Muere la actriz Elizabeth Taylor a los 79 años

Darkwolf

La conocida actriz Elizabeth Taylor ha fallecido este miércoles en un hospital de California donde se encontraba ingresada desde hace dos meses según ha confirmado la cadena ABC News. La intérprete sufría desde hacía años síntomas de insuficiencia cardiaca congestiva, lo que finalmente ha acabado con su vida.

Esta enfermedad se sumó a algunas complicaciones que tuvo durante su vida como un tumor en el cerebro del que fue operada en 1997. Además, ha habido múltiples rumores que aseguraban que padecía alzheimer, aunque ella misma lo negó en el año 2006.

Aunque principalmente se la ha conocido por sus papeles cinematográficos, Elizabeth Taylor también ha estado relacionada con el mundo de la televisión. La actriz interpretó a Madam Conti en la aclamada serie sobre la guerra de secesión estadounidense 'Norte y Sur'.

'Hospital General' también fue testigo de sus intervenciones en televisión. En el año 1981, Taylor participó en tres capítulos de la mítica ficción. Además, uno de los cameos más recordados de 'Los Simpson' es el de Elizabeth Taylor, ya que puso voz a Maggie Simpson en la versión original cuando la pequeña de la familia pronunció sus primeras palabras.

Fuente: www.formulatv.com

La mejor Cleopatra de la historia del cine. DEP.

2
Pachy

DEP

Genuino

No se quien es, pero le amo. DEP

1
B

DEP

totespare

Hace poco hicieron en mi clase una presentacion en ingles sobre esta actriz entre otras, y mira... que gafes coñe.

DEP

B

Ha muerto una de las mujeres de antes que me ponían, no como las de ahora tssss DEP

Ismelldrama

DEP.

T-1000

RIP

Tryptamine

Se le extirpó un tumor cerebral, tuvo cáncer de piel, dos neumonías, sufría osteoporosis, escoliosis congénita, se rompió la espalda 5 veces y recibió implantes en ambas caderas. Además sobrevivió a un disparo.

DEP, Superman.

1
TheBis

La mejor mirada del cine. DEP.

B

Buena actriz y una mujer preciosa, además de ésas que tienen una belleza única y diferenciada de los rasgos típicos.

1
SpyGame

La mejor cleopatra y junto con Paul Newman, son los protagonistas de una de mis películas preferidas: "La gata sobre el tejado de zinc". No me cansaría de verla.

Una lástima, pero nos deja una gran herencia cinematográfica :)

Juanjolopezv

79 tacos, preciosa y forradisima, además de haber visto varias pelis suyas desde peque por mis viejos.

peeeeeeeero, me afectaría mas que muriera mi panadero o la chica del estanco

ojos turquesa ftw

Charm90

Preciosos ojos violeta. DEP

1
_RUGBY_

una joya es para siempre , un marido no. DEP

U

Era preciosa, unos ojazos que cualquiera quisiera, y una gran actriz
DEP

1
HG_Tevez

Que descanse en paz.

Usuarios habituales