada, no entro en la sala y no veo la peli. Y si tengo 6€, tengo entrada, entro en la sala, y veo la peli; entera, de principio a fin. Yo y solo yo decido cuando me levanto y me voy, y mientras haya pagado mis 6€, el cine no es nadie para decidir que me cortan la peli porque les sale de los cojones. Y si es un fallo técnico, una explicación y una disculpa hubiese bastado, que dicho sea de paso, tampoco obtuvimos. Venga hombre. Acabáramos. Será posible.

M

#1, tu vales la pena.

Usuarios habituales