Muere al actor Heath Ledger, el nuevo Joker

JMBaDBoY

#56 Aunque no hubiera muerto la película sería un éxito y de las más taquilleras del 2008 sin duda.

Eso estaba claro.

kamiQazy

RIP

SLiM

Este es(era) el de "Destino de Caballero" no? me gustaba esa peli

Bau

#63 asi es

Am7roK

Viendo el extremismo de #52... me pongo al otro extremo

Aviso humor negro = mal gusto (sobretodo ahora y con lo afectado que está dark, espero no sea para punish xD)

#52 no sé para que vas a verla si ya sabes que al final de The dark knight

spoiler

Tenía pinta de ser papelón después del trailer, pero bueno, hasta que no se sepa como fue todo exactamente...

picHuLin

Una pena, me caía simpático desde que vi "Diez razones para odiarte" en la que hacía de tipo duro.

¿Qué harán con la nueva de Terry Gilliam? http://www.imdb.com/title/tt1054606/
¿Cómo se arregla la muerte de un protagonista? Lo del cuervo era fácil, planos oscuros y maquillaje. Esto no.

RuLi_pucela

DEP

llamarme cabrón, pero menos mal que ya acabaron de rodar la peli de batman, con las ganas que la tenía xd

CalvOr0t4

#52 Me parece que debes corregir ahí el comentario.

Dek0

Editado

PHOBOS

Weno, yo me hice este cutre-avatar hasta que alguien haga uno (si es que se hace) más currado.
Aguantaré con él hasta el 13 de agosto minimo.

A

dvd RIP
jony DEP.

Como ha muerto??

tieglin

Joderrr :(
R.I.P

RuLi_pucela

#70 te lo pillo ;)

Josetxe

la verdad esque es una gran putada, pero tampoco esque se me caiga el alma al suelo ni nada así.. me ha pasado igual que cuando me dicen que se ha matado alguien joven en la carretera.. putada si, pero tampoco mas :/

espero que al gente no lleve esto al extremo como cuando lo del jugador del sevilla que tantas vueltas le dieron... joer q esto pasa cada finde en la carretera sin ir mas lejos.

dep

pd: no quiero ir a faltar a nadie ni a alterar la paz el el hilo, es simplemente lo que pienso.

alblanesjr

Ostia! que putadon.
DEP

CaLaTa

Joder, hace un tiempo vi un reportaje de estos de D+ y cambio mi opinion sobre el. Lo veia como el tipico chulillo y tal pero me di cuenta de que no.
Ademas me gusta mucho en Destino de Caballero y Brokeback Mountain. Que putada.

D.E.P

NdY78

Pues la semana pasada murió Brad Renfro exactamente igual. Lo encontraron muerto en su casa y se cree que tambien fue sobredosis. Y como ha dicho #28 pasó lo mismo con River Phoenix y muchos otros.

Si es que no aprenden...

Scavenger19

joder......DEP!

m1lkY

He entrado al 20minutos como todas las noches antes de acostarme y lo he leido... que putada... las peliculas que recuerdo ahora mismo que hizo me gustaron bastante.


y weno que esta gustarme no me gusto mucho y entretenerme... algo...

No, la de los maricones no la he visto.

sk_sk4t3r

OMG!! No me lo acabo de creer. Jooooder.

Tchai

Terry Gilliam tiene un gafe impresionante...

que desgracia.

Verslayer

Vaya mala suerte, me caia bien :(

MiKeWaN

Este tipo de sucesos se les tiende a buscar el misterio cuando no lo hay. Divorciado como estaba no hace demasiado tiempo lo mas probable esque estuviera deprimido. Depresion y dinero, se busca una solucion rapida y facil, osea las drogas, se pasa de la raya y pf. No creo que haya que buscarle mas tinte al asunto.

Una lastima de cualquier forma, me parecia un buen actor.

Debi4n

El suicidio es la solución.

Hogwarts

siempre le recordare por el papel de destino de caballero y el patriota......

DEP

xeryon

A que extremos se llega por el marquetin..

Es una pena, pero por desgracia esto pasa amenudo :(

PiRoMaN0

Nosé como cojones lo hacen pero siempre se muere el que gusta al público y cae bien a la gente, y el que da por culo y es muy odiado dura hasta el final.

Me encantaba este tio como actor, trabajó en muy buenas peliculas.

1 comentario moderado
Ux1o

Joven, guapo, rico, famoso... no entiendo algunas depresiones, la verdad.

En fin, un buen actor que se nos vá.

DEP

B

Al menos su despedida sera su papel en Batman, sera recordado.

Una pena.

Usuarios habituales