[MV-CINÉFILOS] Busco película

CHiNaZo

#3720 Los Goonies

Warrior, por ejemplo.
http://www.filmaffinity.com/es/film629411.html

1 respuesta
House-

#3721 Esoooooooo, gracias

Warrior ya la he visto

Más recomendaciones?

2 respuestas
darkavm

#3722 Ong Bak y Thai Dragon.

1 respuesta
Lutx1

#3722 A mi the fighter me gusto bastante

1 respuesta
House-

#3723 #3724 Gracias, me las veré a ver que tal.

_Akiles_

Me he confundido de thread, editado.

svn77

buenas, alguien puede decirme de una pelicula, en al cual el protagonista, si no me equivoco es un profesor de matematicas, el cual en su habitacion empieza a escribir en su ventana, como formulas matematicas, y al final resulta que tiene una enfermedad mental o algo asi? muchas gracias

1 respuesta
B

Buenas alguna pelicula buena de terror para ver esta noche? que de miedo y tenga un buen argumento

CHiNaZo

#3727 Una mente maravillosa
http://www.filmaffinity.com/es/film326587.html

1 1 respuesta
Marckooz

#3720
Acero Puro
Ali
The Fighter
El Luchador (con mickey rourk PELICULON)
El club de la lucha
IP man (wing tsu, peliculón de la Hostia!)
millon dolar baby...

NOTA: -Ya se Karate! -Matrix- XD jeje

#3729 Vaya peliculon.... buahhh

GodHate

Busco una peli que vi hace mucho tiempo en la tele. Iba de:

spoiler

#3732 Justo esa! Muchisimas gracias, tenia unas ganas brutales de volver a verla y no la encontraba por ningun lado xD

1 respuesta
darkavm

#3731 ¿Mr. Brooks?

1 respuesta
House-

People, qué películas son las de estos minutos (1:05 -cancha de baloncesto- y 1:08 -en la cárcel-)

#3734 #3735 Cierto, gracias.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#3733 La de 1:05 The expendables creo.

1 respuesta
Hardy

#3733 La de 1:08 'Death Race'.

1 respuesta
Liquit91

Estoy buscando una peli japonesa de samurais que vi hace varios años en la cadena cuatro de madrugada. La película era antigua pero en color.
Del argumento me acuerdo de muy poco la verdad, recuerdo que era como una especie de ejercito samurai liderados por una samurai cheto (el malo) , que iban arrasando aldeas y tal royo señor de la guerra xD. Pero los buenos llaman a una especia de maestro ermitaño samurai o algo así que básicamente es una máquina xD. Lo único que me acuerdo mas o menos bien es que en la lucha final el ermitaño este predice los movimientos del otro y como que cambia un espadazo por conseguir matarlo o algo así xD. Recuerdo que en la película salía mucha sangre, pero supongo que esto será casi una constante en las peliculas de samurais.
Se que está difícil pero a ver si a alguien le suena xDD

1 respuesta
raganock

#3736 Has mezclado dos películas o más, pero por el final que has explicado debe tratarse de "Zatoichi" (2003) de Takeshi Kitano:

1 respuesta
Liquit91

#3737 efectivamente era esa , muchas gracias, no puedo creer que la hayas encontrado con esa explicación xDD

re4q

como se llama la pelicula k va sobre Nelson Mandela y el Apparheid ¿?

1 respuesta
tersark

#3739 invictus??

http://www.filmaffinity.com/es/film584053.html

no va sobre el apparheid propiamente dicho, la peli transcurre durante el ascenso de mandela a la presidencia

Marckooz

Busco pelicula que se basa en que:

Ocurre una explosion en un Tren, y siempre ocurre n cosas diferentes. Aunque el protagonista no muere.

Al final

spoiler
1 respuesta
tersark

#3741 lol has destripado la peli XDDD

buscas esta peli:

1 comentario moderado
raganock

#3743 Está muy bien, lástima que, en mi opinión, el acto final pega un bajonazo de ritmo muy acusado (los últimos 20 minutos).

Pero en conjunto vale la pena verla, no es que sea una obra maestra pero sí que es una película notable dentro de las mierdacas que se suelen dar en el género.

1 respuesta
1 comentario moderado
CHiNaZo

Para mi gusto la idea de looper es muy buena pero luego practicamente la convierten en una película de acción muy entretenida. Le puse un 6/10.

Devilpower

Alguna película de humor me apetecen risas esta noche y que no sean american pie ni las típicas. :D

1 respuesta
Eterno

#3747 Un cadáver a los postres (Murder by Death)

1 respuesta
1 comentario moderado
raid

Hola de nuevo.

A ver, busco peli, que ahora no recuerdo el nombre.

Hará un par de semanas la dieron (creo) en un canal catalán (TV3 o C33/XL3) Era como de artes marciales. Al estilo quizá Hero o similar.

Solamente ví un trocito, pero andaba ocupadísimo, miré el título de la peli, pero se me olvidó y ahora quiero verla y no recuerdo nada.

Creo también que el director no es el mismo de "la casa de las dagas voladoras"

#3751 No, no es esa, creo que és algo más moderna, pero no es de estas tan conocidas.

No es:
Tigre y dragón
La casa de las dagas voladoras
Hero

No es de Zhang Yimou

#3752 Tampoco era de Kirosawa, por eso me sorprendió, dije... hum, este es nuevo o algo (ojo, yo no entiendo de cine, y menos de cine japonés).
La única escena que ví, la creí tan típica que ya ni la he puesto. Era que toda la gente del pueblo, niños y mujeres incluídos, haciendo sus taréas cotidianas a la vez que entrenaban.

3 respuestas

Usuarios habituales