[MV-CINÉFILOS] Busco película

Bright_Fenix

Películas del estilo Crazy stupid love y así? Tipo The notebook entre otras que no sean lo más cursi del mundo pero estén ahí ahí, tengo ganas de ver cosas así ahora xD

_Akiles_

#3179

La primera es esta:

http://www.imdb.com/title/tt0395585/

La otra no entiendo muy bien la descripcion.

paladyr

Si hay alguien ON por aqui. Tengo ganas de ver alguna pelicula, pero ando en blanco (como siempre que voy a ver alguna peli xD). ¿Alguien sabe alguna pelicula guapa de la Edad Media, Imperio Romano, o algo de eso?

Tipo Legion del Aguila, Centurion y cosas asi.

1 2 respuestas
darkavm

#3183 Black Death.

1 respuesta
alph

#3183 El Reino de los cielos. Templario. El Rey Arturo. Robin Hood.

1 respuesta
paladyr

#3184 #3185 Gracias, alguno de esos titulos rondaba mi cabeza pero ya se sabe, solo hace falta preguntarse que demonios veo para que se esfumen xD.

inv69

Me gustaria saber cual es el titulo de una pelicula de suspense que iva de un tio que esta casado y con hijos que conoce una tiarrona en el tren, entonces parece ser que se la triunfa y van a un motel a fornicar, mientras estan en el rollo entra un atracador y le roba la cartera al tio y le pide dinero a cambio de no contarselo a su mujer etc

1 respuesta
alph

#3187 Sin control (Derailed).
http://www.imdb.com/title/tt0398017/

1 respuesta
inv69

#3188 Si señor!! esa es muchas gracias eres el puto amaco!!!

Suragoth

Buenas, busco una pelicula de una pareja que iban a una isla en la que solo habian niños porque resulta que estaban locos o yokese y mataban a todos los adultos.

spoiler
3 respuestas
Marckooz

#3190 ZYZZ ^^

El pueblo de los malditos ?

_Akiles_

#3190 No estoy seguro pero a lo mejor es :

quien puede matar a un niño ?

http://www.filmaffinity.com/es/film294646.html

#3193 jajajaja ya es casualidad

2 respuestas
Denian

#3190 ¿Quién puede matar a un niño?

#3192 si lo intentamos a posta no lo conseguimos xD

2 respuestas
Esmoris

Buenas noches gente , alguien podría aconsejarme alguna peli para esta noche calurosa?
Busco una buena peli pero que no sea de terror o gore.

Gracias por adelantado :)

2 respuestas
Suragoth

#3192 #3193 Sí, esa es ;)

Denian

#3194 El Gran Lebowsky

Buenisima y fresquisima xD

1 respuesta
Esmoris

#3196

La vi hace 1 año , pero creo que la veré otro día ya que ahora voy a tomarme una copichuela.
Muchas gracias por el aporte :)

dicon

No se si a la gente aqui le pasa pero cada vez que alguien pide una recomendacion asi rapida y dice: "Recomendadme una peli pero que no sea de tematica romantica o gore" (por ejemplo) A mi solo me vienen a la cabeza decenas de peliculas de esos generos que no quieren xDD

2 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#3198 Me pasa lo mismo, por eso nunca puedo recomendar nada xD

Alesiyo

Hola que tal, buenas tardes a todos, me gustaría saber si alguien conoce la pelicula qu eestoy buscando.
En la pelicula había un tio que se mudaba al campo y alli habían unos elfos en el bosque, y en la raza de los elfos habia como una pelea entre dos bandos que eran los nobles y los pobres y de ahi surgian varias cosas (tipo Romeo y Julieta xD)

grax de antebrazo

1 respuesta
darkavm

#3200 El sueño de una noche de verano.

1
nman

Quien me recomienda peliculas de comedia humor???? me he visto todas las de #3160

4 respuestas
Denian

#3202 Freddy el colgao

alph

#3202

  • Rumores y Mentiras.
  • Bienvenidos a Zombieland.
  • Caballeros, princesas y otras bestias
  • Cómo acabar con tu Jefe
  • Crazy, Stupid, Love
  • Four Lions
JuGuLaToR

#3202 Van Wilder, animal party
Pirados en la nieve
Hot Shots 1 y 2

victor_mad

#3202 Top Secret!

1
Erudito

Buenas noches a todos/as,

bueno, iva a ver una película y me acordé de una peli de hace unos años ya, que iba sobre tres chicos de 17 años, que tienen poderes, al usar los poderes, los ojos se les ponían de color negro y cuanto más usaban los poderes, más envejecían y que luego llega a su pueblo otro joven con poderes, este ya era mayor de edad, y al ser mayor de edad, se desarrollaba todo el poder, pero este último era "malo", porque buscaba el poder de los otros tres chicos.... y así va la película.

Si alguien me sabría decir... se lo agradecería.

Un saludo.

1 respuesta
Xeiss

#3207 Me suena que la peli es esta La alianza del mal, al menos en lo de los pavos con ojos negros y poderes y tal xD.

El título original es The Covenant.

1 respuesta
Erudito

#3208 Sí, esa misma es.

Muchas gracias :)

Lozark

Muy buenas gente !

Voy a pasar unas semanas de vacaciones con mi novia y teniamos pensado vernos una peli cada día antes de dormir. Espero recomendaciones ! a poder ser los MUST SEE

Gracias ! todas las que me digais serán pocas :D

4 respuestas

Usuarios habituales