[MV-CINÉFILOS] Busco película

Eterno

#3780 Fearless. Gran película..

1 1 respuesta
M

#3781 tampoco tio, esa es la del torneo, no se que mas pistas os puedo dar...

keyho

#3778 como te han dicho, estás hablando de Fearless, que antes del torneo ocurre todo lo que has dicho.

1 respuesta
M

#3783 ok sorry, gracias entonces ;)

Gravewolf

#3780 Fearless de Jet Li, una película insigne en su género.

Rst001

Alguien podria ayudarme a identificar esta pelicula? Un colega me ha pasado el enlace, pero npi del nombre.

http://www.youtube.com/watch?v=M1WLJKIMNec

Es mala de cojones, lo se, pero me corroe el no saber el nombre xD

1 respuesta
derek-

#3786 Andalucia : Revenge of the Goddess

1 respuesta
Rst001

#3787 Joder, menudo titulo xDD

Gracias

uVe_

Alguien sabe a que peli pertenece este gif??

http://i.imgur.com/wzZkUA7.gif

Gracias reis!

1 respuesta
darkavm

#3789 La alianza del mal.

Un truño como un puño.

1 respuesta
uVe_

#3790 Vaya,entonces no es la que yo creia,es que esa escena se parece mucho a la de una peli que vi cuando era pequeño que iba de un hombre negro que se carga a la gente mediante "maldiciones" de vudú y cosas de esas y creo recordar que habia investigadores tras su pista,te suena?

1 respuesta
Denian

#3791 Candyman?

1 respuesta
uVe_

#3792 Esa no es,recuerdo una escena: un hombre entraba en un bar muy angustiado y nervioso diciendo que le dolia mucho la barriga y que tenia serpientes dentro,despues de un rato palmaba y efectivamente tenia el estomago lleno de serpientes,la vi cuando era pequeño y se me ha quedado grabada la escena xD

1 respuesta
Curri

Busco una película, va sobre unos hombres que se dedican a entrar en las casas por las noches y recolocan los objetos.

Ya se que no son muchos detalles pero es lo único que tengo xD

2 respuestas
derek-

#3794 Mira sin saber que pelicula es seguro que es sobre charles manson y compañia. se dedicaban a hacer eso.

Flying-flame

#3794 Los edukadores, posiblemente.

No he encontrado ningún "trailer" mejor, soz

1 1 respuesta
Curri

#3796 gracias! juraría que es esa :D

raganock

#3793 La película que pides es "Los Creyentes" (1987), que por cierto la hicieron el martes por la tele, muy recomendable:

También la encontrarás entera en youtube.

Pd.: Está la escena que tu dices pero a mí me impacto más la de las arañas saliendo de la cara de la mujer.

1 1 respuesta
uVe_

#3798 eeesta es,muchas gracias tio!!

Marckooz

Alguna pelicula del estilo Futurista y con tecnologias ya adaptadas al ser humano como:"In Time", "Equilibrium", "Matrix", "Johnny Mnemonic", tambien me vale "GI Joe"....

Gracias #3801

otra "Repo Men" XD

2 respuestas
Dralions

#3800 Del año pasado Looper y Dredd.

1 1 respuesta
Herzth

Saludos! ando buscando una pelicula llamada "La fuerza de la Ilusión" "Radio Flyer" en ingles. He buscado y rebuscado y no encuentro ningún site donde poder verla, es una pelicula que me marco en la infancia estaría muy agradecido si alguien me dice donde puedo descargarla o verla.

1 respuesta
Denian

#3802 En la bahia pirata esta en ingles en varias calidades, y no deberia ser dificil encontrar subtitulos en google si los necesitas.

Kylar

¿Alguna película de intriga/thriller que trate sobre cultos o sectas secretas? Algo rollo El Codigo Da Vinci o Angeles y Demonios.

1 respuesta
y34hl0ve

Alguna película que te ponga de los nervios o que me miedo pero miedo ,nada estilo saw
Ty

holeshow

¿Alguien sabe esa película de los años 30 en la que unos niños estaban en una fábrica y uno de ellos se enfrenta a un gobernante y le suelta un discurso sobre la libre empresa y demás? Creo que era una película elaborada por un anarquista francés, pero no recuerdo exactamente quién.

(Y no es la de Jean Vigo)

julio_p

Me recomendais alguna película que ver, he visto the perks of being a Wallflower y me ha gustado bastante al igual que Django

1 respuesta
Dralions

#3807 #3804 #3800 Si no me equivoco este thread no es para recomendaciones, ¿no? Yo cuando busco películas nuevas de un género en concreto utilizo las categorías de FilmAffinity, rollo: thriller futurista, road movie, etc.

1
personaje

No recuerdo muchos datos de la película, la vi cuando era pequeño ahi van

La historia creo que trataba de un príncipe, cuyos padres son asesinados por una mujer la cual se convierte en serpiente, y él es desheredado y convertido en sapo.

Era de dibujos y no tng npi de como narices se llama

pipinero

alguna peli d estilo narnia o el aprendiz de brujo que esta guapa? gracias

3 respuestas

Usuarios habituales