[MV-CINÉFILOS] Busco película

derek-

#3420 Joder vaya datos.

1 respuesta
raganock

#3420 Para mi que tiene que ser fijo una de Spike Lee y mas concretamente:

"Do the Right Thing" AKA "Haz lo que Debas"

Te dejo trailer por si suena la flauta:

1 respuesta
frankeitor

#3422 no es esa, es una más moderna, pero gracias de todas formas

B

me habeis recordado una pelicula sobre un oso que se aficiona a la carne humana y buscandola por internet he visto que lo que contaban en la pelicula era cierto.
que el oso que prueba la carne humana no quiere comer otra cosa, no me acuerdo de nada mas, pero solo me aparece el desafio y creo que no es esa

1 respuesta
dicon

#3424 El Desafio te aseguro yo 100% que no es por eso que comentas.

Ya se que no es mucha ayuda pero al menos la puedes descartar, no obstante es buena peli.

Mira a ver si es alguna de estas, aunque si me dijeses el año APROX te podria ayudar mejor:

http://www.filmaffinity.com/es/film746759.html
http://www.filmaffinity.com/es/film410318.html
http://www.filmaffinity.com/es/film432898.html

Pero si es reciente es esta 100% (vamos, estoy casi seguro):

http://www.filmaffinity.com/es/film503165.html

1
staz

Alguna pelicula de gangsters que no sea el padrino, scarface, godfellas, blow y todas esas ?

3 respuestas
CaraLimon

#3426
Los intocables de Elliot Ness
American gangters
Infiltrados
Una historia del Bronx
Donnie Brasco
Promesas del Este
Gomorra
Una historia de violencia
Infernal Affairs

CaraLimon

Y doble posteo para preguntar sobre esta peli que busca mi novia. No se si iba de tripis o que.

Descripción.

Pelicula muy antigua.
Volaba con una capa(lol)
Mataba y colecionaba los cuerpos/pieles.

Y poco mas.

1 respuesta
frankeitor

#3426 american gangster

darkavm

#3426 Un profeta y Mesrine.

#3428 No es muy antigua, pero me la jugaría con Jeepers Creepers.

1 respuesta
CaraLimon

#3430 Bingo! es esa, aparece en google imagenes lo del

spoiler

Joder una capa me decia...xD

1 respuesta
Denian

#3431 ¿Del 2001 es una pelicula muy antigua? ya le vale a tu novia xD

1 respuesta
CaraLimon

#3432 xDDDD

No, esta claro que no. Y yo imaginandome alguna bizarrez de los 80 o asi...

staz

Hola busco una pelicula japonesa creo que era de uno que tenia un puño de los 5 venenos, y otra de un borracho que pierde la nocion del tiempo y piensa que entrena con dioses las dos de lucha y japonesas.

FMartinez

hola gente, busco alguna pelicula de la Guerra de Secesión a poder ser a favor del bando sudista, xDD.

Gracias!

mezod

Glory

Eleanor

Me acabo de acordar de un trailer que vi hace tiempo, quizá un año o dos, en el que salian unos que se veian rodeados de zombies que llevaban armas, alguien sabe el titulo?

1 respuesta
Vanhel

#3437 quien llevaba armas? los vivos o los zombies? :P

Si los zombies llevaban armas, se me ocurre esta. Que recuerdo que algún zombie llevaba cuchillo, o cosas así. xD

1 respuesta
Eleanor

#3438 No me he explicado bien xD Son los zombies los que llevaban armas de fuego, y tiene q ser mas nueva que del 2005, pero gracias ;)

1 respuesta
raganock

#3439 Yo diría que "Dead Snow", echale un ojo al trailer a ver que tal:

Si no siempre será el clásico de George Romero "El Día de los Muertos" pero solo uno usaba armas, trailer aquí:

Pd.: Reconoce que te has currado poco la descripción XDDD

1 respuesta
Vanhel

#3440 La de Dead Snow me avergoncé al terminar de verla. Vaya... pelíc... cosa. XD

Eleanor

xDD Si es que nada mas que me vino a la cabeza una escena del trailer de la pelicula, quiero decir que ni siquiera he llegado a ver la pelicula. Y solo recuerdo esa escena, unos que van huyendo de los zombies y de repente llegan a una calle y creo que les rodean los zombies por ambos lados, y los zombies van con armas de fuego. Mas alla de eso no puedo decir nada mas xD No es Dead Snow ni la otra, aun asi gracias.

1 respuesta
Vanhel

#3442 ¿No recuerdas ningún actor?... algún detallito clave, no sé... xD

Eleanor

qué va...si esa es la cosa xD Imagino que si has visto la pelicula te puede sonar cual es... Y si no pues ni de coña, pero no recuerdo nada mas :(

Edit: vale, ya la encontré http://www.zone261.com/ Los zombies si llevan armas, pero no de fuego, si no palos, porras, cadenas,etc, esa parte se ve que la recuerdo mal xDD Es sueca, pero por lo que veo aun no se ha estrenado

1 respuesta
Vanhel

#3444 pone que está en pre-producción... :P

Srednuht

A mi hace tiempo que me viene a la cabeza una película que """VI"" cuando era peque peque. Me mandaron a la cama creo recordar.

solo recuerdo poca cosa que fue me llamó mucho la atención y se me quedó grabado:

Creo que la escena ocurria en un bar, un tio se cae contra la barra o algo asi, y empieza como a notarse un bulto en el pecho. DE su interior sale una especie de bicho/saltamones rare, que se ponia a cantar por la barra (creo xD) (Puede ser que con sombrero y baston? xDD)

Es puramente curiosidad, ya que muchas veces me viene a la cabeza eso que vi que no se de donde sale. igual hasta no era una peli, qquien sabe, pero tenia toda la pinta.

Aclarar que me venia muchas veces a la cabeza cuando estaba en la adolescencia, muchas veces cuando dormia, pero vaya juraría que no es un sueño que se me haya quedado ahi guardado jajaj.

PD: Si, lo se, deliro. Me voy a dormir, a ver si mñn me levanto con una peli pra ver :P

Gracias!

1 respuesta
Denian

#3446 Spaceballs

Es una parodia de Star Wars, aunque esa escena precisamente parodia a Alien

PD: Si no has visto Star wars deberias verla antes o no pillaras la mayoria de las bromas, y si no has visto Alien pues tambien deberias verla no solo por pillar el gag, simplemente por que es un peliculon.

1 1 respuesta
Srednuht

#3447 joder no me ha dado tiempo ni a cerrar MV jajaj

Muchas gracias xDDD

De alien a saltamontes, JAJAJAJA( en realidad se parece >.<)

thankiu again!

Polakoooo

Gente, me recomendáis alguna película buena que haya salido hace poco en DVD? Si es de acción o thriller mejor que mejor.

2 respuestas
raganock

#3449 "Venganza" AKA "Taken", Liam Neeson repartiendo leches a dos manos.

2

Usuarios habituales