[MV-CINÉFILOS] Busco película

Kylar

#4470 Sí, es esa. Gracias :)

Galdor

Hola! Estoy buscando alguna película bonita de amor, o de una tragedia o algo que me toque la patata y me haga llorar :P

4 respuestas
Kylar

#4472 Blue valentine.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4472 Patch Adams.

1 respuesta
CHiNaZo

#4472 http://www.filmaffinity.com/es/film768126.html

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#4472 A moment to remember

1 respuesta
kyux

Busco una pelicula de la cual solo me acuerdo de una escena. Creo que era el principio.. Una familia que va en un coche tiene un accidente al cruzarse un ciervo y mueren o muere algunos miembros de la familia y se ve como fue un buen acto ( esquivar al ciervo ) va al cielo y al mismo tiempo se ve otra escena a un joven haciendo una especie de ritual satanico en el que se suicida y va al infierno..

No recuerdo una mierda mas xD y estoy intrigado por saber que pelicula es para ver como sigue y termina :/

1 respuesta
Galdor

#4477 Ni idea pero ahora me apetece verla a mi XD

#4473 #4474 #4476 Gracias, ya las tengo, pero la que más me atrae es la de #4475 XD

svn77

busco peliculas del tipo ventajas de ser un marginado o el arte de no hacer nada. Sugerencias de este genero?

1 respuesta
darkavm

#4479 El club de los cinco.

totespare

Tios, busco películas estilo Jesucristo Cazavampiros, El ataque de los tomates asesinos, El ataque de la montaña de mierda, La historia de Ricky... Vamos a ir unos colegas a un chalet de uno de nosotros y necesitamos pelis chorras de estas a cascoporro xD.

1 1 respuesta
raganock

#4481 Unas cuantas, porque como no se el tiempo que estareis no se cuantas os pueden hacer falta:

  • De la genial productora Troma: "El Vengador Toxico I, II y III", "Mutantes en la Universidad I y II" y un larguísimo etcétera...

  • La trilogía inicial de Peter Jackson: "Mal gusto", "Meet the Feebles", "Brain Dead".

  • Y unas japos: "Dead Sushi", "Zombies Ass", "The Machine Girl", "Robo Geisha".

Eso sí, procuraos una plantación entera de cannabis y un camión-cisterna de birra si quereis sobrevivir a tantísimo descojone.

1 1 respuesta
totespare

#4482 gracias!! Estamos haciendo un acopio interesante de pelis y birras xD.

nixonE1

Buenas busco uba pelicula donde hay una escena que se ha puesto varias veces x aqui donde una chica en medio del pasillo del instituto pregunta si la quieren dar por el culo o algo asi xd

Ty.

1 respuesta
Scerin

#4484

Peperik

Busco alguna película de ciencia ficción tipo Moon o Europe One, gracias.

N

Busco la pelicula que más os guste a cada uno que quiera responderme, menos de amor y miedo, la que sea.

Quiero ver una película que marque, que se te quede y que la recuerdes por lo buena que es.
Opiniones? XD

#4488 la que no he visto de esas es Identidad, me la apunto. las otras 2 son geniales.

#4489 me las apunto todas. gracias.

2 respuestas
SupermaN_CK

#4487 Infiltrados, Identidad, Shutter Island.

1 respuesta
Sentenza

#4487 Unos clasicos: Senderos de gloria, Las uvas de la ira, La huella 1972, Vive como quieras 1938.

1 respuesta
Zerokkk

Estoy buscando alguna peli de buena trama con rallada mental, del palo de Origen y Shutter Island. Llevo tiempo buscando algún peliculón por el estilo, pero no encuentro nada. ¿Alguien sabe de alguna comparablemente buena y de rollo similar?

Y obviamente, que sea buena. Esas dos a mí me marcaron, y mis expectativas son encontrar una que me afecte parecido.

#4491 Gracias por la recomendación! Hace un tiempo mi primo me la había recomendado y no la llegué a ver, pero voy a aprovechar esta noche para echarle un ojo. Gracias.

2 respuestas
N

#4490 Memento.

2 respuestas
Denian

#4490 El Club de la Lucha y El Sexto Sentido supongo que las has visto.

1 respuesta
Zerokkk

#4491 La he terminado de ver y muy buena, sea todo dicho. No le di un 9 (sino un 8) porque el desarrollo me parece algo lento ligeramente sobrecargado, le cuesta enganchar, pero la historia es muuuy buena. Gracias por la recomendación, sin duda esta peli es de las de recordar.

#4492 El club de la lucha la he visto más de 10 veces, la del sexto sentido no, pero tampoco tengo demasiado interés.

2 respuestas
Scerin

#4493 mm 12 monos?

SupermaN_CK

#4493 La que le aconsejé al chico de arriba, Identidad.

nimbomans

Alguien me puede recomendar alguna pelicula psicologica?

3 respuestas
Eterno

#4496 Es un género bastante amplio. ¿Algo más específico?

1 respuesta
nimbomans

#4497 hmmmmm peliculas donde los protagonistas tengan algun trastorno, por ejemplo en "Una mente maravillosa" el prota sufre de esquizofrenia.

3 respuestas
Eterno

#4498 La mejor película de ese tipo para mí es "Alguien voló sobre el nido del cuco" pero si quieres algo más actual, aunque la que te he dicho es atemporal.

  • "Shame"
  • "El Maquinista"

También incluiría las películas de Hitchcock que tengan de prota a Stewart.

  • Vértigo, sobre todo.
1 1 respuesta
Sleipner

#4496 Donnie Darko, La ventana secreta, El maquinista, Shutter Island, El número 23, Una mente maravillosa, El resplandor, Seven, Taxi Driver,Despertares...

2 1 respuesta

Usuarios habituales