[MV-CINÉFILOS] Busco película

y34hl0ve

¿Películas sobre la guerra moderna? Como Black hawk derribado, En tierra hostil, el último superviviente etc.

Gracias.

4 respuestas
Scerin

#5191 Red de mentiras, la sombra del reino aunque mas de guerra, investigacion.

Mr_Potato

#5191 De la guerra de irak yo me he visto tambien redacted y la batalla de hadiza

Gaseosus

¿Alguna película parecida a la saga de videojuegos Metal Gear Solid o algo como Bourne?

Fun-T

#5191 De la guerra del golfo está tres reyes, que si bien no es un peliculón, se deja ver.

jmdw12

#5191 jarhead. es un peliculon aunque no tenga nada de accion

stolidtito

Hola!

Ando buscando una película de Mel Gibson de hace tiempo en la que lo único que recuerdo es que le intentaban torturar con un martillo, y como al principio de la película salía robando coche o algo así

¿Ideas?

Salu2

2 respuestas
Deivis

#5197 Puede que sea Edge of Darkness ?

1 respuesta
Pikachu

#5197 payback me parece

1 respuesta
Freeza

Alguna pelicula asi del futuro o de extraterrestres, lo que viene siendo ciencia-ficcion, tipo:
equilibrium, The Signal,

2 respuestas
stolidtito

#5198 #5199 Payback! Gracias a los 2 ;)

Marckooz

#5200 elysium, paycheck, even horizon(edit: esta mejor no, es futurista pero no d ese estilo), el hombre bicentenario (must see), I.A. (must see tamb), divergente

Turamb0

#5200 Dristito 9.
Me gustaría verla de nuevo, ahora que lo pienso.

1 respuesta
Platanium

Alguien me recomienda una película de miedo, pero que realmente de miedo y no estas basuras que sacan últimamente?

Gracias.

2 respuestas
B

#5204 te importa que sea cine asiático? Porque es el que verdaderamente da terror.

Mr_Potato

#5204 La ultima decente que recuerdo es la de expediente warren, no soy muy seguidor del cine de terror.

infrico

Hola busco peliculas que te hagan reir, tipo resacon en las vegas, para ver esta noche con los amigos. Que me recomendais? Graciass

3 respuestas
WhalterWhite

#5207 21 Jump Street sin ninguna duda.

1 respuesta
Red_HMR

#5203 Diras, Distrito 9

infrico

#5208 Gracias, alguno me recomienda alguna mas??

2 respuestas
Red_HMR

#5210 Trabajo Basura

darkavm

#5210 Cómo acabar con tu jefe.

1 respuesta
Marckooz

#5207 22 jump street mejor q la 21 para mi jajaja. Y mirate la de #5212 HijoP*uta Jones XD

1 comentario moderado
1mP

Estoy buscando una película japonesa que trata de un policia que investiga un caso de un asesino que siempre mata cada X tiempo en días de lluvia.

El titulo tenía algo que ver con "Diario de un asesino en serie" pero he buscado por ese titulo y no aparece nada. Es bastante vieja, no sé si de principios del 2000 o algo asi.

Alguien sabe el titulo?

1 respuesta
Obliviate

#5215 Es Memories of Murder (Crónica de un asesino en serie) O eso creo xD... Es coreana no japonesa y no está mal por cierto :)

Edit con Filmaffinity: http://www.filmaffinity.com/es/film712766.html

1 1 respuesta
1mP

#5216 Muchísimas gracias! Era esa!!!!!

Fun-T

Buenas. Busco una película española que vi hace algún tiempo. Iba de un guardia civil que le daba a la coca y cuya vida, en general, apesta. En un momento dado se mete en el baño de una gasolinera y al ir a abrir la puerta para salir, resulta que es un actor de cine de éxito que interpreta a un guardia civil cateto y yonki. A partir de ahí la película es una rayada porque no está claro si el actor se mete demasiado en su personaje y se lo cree de más, o al picoleto se le va porque su vida es una mierda y gusta de meterse fafa en el lavabo.

Por si sirve algún detalle más, el que pasa al protagonista cuando es guardia civil, es el director de la "vida alternativa".

raid

Hola de nuevo:
Puedo pedir vuestra ayuda/consejo?

Desde que soy padre de dos criaturas estoy super desconectado del cine.
Esta tarde voy a ir a ver una peli, (voy una vez al año, por lo que me gustaría elegir una buena película).

opciones:
Torrente 5 (mi chica ya me ha dicho que ni muerta viene a ver esa peli XD)
Un viaje de diez metros
El corredor del laberinto
La isla mínima
El niño
Ahí os quedais
Lucy

Os lo agradezco de antemano. :)

4 respuestas
larala93

#5219 Yo he visto El corredor del laberinto y es bien, aunque es peli de adolescentes vamos.
Hay muchos comentarios por aqui que ponen my bien a La isla mínima, asi que si fuese tu me veia esta última.

1 respuesta

Usuarios habituales