La muerte cinematográfica de Kevin Smith

S

Su muerte se llama Jersey Girl. No he visto película más mediocre y que me haya decepcionado tanto desde... ¿Street Fighter?

Pastelazo incomible, moralismo repetitivo, y para colmo no salen Jay y Bob. Muerte a Kevin Smith.

PS: Al foro de cine por favor, que me he equivocado :P

I

Esto creo que en el foro de cine estaria mejor.

La peli no la he visto y por lo que dices me quedare sin verla.

WrK

pos a mi ma molao :s

Idaho

Han tardado en soltar a los perros :D
Vale que se ha moderado un poco para contar una historia no muy habitual para él pero trankis, ke Jay y Bob contraatacarán.

B

Ben Affleck (Ollie Trinke)
Liv Tyler (Maya)
Raquel Castro (Gertie Trinke)
George Carlin (Bart Trinke)
Jennifer Lopez (Gertrude Steiney)
Stephen Root (Greenie)
Jason Biggs (Arthur Brickman)

Ben Affleck y Jennifer López otra vez? xD Pero qué cansinos, no? Hasta qué extremo quiere seguir Affleck hundiendo su carrera?

UnLiMiTeD

pos k pena, me gusta muxo Kevin Smith...aun no he visto esta peli y ya mas kitado las ganas,xD

PD: Coño coño coño...coño k mamon, coño k mamona, mierda mierda va por el ojete...

S

#5 *********SPOILER********* Tranquilo, López muere al principio de la peli.

sbG

pues a mi Dogma ya me parecio un poco cutre

SoyLoPeor

Yo me niego a que sea suya.

Lo han tenido que drogar o en su defecto, ofrecerle el mejor contrato cinematografico de la historia del cine.

Voy a ponerme Clerks para recuperarme...

Blair

Pues a mi me ha gustado bastante. Además es una película hecha y dedicada a su difunto padre.

Y tiene los puntos que le caracterizan. No es tan descarada como las de Jay & Bob, pero es muy muy aceptable.

Dukya

Quien fuera a ver esta pelicula pensando q se encontraria con un Clerks, Mallrats o Persiguiendo a Amy se deberia haber guiado mas que por el nombre de Kevin Smith y la palabra Jersey en un poster. Yo por suerte sabia q no iba a encontrarme el tipico cine de KS y la pase por alto. De todas formas Kevin Smith ya se ha disculpado con los fans anunciando una inminente Clerks 2, al parecer ya esta trabajando en el guion, y la historia seguira con las aventuras, desventuras y crisis de Dante y Randal, con las frecuentes apariciones de Jay y Bob el Silencioso. Y otra dato importante:
"La película alternará momentos en Blanco y Negro con otros a color."

KickGold

Liv sale mucho? Es mi musa x'D!

Evilblade

Yo voy a ir al cine, pero se que no voy a ir persiguiendo a amy con la pelicula :)

KuS

Si querias ver una Clerks o similar pos no se a q vas.. xD Se sabia q esta era mas del palo Persiguiendo a Amy y q no iba a ser otra del estilo de Jay y Bob, ya q entre otras cosas la ha hecho como regalo de aniversario a su mujer o algo asi xD Para ver una del estilo tipico de Smith esperate a q salga Clerks2 q ya la estan haciendo :P

Usuarios habituales

  • Dukya
  • Blair
  • SoyLoPeor
  • sbG
  • Soy_HeatoN
  • UnLiMiTeD
  • WrK