[MV-CINÉFILOS] Busco película

B

Blue Valentine no tiene hilo? No se ha estrenado en España?

1 respuesta
WhalterWhite

#3841 Según filmaffinity se estrena mañana.

1 respuesta
B

#3842 se estrena este fin de semana. No me lo puedo creer. Una película buenísima, del 2010, y se viene a estrenar ahora.

No voy a hacer comentarios.

K

Alguno sabe donde puedo encontrar la pelicula "los pajaros" de alfred hitchcock? A poder ser online, por favor, sino en descarga pero es que no hay manera.

Muchas gracias :)

1 respuesta
Chaotic

Busco una pelicula de animacion muy antigua, cuando ni se sabia lo que era el anime por aquel entonces.

Se llama Locke, el superman de las galaxias:

He buscado comprarla pero no la encuentro en español :(

Encontré un torrent con 0 semillas así que tampoco puedo descargarla.

Alguna sugerencia?

House-

Macho que rabia... Durante el día me vienen películas a la cabeza que vi hace mucho tiempo y no recuerdo su nombre, y me acuerdo de este hilo... Y cuando vengo a preguntar ya no las recuerdo...

A ver, aquí va una. Es sobre rugby/fútbol americano, recuerdo una escena en la que un jugador que era rubio -creo- y al parecer le debía pasta a alguien, pues está apunto de darle la patada al balón y su compañero se la quita rápidamente, y claro, no le da al balón y se lesiona por la fuerza a la que le iba a dar y se lo llevan al hospital. (Creo que era así... y creo que el "prota" era quarterback, pero no era titular.

#3847 Gracias tío. Aunque al rato recordé al prota y mire sus pelis y esta era una de ellas, pero no estaba seguro. Ahora sí.

1 respuesta
mE

#3846 Equipo a la fuerza, con Keanu Reeves de QB ;)

1 respuesta
amosacer

#3844 http://vk.com/video_ext.php?oid=173679984&id=163870072&hash=219afe76ca0046b6&hd=1
Aquí lo tienes, también podrías registrarte en series.ly tienen bastantes enlaces tanto para series como para películas, este lo he sacado de ahí.

B

Busco una película que vi hace mucho tiempo, muy gore de un grupo de chicos que mataban a gente y la descuartizaban en un almacén que lo tenían ambientado como sala de operaciones, y entonces sonaba música y se ponían a bailar con los cachos de los cuerpos.

pkjn

Existe alguna web para ver las peliculas que fueron sacando meses atras o incluso años o las que estrenaran proximamente?

Por si no se me entiende algo tipo esto:
http://www.3djuegos.com/lanzamientos-juegos/pc/por-mes/1/0/0/

Pero con peliculas xD para ver peliculas pasadas para recomendarle a mi madre xD

2 respuestas
CHiNaZo

#3850 http://www.filmaffinity.com

B

#3849 Vale, la he encontrado, por si alguien la quiere es La Dalia Negra de 2006 de Ulli Lommel.

tersark

#3850 si no, en http://www.imdb.com/ lo tienes absolutamente todo

Ivlas

Buenas, estoy buscando una peli cuyo titulo no recuerdo, no se si se ha estrenado ya, o si lo q vi fue un trailer...

2 mundos
el cielo de cada uno de ellos, es el otro mundo (es decir, yo miro al cielo, y veo una ciudad boca abajo, los de alli miran al cielo, y me ven boca abajo)
creo recordar q los 2 protas se enamoran, y uno de ellos abandona su mundo generando la guerra... o algun desastre natural o algo asi...

para mas señas, la escena en la q se conocen es muy particular:
2 montañas enfrentadas, cada uno de los protas sube a la cima, y se encuentran a pocos metros el uno del otro (boca abajo uno de ellos...)

para mas explicacion dibujo mierder de paint hecho por mi:

2 respuestas
Denian

#3854 Se que alguien pregunto por la misma peli en este hilo y se le contesto, asi que o busca ese post o espera a que elguien te conteste que seguro que alguien tiene mas memoria que yo xD

Edit: Es esta Un amor entre dos mundos

1 respuesta
Ivlas

#3855 ufff thank you!!! joder, sabia q era algo asi pero no daba con la tecla xDD

Faloraptor

#3854 Ni zorra de la peli que buscas.

Pero si yo fuese tu me pensaría hacer una peli de animación con dibujos a mano, desprendes talento.

1 respuesta
Ivlas

#3857 jajajajaj ya me dijo Denian cual era: upside/down o en español -> un amor entre dos mundos

Bastante chula, o por lo menos tiene buena pinta.
En cuanto a animacion... ufff yo me pido guionista, soy capaz de inventar, pero dibujar no xD

1 respuesta
derek-

Yo la vi y me gusto bastante, mucha imaginacion.

palike_soul

Hola a todos, quería decir que al ver 12 monos me surgió la duda de qué film es el que se visualiza en el maratón de Hitchcock que se ve en la película, porque se que ponen Los pájaros, pero es todo el rato la misma?, por ejemplo cuando se ven en un bosque y se ponen a hablar acerca de la vida en un tronco de árbol, sigue siendo los pájaros?

1 respuesta
underd0g

Buenas, busco una película que vi de muy pequeño.

Comienza con una accidente de coche frontal en el que están involucrados un hombre y una mujer. El hombre queda tetraplégico y la película se va centrando en la vida del hombre. Vive en un apartamento con un ventanal muy grande y me parece recordar que observando a los vecinos de enfrente, se enamora de una chica.

No recuerdo más, siento si es poco... gracias!

#3861 he visto el trailer

y no parece que sea esa, no la recuerdo así :/

Pero gracias de todas formas :)

1 respuesta
kaosito1

Busco página para descargar subtitulos de películas

1 respuesta
kafig

#3862 En mi opinión la que más me gusta para subtitulos en español es subdivx, tienen de la mayoría de las películas (todas las que vi hasta hoy las encontré ahí).

raganock

#3860 Si.

#3861 Yo diría que "Rompiendo las Olas" de Lars Von Trier, con la información que has proporcionado.

1 respuesta
Faloraptor

#3858 me he picado a ver la peli que preguntaste.
Pero encuentro CERO enlaces online en español.... D:

2 respuestas
k4rstico

#3865 creo que no se ha estrenado en españa

1 respuesta
Faloraptor

#3866 Pues entonces me voy a xVideos a hacer un poco de tiempo hasta que salga

:D :D :D :D :D :D

EugeneSlade

Muy buenas, a ver si me podéis echar una mano.
Busco una película en la que la acción transcurría en una especie de granja para gente con deformidades/mutaciones. Creo también que hay un gif famosete por ahí que pertenece a esta película en cuestión en la que sale un chavalin regordete parando las balas de una ametralladora con la barriga.
1 saludo

2 respuestas
Ivlas

#3865 ah no, yo he decidido verla en ingles xDDD

o eso, o esperas un par de semanas, hasta entonces creo q solo la habra en calidad mierder xD

Y yo no se la gente de mv, pero yo no soporto ver una peli en screener o con sonido defectuoso. Prefiero esperar 1 mes antes q verla sufriendo. Minimo dvdrip.

1 respuesta
Faloraptor

#3868 Hay una peli que se asemeja a lo que dices, pero no es una granja es una isla

La Isla del Doctor Moreau

Tambien hacen una parodia de esta peli en los simpson....pero no se si es la que buscas.

Otras parecidad que pudieran ser:
-La isla de los seres mutantes

1 respuesta

Usuarios habituales