[MV-CINÉFILOS] Busco película

B

yuossssssss muchísimas gracias, era esa !!!!!!

F

Alla va !
Lo unico que recuerdo es que son un grupo de amigos 4 o 5... y van haciendo gamberradas por la ciudad hasta que se encuentran con un carrito de frankfurt , con la tonteria tirant el carrito cuesta abajo y eso hace que empuje a un hombre y este (creo q muere) entonces van a un correpcional o carcel y ahi sufren abusos

Pikachu

#632 sleepers

aiaiai

Buenas buscaba una película española, no tengo mucha información solo que la película tendra entre 4 y 2 años yen el trailer te hacian pensar que jugaban a matarse unos a otros, o algo parecido. Gracias

B

#634 parece "Paintball" de Daniel Benmayor, pero no puede ser porque es de este año y tu comentas que es de hace unos 4 años.

aiaiai

no así no me suena que se llamase, salio hace un tiempo ya en el cine y creo que tenian unafrase en el trailer del tipo: hasta donde serias capaz de llegar? o algo asi. recuerdo vago, sería gente de institituto o algo más mayores los que se plantean esos retos o juegos... me quedé con curiosidad de verla :(

Pikachu

no te referiras a esa que era de unos compitiendo por un puesto en una empresa o algo asi? edito cuando encuentre el nombre, que no me acuerdo

edit por la gran justicia: La que yo digo se llama "El metodo Grönholm"

aiaiai

Ya la he encontrado, se llama NO DIGAS NADA.

Gracias por ayudar de todas formas, y quien no haya visto el Metodo, que la vea, peliculón!

inferr-

Hola buenas media-videros-peliculeros

Llevo unos dias queriendo encontrar una pelicula, con la que he disfrutado y me ha motivado en mis oposiciones, sí suena raro, pero es así.

La pelicula tiene como banda sonora esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=3jzSh_MLNcY&feature=browch

Y va de un tipo de arte marcial, en el que un chaval comienza introduciendose en el arte hasta ganar al mejor.

pakuko

#639 creo que te refieres a "Rompiendo las reglas"

Monicamc32

Aver si me podeis ayudar,hace un par de años pusieron una pelicula española de miedo en antena 3 y resulto que no pusieron el final,nose si esque era en dos partes pero me quede cortadisima porque estaba muy bien,era algo asi,un grupo de chicos que tenian que reunirse como en un local cerrado y supongo que uno era el asesino y los habia reunido alli,la verdad que ya no la recuerdo bien,si alguien tuviera una idea se lo agradeceria

inferr-

#640, te amo.

jmdw12

A ver si me podeis encontrar el titulo de esta pelicula. Trata sobre un tipo en un planeta en el que estan en guerra contra cyborgs, estos se hacen pasar por personas y la unica forma de saber que son cyborgs es porque suelen repetir una frase como si fuera un latiguillo.
Al final encuentran a un niño que parece que es huerfano. Y bueno megaspoiler.

spoiler

El planeta esta siempre nevado por si ayuda. Y la peli la vi hace bastante tiempo posiblemente más de 10 años y tenía pinta de ser un poco de serie B

darkavm

Asesinos cibernéticos (Screamers).

jmdw12

Si jajaja la vi cuando era un niño y me emparanoio bastante. Ademas solia tener muchos peluches xD

Brb

A ver si alguno me podéis sacar de dudas, que llevo desde hace unas semanas intentando recordar una película que vi con un colega, y no nos acordamos de nada excepto de una escena.

La escena en si era mas o menos unos amigos que entran en una tienda de los típicos paletos de pueblo yankis o rednecks, estos últimos con un par de recortadas en las manos, y los amigos les preguntan que para que son esas armas. Estos contestan que es para los negros. Al final de la película resulta que las recortadas era para fumar la yerba que les iban a traer los negros, y no para matarlos (que era lo que parecía)

No recuerdo nada más, solo tengo el regusto de haber sido una de las peores películas que he visto, a ver si alguien sabe a que película me refiero xDD

F

#633 gracias :)

It3m

Busco una pelicula de la que tengo pocos datos a ver si em podeis ayudar xD me acuerdo sobre todo de una escena que 2 idiotas que son unos fumaos se encuentran una bolsa llena de dinero o de hierba no me acuerdo xDDD que luego los estan buscando.

_Akiles_

Busco una peli de los 80 en el titulo tenia la palabra no se que al infierno, lo unico que recuerdo es de una pareja que esta de viaje y llega a una gasolinera, el tipo de la gasolinera les advierte de algo sobre el tramo de carretera que van a seguir, de que no se queden dormidos o algo asi, total que ellos no le hacen caso y ocurre algo y aparecen en el infierno, que es asi como el mundo de madmax, alguien sabe de que peli hablo?

derek-

Claro, es autopista al infierno de alexandre aja.

Como anecdota contar que sale ben stiller.

quebeC

Hace años, muuuuchos años vi una peli de mafiosos creo que inyectaban una cápsula de veneno en el dedo meñique de sus secuaces y cuando los traicionaban le rompían el dedo y morirían. No erea el argumento de la peli, pero sí una secuencia importante.

_Akiles_

#650 sip, esa es, gracias

D

Hola... mi duda es respecto a una pelicula sobre el descubrimiento de america, he visto 1492 conquista del paraiso, cabeza de vaca, aguirre la ira de dios, pero no encuentro la que busco, he indagado casi a fondo en el foro en esta web y en otras y no doy, la ví hace como 6 años y trata basicamente de la llegada de europeos a costas americanas, recuerdo que la pequeña aldea a la que llegan era gobernada por una india, casi al final de la pelicula se quedan en el lugar gobernando un pequeño grupo de europeos cobrando toda clase de tributos mientras los demas se marchan y cuando regresan encuentran el lugar arrasado por la sublevacion de los indios... basicamente recuerdo solo eso. Agradeceria me ayudaran a encontrar esta peli.... Gracias...

Monicamc32

No sera
La otra conquista(1998) o la Mision?

D

gracias por la respuesta monicamc pero nop... tampoco son esas... seguiré buscando, a ver si alguien tiene otra pista.... gracias...

serzenit

no sera el nuevo mundo?

http://www.filmaffinity.com/es/film364687.html

D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias serzenit, estas en lo correcto, ufffffffffff, genial....

P

la que bucaba ! gracias !!!

J

Buenas, pues la pelicula que busco yo, creo que es famosa, y por ejemplo la cancion principal de la misma la ponen aun de cuando en cuando en los 40 (concretamente esta tarde a las cuatro menos algo por ejemplo), peeero, no recuerdo nombres.

Trata sobre una maestra a la que trasladan a un instituto problematico, creo que para sustituir a un profesor, creo, es de los 90 la pelicula, estadounidense y bueno, como ya digo, es una pelicula bastante famosa, pero soy incapaz de encontrarla.

Muchas gracias!.

Shendraf

Mentes peligrosas

Usuarios habituales