[MV-CINÉFILOS] Busco película

B

a parte de zombieland? que otras peliculas de zombies de cachondeo hay?

Cashcar1lla

#1051 Orgullo y Prejuicio y Zombies
Una mezcla entre la película de época Orgullo y Prejuicio + zombies xDDD

darkavm

Zombies Party.
Fido.
Braindead.

1
B

#1052 esa esta sacada de un libro? es que hace unos dias estuve en el corte ingles en cordoba y me parecio (vamos, seguro) un libro que tenia ese mismo titulo jajaja

logandevil

Busco una pelicula que recuerdo que a un piloto de caza lo derribaban en Vietnam y al poco le capturaban los "charlies" y lo mantenían en un campo de prisioneros en el Vietcong donde conocian a otros prisioneros y tenian planeado escapar pero tenian que esperar a que pasara la epoca de lluvias y luego conseguian escapar. Es lo poco que se :$ pero me gustó muchísimo porque había mucho "trato de prisionero" y era bastante realista. Creo recordar tambien que habia un niño soldado o un soldado chiquitin que le llamaban "pequeño Hitler" o algo por el estilo. ¿Alguien sabe de que peli hablo?

darkavm

Rescate al amanecer. Es una de Christian Bale de hace un par de años.

logandevil

Esa es. Mil gracias dark.

lluisete

Que pelicula era ...?

Esa que va sobre un chico que se vuelve loco porque en el atentado del 11S mueren su esposa y sus 2 hijos, el hombre se vuelve loco y va por la ciudad escuchando musica con unos cascos y en un patinete electrico que es la caña, y se pone a viciarse a la consola ... me gustaria volvr a verla pero no me acuerdo del nombre =(

pIJAS

#1058 - En algún lugar de la memoria / Reign over me , Adam sandler

S

Qué película es en la que aparece el niño en la escena de fuego de este video ?

Edit: Vale, es La leyenda de Tristan e Isolda

DeMoNSlaYeR

Busco una en la que una puta y un soldado mediocre son congelados y despiertan en el futuro. En el futuro toda la gente es casi retrasada mental y el presidente de USA es campeon de Gladiadores Americanos, tambien recuerdo que regaban las plantas con powerade o algo asi.

mil gracias
||
V

logandevil

"La idiocracia" de Mike Judge.

1
Cashcar1lla

#1054 Puede ser

indiegirl

Me han recomendando una peli de terror...creo que se llama "MAY", ¿alguien la ha visto?

4nima

#1064 El género del cine de Terror a veces es demasiado amplio. Y por eso seguramente a esa pregunta debería responderte alguien que te conozca. A mí, personalmente me pareció cojonuda y seguramente si te apetece ver algo de ese palo, es poco probable que sientas que has perdido el tiempo al terminar de verla. Que te guste mucho o poco...a saber.

ReD-SKL

Busco una película que postearon por aqui hace años, que vi en su dia pero ahora no recuerdo. El caso que trataba de un profesor de universidad que reunia en una casa de campo a amigos suyos profesores de universidad y comienza a contarles que es inmortal y que lleva viviendo en la tierra desde el comienzo de los tiempos. La acción no sale de la casa de campo.

smintcs

the man from earth

B

tremenda pelicula :)

ReD-SKL

#1067 muchisimas gracias

dicon

Esa pelicula es dios xD

OkamiPervert

hoy he oido a dos tias hablando en el bus sobre una peli en la que los protagonistas estan follando en el rodaje de una peli mientras estan hablando del tiempo, creo que luego se enamoraban.

con los pocos detalles que tengo alguien sabe cual es?

derek-

Love actually.

Ivlas

buenas gente, vereis, ultimamente me ha dado por ver cine digamos... del q te hace pensar mucho, de corte de ficcion..

vease, por ejemplo, peliculas como primer.
digamos q me he hecho una listilla, pero quisiera encontrar mas films de este estilo, y supongo q siempre habra alguna q alguien haya visto y no haya caido yo en ella...

gracias de antemano, con q digais unas pocas me bastan :D

pd: #1048 #1049 y #1050 creo q he visto equilibrium en español hace un mes oasi....
mmm si encuentro el link (cosa q no se como xD, tender q usar google) lo pongo aqui luego
pero en es`pañol si esta eh?

pd2: peliculon equiilbrium...

E

a ver si adivinais de que película esta sacada esta mano de poker

http://www.youtube.com/watch?v=2FpkMwH4tAM

está un poco adaptada, los personajes sobre todo.

1 comentario moderado
djmuerte

#1074 Creo que está sacada de http://www.imdb.com/title/tt0426230/ ^^

EDIT: Creía que eras el mismo user que posteó hace poco un corto para ese mismo concurso pero veo que no xD Os habeis registrado todos los participantes del concurso ese en MV o que?? xDD

W

olan!!!

A ver si alguien puede echarme una mano!

Es un fragmento k vi en youtube, de una pelicula de amor, donde un hombre pica a casa de la mujer, le pone musica de fondo y empieza a sacar carteles uno por uno, poniendole k kiere estar con ella o algo, con algun dibujo k ella se parte. Su marido le pregunta k kien es y ella dice k nadie o algo asi.

Al final le da un pico y el tia se pira y dice, enough, enough for now

Scerin

#1077 por lo que leo, lo mismo que el anterior, Love actually.

W

siii merciiiiii <33333

Ninja-Killer

Una peli de cuando yo era muy pequeño pero que se te queda en la memoria. Os comento de lo poco que me acuerdo:

El genero debía de ser de terror y había una especie de bicho ¿gelatinoso? difícilmente descriptible. Es como una especie de mierda (de la de verdad) con vida propia que se arrastra por el suelo, pero si manchar de marrón y son oler.

Este bicho tiene la mala costumbre de meterse en el cuerpo de las personas por orificios varios, nose si para matarlo o poseerles. Recuerdo una escena en la que una mujer se está bañando, el bicho aparece por el desagüe y se le mete por tol conejo.

Y poco más.. os suena??

Usuarios habituales