[MV-CINÉFILOS] Busco película

KARMA

Yo busco una pelicula tambien bastante antigua... no recuerdo muy bien la trama , pero se que estaban en una "carcel" con unos collares en el cuello ( o era en la pierna? no recuerdo bien..) y si pasaban una linea morian o les explotaba la cabeza o algo de eso. Se que me explico fatal pero no recuerdo casi nada xDD

pakuko

Puede ser...

Izand

Puede ser: Peligrosamente Unidos.

Protagonizada por: Rutger Hauer, Mimi Rogers.

Sinopsis:

En un futuro próximo, un delincuente es traicionado por sus cómplices en el atraco a un depósito de diamantes. Tras caer en manos de la policía, se le confina en una penitenciaría muy particular, sin barrotes ni guardianes, en la cual los presos llevan en el cuello un collar muy especial...

KinachO

A nadie le suena la de #1110?

;(

banga

Ayudadme porque estoy muy confuso y ya no sé si esto lo he soñado o pertenece a una película/algo:

El final de la historia, de la que no recuerdo nada, es un zoom-out que se aleja hasta que se ve el filamente de una bombilla, que pertenece a una lampara sobre una mesilla de noche. A la izquierda, un matrimonio leyendo antes de acostarse.

#1114 http://www.filmaffinity.com/es/film993141.html
Mira a ver si es esa.

KinachO

Dios tiene toda la pinta banga. Voy a buscarla y a enterarme bien pero si que parece. Gracias tio ;)

NeoSky

Hola mediavideros, me gustaría saber si sabéis de alguna película que tenga como contexo la II guerra mundial y que haga especial incapié en la propaganda o los medios de comunicación del momento, el control de las masas y eso, ¿sabeis alguna?

dicon

#1117 la pregunta no es facil, prometo mirar mas tarde e intentar recomendarte alguna.

NeoSky

la verdad es que está muy dificil, he llegado a ver alguna película documental sobre Heggels que fue el responsable de la propaganda nazi, pero poco más....

KARMA

Gracias , es la que dice #1113 ya lo podre volver a ver thx :D

djmuerte

#1119 Supongo que te referirás a Goebbels. También puedes ver algo de Leni Riefenstahl que aunque es anterior a la guerra es la máxima exponente del cine nazi y es cine de propaganda al fin y al cabo.

NeoSky

Gracias! la verdad es que si era Goebbels, tuve un lapsus mental de cojones XD

Paburo

Hola a todos,
hace tiempo estoy buscando una película de la vida de Dalí, es de los 90 y tiene un nombre largo pero no me acuerdo, por eso si alguien sabe donde puedo encontrar un listado de las películas que se han hecho de él, y así encontrarla o si alguien lo sabe que me lo diga.
En esta peli que busco conoce a Gala y salen los dos restregandose contra las piedras. Y los actores son españoles, creo.
Gracias

Bau

vereis , estoy buscando una serie de tv de los 90 que me suena que echaban en antena3 y que iba de dos detectives, mujer y hombre, que el hombre siempre llevaba camisas hawaianas y pecholobo y ella era pelirroja y tenía bastante morbo, creo que también solía llevar vestidos rojos.
En fin , que a ver si alguien se acuerda, supongo que sí, yo llevo un rato googleando y no doy con ella :/

dicon

#1124 por esa serie pregunte yo una vez aqui mismo creo y se me respondio.

Que el tio tenia coletita y en un capitulo (me acuerdo) se puso malo y un amigo le decia que era de tanto follar porque el tio era un follador total.

derek-

Pude ser magnum?

Izand

Ne es Magnum, es Tropicla Heat.

http://www.youtube.com/watch?v=5w5mlaK91oE

Saludos

1
Bau

#1125 joder la coleta, que despiste! no me acordaba! si esa es
#1127 ¡bingo! gracias

Deoxys

¿Alguna película como hot shots, robin hood men in tights o spaceballs?

D

pues podeis pasaros por el hilo de adivina la serie y acertar que esa la puse yo hace un mes y hay sigue

BirK

#1129 Top Secret!

dicon

Deoxys supongo que habras visto todas las de Leslie Nielsen, si no es asi ahi tienes pelis llenas de paridas.

_

Alguien me puede recomendar una buena peli , para ligarse a una tia que tienes para ti solo durante 3 horas xD ?

D

la bella y la bestia

Izand

#1133 si solo tienes 3 hras... Dejate de pelis y ves al grano! que si tienes suerte las disfrutaras mas que con una peli.

Grilla

#1133 una de las que pregunté, los soñadores, si te da buen resultado ven a contarlo

alph

#1133 Titanic. Aunque cuando llegue la hora de ponerse al tema no tendras tiempo.

voodoostock

#1133
Antes del amanecer
hierro 3

_

Pues bueno chavales , muchas gracias eh :) , la verdad dudaba un poco con lo de titanic pero al final vimos esa, y todo iba bien pero cuando mas se acercaba el final de la pelicula, mas triste se ponia ella, hasta derrarmar unas lagrimas que yo veia disimulando, ya tomaba por que se pasara asi el resto de la noche, pero creo que eso fue el paso al exito xD , se puso mas romantica luego de eso y siguiendole el rollito yo tambien o intentandolo ( yo no lo soy para nada) , al final a pasado lo que tenia que pasar o lo que yo por lo menos lo que yo esperaba :D , bendito seas #1137 , al final si que tubimos tiempo se fue 1 hora mas tarde de lo que tenia de permiso :D

alph

De nada. Sin por mala fortuna con las prisas lo hiciste a pelo o se te rompio la gomita y la dejas preña ya sabes que nombre ponerle a tu hijo.

Usuarios habituales