Muere John Hurt

Alkhan

John Hurt acaba de entrar en la "inmortalidad cinematográfica", a los 77 años y después de una lucha desigual con cáncer de páncreas que no logró contener su voracidad ante las cámaras. El hombre que fue el "El hombre elefante", y el adicto Max en "Expreso de Medianoche", y el despreciable Calígula en "Yo, Claudio", y el astronauta Kane en "Alien" y Garrick Olivander en "Harry Potter y la piedra filosofal", murió con las botas puestas en su casa de Norfolk, reciente aún su papel como el padre Richard McSorley en "Jackie", con otras dos películas sin entrenar y el proyecto inacabado sobre la vida y milagros de Churchill.

Fuente

2
N

Dep. ¿En 2017 también van a morir famosos? :(

Ronso

Hostia es verdad Calígula... DEP

Pinguu

no era solo el 2016 donde moria la gente? :p

Dep

LucaBlight

Me encantaba en el "Expreso de medianoche".

DEP.

1
Darth

DEP, un actor que siempre me ha gustado en todos los papeles que hizo (destaco personalmente Alien y 1984).

1 1 respuesta
GlatoR

DEP

U

#6 1984 (Winston) y V de Vendetta (Gran Hermano), ¿no?

RIP

Astalonte

1984 Y Alien

Dieter

de rubalcaba en v de vendetta me molo tela.

1
sh31k

V de Vendetta :(

elsabio

como dr de la guerra en dr who!!!! dios

1
X-Crim

DEP

FouxTer

siempre se van los mejores

ToTuS

DEP, un actorazo.

XarevoK

DEP

Hizo un gran papel en breaking bad.

meeka

Dep Kane, siempre chestbursteaba :(

DarkHawX

RIP

guillauME

Tuve el placer de hablar con él en persona fuera del mundo del cine. Un encuentro fortuito en Inglaterra en el cual no lo reconocí y por entonces no sabía que tenía cáncer. Cuando se fue me dijeron que si sabía con quien había estado hablando y luego me di cuenta. Me gustó no haberlo reconocido y tratarlo como una persona más.

Me entristece porque me pareció muy amable y era un gran actor.

BluSpock

Elvisbal

#1 y cuando el actor ha muerto y la peli esta grabada, se estrenan igual no?

Dep

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • DarkHawX
  • X-Crim
  • elsabio
  • Dieter
  • GlatoR
  • Darth

Tags