Muñeco diabólico (2019)

T

Una madre le regala a su hijo un muñeco por su cumpleaños, sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior.

Las críticas la ponen regular pero los espectadores la ponen muy bien

man6d

La vi hace un par de meses en el cine y está bastante bien. Se desmarca de la original creando un nuevo origen para el muñeco. Buen remake y super divertido

1 respuesta
B

Viendo el trailer dudo que supere a la original.

W

pues no pinta muy bien, parece un remake para los millennials

WaRdIx

Cambiar un ritual en el que encierran a un asesino en un nuñeco por una IA? (Segun me parece) . Venga please.

T

#2 ¿Qué tal de gore?

1 respuesta
man6d

#6 anda bastante bien de gore. Tiene un par de momentos bastante jodidos jajaja y un humor un tanto macabro... La relación muñeco-persona está bien integrada.

En la original Chucky mataba por diversión. En el remake intentan darle algo más de sentido y no está nada mal la verdad.

No tengáis en mente la antigua. Éste remake es muy disfrutable

1 respuesta
T

#7 Pues me has convencido para verla, muchas gracias!!

B

Pero si la Antigua es un truñazo joder

PhilDunphy

A mí el reboot este no me ha gustado, a veces no sabe si tirar por el humor negro al que degeneró la saga original, tirar por el gore absurdísimo de películas como Saw, o por la película de pandillita a lo It o Stranger Things (y esa relación entre Chucky y el prota, buff...), horrible todo.

Tiene algún acierto, pero entre que el muñeco es horrible (0 carisma que salva un poco la voz de Hamill) y que parece que pretendían hacer una película de IA asesina y decidieron meter como reclamo a Chucky viendo que al final iba a ser un truño, no me ha convencido. Un punto positivo es la duración del metraje, no necesita más de 1 hora y 20 para contar la historia.

Me quedo con la saga de Don Mancini, que al menos sigue teniendo algunas ideas frescas después de tantas entregas.

8 días después
HeXaN

Muy meh, la verdad. Le falta gore del bueno y tetas (una película slasher tiene que tenerlas) y le sobran niños.

Le doy 2,5 patos.

1

Usuarios habituales