[MV-CINÉFILOS] Busco película

Nokhi

La pelicula de los niños que les brillan los ojos y ordenan a los adultos que se maten que parodian los simpsons como se llama? creia que era los chicos del maiz.

1 respuesta
Denian

#3061 El Pueblo de los Malditos

http://www.filmaffinity.com/es/film449351.html
http://www.filmaffinity.com/es/film724947.html

1 respuesta
Nokhi

#3062 mil gracias!

Kylar

¿Sabéis alguna película que trate sobre magos de espectáculo? He visto El Truco Final y El Ilusionista y las dos me gustaron mucho.

#3066 Le echaré un vistazo, ¡gracias!

1 respuesta
dicon

#3064 Centradas en magos del estilo de esas dos que comentas chungo chungo, es un genero que no existe como tal, es mas, yo diria que esos son sus dos mayores exponentes (y de los unicos).

Igual viene alguien ahora y te recomienda algo similar pero no se, me parece dificil.

Si que hay de brujas (bastante), y peliculas que impliquen de alguna manera un mago, pero cuya trama principal se centre en la profesion no conozco.

Alastor88

No es de mago, mago propiamente dicho... si no de el gran escapista Harry Houdini. Se acerca a algo de lo que pides, diría yo, aunque es un poco malilla. Pero como a gustos colores... http://www.filmaffinity.com/es/film211236.html

1 respuesta
gawain

busco una pelicula con fondo filosofico de verdad, alguna pelicula?

2 respuestas
SupermaN_CK

#3067 The man from earth

3
HeXaN

Busco una película de zombis que no caigo en cuál era. El argumento gira entorno a una ciudad que está limpia de la infección y un grupo que sale para cazar/limpiar a los zombis. El final

spoiler
1 respuesta
derek-

#3069 http://www.imdb.com/title/tt0418819/

1 respuesta
HeXaN

#3070 Efectivamente, gracias :D

dovitodkb

#3067 El árbol de la vida, Las vidas posibles de Mr. Nobody.

Entendiendo que filosófica = que te haga pensar sobre ciertas cosas de la vida.

1 respuesta
Kylar

#3072 Uf como me aburrió El árbol de la vida, mira que me suelen gustar las películas que te hagan pensar pero es que esa... apenas diálogo, interminables escenas de paisajes, dinosaurios xD Me pareció un muermo.

1 respuesta
dovitodkb

#3073 me he equivocado, en realidad quería decir La fuente de la vida, que me encantó xD

El árbol de la vida me pareció pedante y soporífera, para colmo la vi en el cine en la sesión golfa siendo de los pocos que no abandonó su butaca con riesgo de acabar mi cerebro licuado.

Nanetada

Me gustaría que me déis a conocer peliculas de cine negro.

No tienen porqué ser de los años 40-50... me refiero al término de cine gangster, mafia y a ser posible.

Da igual que me nombréis las más habituales, seguro que alguna se me ha escapado.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#3075 http://mejoresranking.com/peliculas/mejores-cine-negro

La mayoría de esta lista tienen más de 50 años, pero las hay muy buenas xD

1
sheva7

Hola
El caso es que busco para ver online dos peliculas "the glass menargerie" y "dancing in lunghnassa ". Iriá a alquilarlas a un videoclub (si, tan desesperado estoy) pero esq estoy en bélgica y quiero verlas en español o con subtitulos en español... el caso es que lo necesito para hoy, q mañana tengo examen de ellas y no las encuentro por ningun sitio... alguien me puede ayudar?

#3078 Nada... pero gracias de todas maneras =(

1 respuesta
Marckooz

#3077 Busca en

1 respuesta
LwZ

Me podríais decir qué pelicula es la que va sobre un tipo q está secuestrado y que la gente del mundo lo puede ver a traves de Internet, y q cada vez q entra alguien a dicha web se recorta el tiempo de vida del hombre este.

Gracias!

1 respuesta
Scerin

#3079 Rastro oculto http://www.filmaffinity.com/es/film170262.html

Marckooz

Busco alguna pelicula del Tipo Ciudades corruptas, escenas oscuras tipo:

Dark City, City of Ember, Sin City y quizas el Caballero Oscuro también

#3082 Ok vere esa aver que tal... porqeu Ciudad de Dios, Se7en y El club de la lucha ya las he visto

#3083 V de Vendetta: Es un Peliculon

#3084 WatchMen... es un SuperMega Peliculón ! Aunque dura casi 3h, ya la he visto varias veces

3 respuestas
Caniville

#3081 Aunque es una película bastante más antigua que las que has puesto, yo te recomiendo Sed de Mal, de Orson Welles, que es el último cine negro de los Estados Unidos. Si no quieres verte algo que tenga tanto tiempo quizás podrías probar con Ciudad de Dios (bastante cruenta y cruda, aunque no "oscura"). En cuanto a películas que me recuerdan "emocionalmente" al género que has descrito (aunque no van de ciudades) te recomiendo dos pelis de Fincher: Se7en y El club de la lucha... y ya muy alejado Crash.

1 respuesta
darkavm

#3081 Blade Runner, Matrix, V de Vendetta, Nivel 13, El cuervo, Robocop, Días extraños, Seven, Equilibrium, Akira, Ghost in the Shell.

1 3 respuestas
WhalterWhite

#3081 Ademas de las que ya te han mencionado: Watchmen.

2 2 respuestas
Caniville

#3083 #3084 Corroboro que son muy buenas sugerencias xD

derek-

#3083 El que no ha visto tu lista merece ser capado.

scissorhands

Hola, buenas tardes.

A ver si alguien puede ayudarme, necesito que me digais una peli de miedo, pero una que dé un miedo que te cagas, la que más miedo os haya causado, por favor.

A ver si alguien puede echarme una mano, gracias de antemano xD

3 respuestas
Denian

#3087 Yo con las que mas sufro es con las de Uwe Boll, y cagarme en el momento no, pero alguna diarrea si me han provocado xD

Ahora en serio, me dais envidia la gente que sois capaces de pasar miedo viendo una pelicula, yo ya estoy desensibilizado :qq:

De pequeño me dieron miedo It y Poltergeist, pero seguramente hoy en dia y en una persona adulta no causen la misma impresion, asi que no se si te valdran.

2 respuestas
Marckooz

#3087 la de Paranormal Activity.. no da mucho miedo... pero las escenas de la camara de la cocina.... te acojonas pero no pasa nunca nada... i de repente pasa algo .. pero mas que nada te dan Sustos que te cagas....

La de "La profecia" me dio bastante miedo... i esa noche dormí acojonado XD.

Tambien estoy deacuerdo con #3088

1 respuesta
scissorhands

#3088 y #3089 muchas gracias, lo tendré en cuenta, las necesitaba para este fin de semana, a ver si las consigo.

Usuarios habituales