[MV-CINÉFILOS] Busco película

Txuri_Hinkel

#4350 Y no puedes poner algún ejemplo, aunque sea inventado de a lo que te refieres? "Busco algo como una persona diciendo...." Nose, alguna pista más

1 respuesta
yulian5

#4351 Pues como una secuencia de alguien que en ese momento alguien comprende lo que realmente es, o quien es realmente o algo así del estilo.A ver si así te doy una pista.

3 respuestas
raganock

#4352 En "El Club de la Lucha" encontraras a mogollón de ese tipo de escenas, sobretodo en la revelación final:

También tienes la escena final de "El Corazón del Angel" pero no la abras si no la has visto porque te reventará toda la película, que por cierto está de puta madre:

Txuri_Hinkel

#4352 Algo así?

Hail Hinkel!

darkavm

#4350 La última noche:

Toda la película en general, y también American History X, por continuar con otra de Edward Norton.

2 1 respuesta
B

#4355 Perdón, pero yo no había abierto aquí el hilo de 'Saving Mr. Banks'? Lo estoy buscando y no consigo encontrarlo.

1 respuesta
darkavm

#4356 Pues ahora me haces dudar, pero estoy buscando y no veo nada.

1 respuesta
B

#4357 es que estoy casi seguro de haberlo abierto, la verdad.

EDIT: FUCK! Por fin la encontré. No entiendo por qué coño no sale en el buscador.

http://www.mediavida.com/foro/cine/saving-mr-banks-tom-hanks-como-walt-disney-2013-485853

Eleghor

Pensaba que el protagonista era Gerard Butler, pero al buscar en su historial veo que no.

La película trata de un hombre que padece un trastono bipolar no diagnosticado, a consecuencia de que un día se encontró a su mujer en su ducha con otro hombre, con la consecuencia de la separación etc, creo que recordar que empieza a tomar unas clases de baile o algo por el estilo, y que al escuchar una canción en concreto le dan ataques, no me acuerdo de mucho más, pero pensaba que era de ese actor y me quedé un poco descolocado.

La encontré, "El lado bueno de las cosas", era de Bradley Cooper no de Gerard Butler, las caras se me enrevesaron xD

naviiz

#4352 no se si te vale esto http://www.youtube.com/watch?v=vQilg-cOQRQ

7 días después
sheeilaK21

Insidous- pero la primera, la segunda parte no te la recomiendo ;)

Valyria

Estoy estudiando un ciclo superior de imagen y en el google drive donde los profesores nos cuelgan los apuntes he encontrado un pdf con recomendaciones de películas (creo que son apuntes del curso de producción y realización). Es una lista larga y tiene variedad de películas que por uno u otro motivo han considerado relevantes para verlas, así que si alguno está aburrido y no sabe que ver, aquí tiene inspiración para rato :p

Yo no he visto ni la mitad y algunas ni me sonaban:

spoiler
2 respuestas
Txuri_Hinkel

#4362 Yo tengo vistas la mitad más o menos, y está bastante bien la lista, pero no es una lista de títulos clásicos, por si a alguien le echaba para atras, tiene un poco de todo

1 respuesta
Denian

#4362 Joder tio, son todo clasicos que todo el mundo deveria ver, me esperaba una lista de pelis raras para gafapastas xD

1 respuesta
Valyria

#4363 #4364 Sí, sí, por eso lo digo, que son películas que por una cosa u otra se deben ver y hay para todos los gustos, yo tengo que empezar a ver las que me faltan, pero algunas son tan antiguas que me está costando encontrarlas.

1 respuesta
kafig

#4365 Si encuentras la de Smoking Room házmelo saber por mp please. La intenté ver este verano y no hubo manera de encontrarla.

Con las películas extranjeras que salen ahí, pese a que algunas sean antiguas no vas a tener muchos problemas para encontrarlas siempre y cuando sea en VO. El problema viene con las españolas no muy conocidas como la que comento arriba, que al no ser que la veas por la TV que coincida un día que la echan o a través de archivos (en Bibliotecas o Videoclubs) es difícil de encontrarla por internet. Pero bueno cuando me enfrento a un problema así, me busco otra película, que será por pelis xD

R

Buenas, busco una peli que me han comentado que es muy buena, tengo pocos datos.

  1. Pelicula francesa.
  2. Es una cena de amigos, y uno de ellos comenta que quiere llamar a su hijo Adolf.

P.D no es la cena de los idiotas jajaja.

Gracias!

1 respuesta
SupermaN_CK

#4367 http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/147745.html

No tenía ni idea de qué peli era, tan sólo puse en google "película francesa adolf" xD.

R

que grande! gracias! jajaja

Iphone

estoy buscando una película, que no se como se llama y tampoco se explicarla muy bien, pero yo lo intento, la hacían en telecinco hace tiempo y la solían hacer en dos partes y eran unos niños que están en su casa y llegan unos monstruos y se van a otro mundo huyendo de ellos y en ese mundo hay mas monstruos y un minotauro que es bueno pero persigue a una de las niñas protagonistas porque quiere que le libere y creo que vuelven a casa en un barco que parece pequeño pero que es enorme y tiene una biblioteca gigante, por favor que alguien me diga que no estoy loca!!!

1 respuesta
Jotauvece

me he quedado sin ideas, recomendarme alguna entretenida, algo de Sci-Fi

1 respuesta
ziordo

alguien sabe qué peli es esta?

S

Acabo de ver " la mejor oferta " menuda obra de arte la pelicula, hacía muchísimo tiempo que no veía algo así !!! totalmente recomendable, debéis estar muy atentos para atar todos los cabos, repito !!! Puta obra maestra !

darkavm

#4371 Moon.

1 respuesta
Jotauvece

#4374 vista

1 respuesta
darkavm

#4375 Mr. Nobody.

2
SeYmOuR

Buenas busco una pelicula que tendra ya sus años y me parece que lo vi en un trailer de un cine xD

2 personas estan en la habitacion de su casa, delante de la pantalla del ordenador, la encienden y aparece en la pantalla como un grupo de 10 personas/zombis/fantasmas o lo que sean como encerrados en una habitacion. Una de las 2 personas dijo algo como que hacen ahi, y se acaban dando cuenta de que estan siendo observados por esas 10 personas.

Siempre he tenido curiosidad por saber que pelicula es y tampoco me acuerdo muy bien de lo que vi.

1
dani_hawkb

#4370 Prueba con esta

http://www.filmaffinity.com/es/film303649.html

SALUDOS

stolidtito

Busco una película sobre un asesino que actuaba por internet e investigaba el caso una detective. No puedo dar más detalles porque sólo vi el trailer hace un tiempo, pero no me acuerdo del nombre

1 respuesta
Flying-flame

#4379 Puede que sea Rastro oculto? http://www.imdb.com/title/tt0880578/

1 respuesta

Usuarios habituales