[MV-CINÉFILOS] Busco película

L

Lo primero pedir perdón pero no he encontrado en el apartado de "Televisión" un post de este estilo y cuento que los sabios en cine también puedan responder a esta pregunta. Si un admin elimina o mueve mi pregunta prometo no enfadarme :-P

Busco un anuncion autopromocional de La Sexta, creo que de Marzo o Abril del año pasado, coincidía con el movimiento 15M. En el anuncio en cuestión salía una chica encarándose a los antidisturbios mientras llovía. He buscado por todas partes y no lo encuentro.

El video me vendría muy bien para ejemplificar como la realidad o la actualidad influye en los medios de comunicación en un trabajo.

Gracias.

whn

Hola, ando buscando pelis españolas pero no una en concreto sino pelis españolas que tengan el mismo esquema (es importante que sean españolas)

El esquema sería: A chico le gusta chica pero chica no le hace caso. El chico consigue algo que la chica quiere y la chica trata de seducirlo. Chica lo conoce y se va dando cuenta de que le gusta chico y al final cesa en su empeño de conseguir eso que chico tiene y ella quiere tener.

Ese algo puede ser cualquier cosa: dinero, papeles, fama... cualquier cosa

Sé que es complicado :P

Muchas gracias por adelantado

1 respuesta
2 comentarios moderados
ke1x

un gritón de dólares para el que me diga el nombre de la siguiente película:

pues lo único que me acuerdo es que trataba sobre un tio delgaduxo que lo metían en una especie de manicomio y un negrata le enseñaba una mirada asesina o algo por el estilo y luego lo mandan a un nuevo instituto y el tio causa el terror con su mirada hasta que lo pillan

ese negrata salia en Jonh Q.. creo que le cortaron un dedo de la mano o algo por el estilo

#3486 ty

1 respuesta
derek-

#3485 los feos tb mojan

1 respuesta
CaraPica

Aver esta: película de la infancia, donde una niña le hace vodoo ha su profesor y recuerdo que hace un muñeco de el, lo mete en la lavadora y el automáticamente se mete en un lavadero de coches.

Gracias de ante codo.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3487 Una disparatada bruja en la universidad. Teen Witch título original.

2 respuestas
CaraPica

#3488 Pues voy a ver si me la descargo.Muchas gracias.

tersark

Me podeis recomendar pelis que transcurran en un unico espacio como:
Doce hombres sin piedad
A man from the earth
un dios salvaje

La verdad es uqe me atraen bastante las pelis asi rollo teatro en las que todo pasa en un mismo sitio

4 respuestas
darkavm

#3490 La huella (la original, no el remake).

1 respuesta
tersark

#3491 es verdad, no habia caido en esa, además solo hay 2 actores (actorazos) cosa que complica más que sea tan buena!!

Denian

#3490
La Soga
La ventana indiscreta

1 respuesta
CaraPica

#3490 Cube

CaraPica

#3488 Buscando por la web, no es la película que buscaba.Gracias de todas formas

tersark

#3493 gracias! no habia pensado en ellas y la soga no la he visto!!
#394 pfff la primera vez que la vi me gusto la idea y tal, pero otras veces que la he visto me ha aburrido un poco... pero gracias!!

Elektro

A ver si me ayudáis con esta película que me ha venido a la cabeza no se como ni porqué xD.

La vi hará más de 10 años seguramente. Creo recordar que había una especie de fiesta en una casa (esto no es seguro xD) y un chaval pasaba de la fiesta y se atrapaba en su habitación y se ponía a jugar a un videojuego en el que mataba a 1 o varias personas. Luego el tipo salía de su atrapamiento y pensaba que el juego era 'muy realista' pero la realidad era que los había matado de verdad en alguna especie de hipnosis, todo muy rayante xDD

Son pocos datos y bastante difusos pero bueno, a ver si alguien sabe de que peli hablo xD

2 respuestas
dicon

#3490

Ya te la han recomendado pero lo repito: La Soga (de Hitchcock) y La Huella (la original no el remake).

Tambien esta MUY bien The Sunset Limited.

Y otras que son como lo que pides aunque el genero cambia algo:

  • Exam (2009, Stuart Hazeldine).
  • Cube (la de Vincenzo Natali del 97, y si te gusta mucho mirate sus secuelas).
1 respuesta
tersark

#3498 gracias! este puente caeran un par de estas!!

1 respuesta
_Akiles_

#3499

La habitacion de Fermat
El metodo
The killing room

Glenote

Hola, ya que hoy es Halloween, voy a ir al piso de unos amigos y quiero películas de MUCHO miedo, y actuales si pueden ser, gracias <3

1 respuesta
_Akiles_

#3501 Peliculas de miedo realmente pocas, el 90% son de sustos, a menos que te vayas a terror psicologico.

Pero bueno, por decir alguna

http://www.imdb.com/title/tt0171363/

http://www.imdb.com/title/tt0100157/

1 respuesta
Flying-flame

#3502 La de the Haunting la vi cuando la echaron por la tele hace mil años y es esa clase de película que empieza de puta madre y acabas como "pero que cojones..."

Se les va de las manos, terror demasiado evidente, más de una vez grité algo como "ala","venga si", "a dormiiiir"...etc.

Fit1

Busco una película que vi hace un tiempo, donde un chaval se iba con 2 o 3 amigos creo con el coche hasta otro estado en EEUU para conocer a una chica o no se que, que al final resulta ser un timo, no recuerdo el título, a ver si alguien lo sabe.

2 respuestas
meGa

#3497 Hace mil años que la vi pero a lo mejor puede ser Existenz

Me han entrado ganas de revisionarla, si lo hago ya te confirmo si es o no la que buscas.

1 respuesta
raganock

#3504 Diría que es "Red State"

aridos

alguien me puede decir como se llama la pelicula ke van a sacar de disney ke va de un muñeco de un videojuego ke es malo pero su sueño es ser un protagonsita weno y se va a recorrer otros jeugos xdd

1 respuesta
kafig

#3507 ¡Rompe Ralph!

#3509 Esa me suena a Very Bad Things, mira a ver si es.

1
Dedicatti

Busco una peli que pusieron hace un tiempo en Paramount Channel y no acabé de ver.

Iba de un grupo de viejos amigos que iban a celebrar una despedida de soltero (creo) y en un hotel contrataron a una prostituta, la cual uno de ellos, el cual está loquísimo, mata. Cuando aparece un trabajador del hotel también lo mata para que no haya testigos, mientras que el resto está cagado de miedo. Tienen que descuartizarlos y los entierran a lo lejos de una carretera y se ve lo que va pasando con ellos después de esto.

Película rara de cojones, pero me pareció curiosa y me gustaría acabar de verla xD

#3509 Yup, es esa. Gracias :D

1 respuesta
Desperately

#3497 Por lo que cuentas parece que es: Juego mortal (Brainscan) con Edward Furlong. Si no es lo siento se le parece mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales