[MV-CINÉFILOS] Busco película

Eltoni

#1468 La habitación de fermat, y si no tienes problemas con algo de sangre, Saw I (para mi el resto...pichín pachán ~~~ )

Denian

El club de los cinco http://www.imdb.com/title/tt0088847/

SeiYa

Saw I me encantó, las demás ya me parecía que iban al "gore fácil" aunque no sean gore gore, pero vamos, que la primera me pareció muy buena y las demás ya nada (no sé en cual me quedé).

dicon

Tienes que verte La Huella y Cube xD

ToRDeN

Hola , venia a ver si me podíais recomendar alguna película "Filosófica"

Al estilo.. El guerrero pacifico, la leyenda De Bagger Vance.. donde el protagonista conoce un guía o algo por el estilo

Denian

No se si son exactamente lo que buscas pero te recomiendo El Indomable Will Hunting y Descubriendo a Forrester.

ToRDeN

ya vi las 2 , muy buenas :) .

-marcOs-

dato importante: no busco pelicula concreta

busco pelicula que sea tipica de robos de bancos y movidas estilo oceans eleven y asi o tambien del estilo de fugas de prisiones como la fuga de alcatraz, cadena perpetua..

salu2!

ToRDeN

que me vengan a la mente , ahora mismo.

lock stock and two smoking barrels ( roban , pero es mas al estilo trainspotting , no tan flipada XD )
60 segundos ( roban coches )
Point break
Reservoir dogs ( la verdad es que nunca se llega a ver el robo , sale el antes y el despues )
operacion swordfish
atrapame si puedes
los impostores
The italian job
el gran golpe
el golpe
un golpe brillante
the bank job
heat
el golpe
El secreto de Thomas Crown ( roba en un museo )
La trampa ( en un museo tmb si no recuerdo mal )
Y , obviamente , el robobo de la jojoya XD

Y de fugas....a ver de cuales me acuerdo xd

El gran escape ( campo de concentracion )
expreso a medianoche ( carcel turca si no recuerdo mal )

Estas son que me acuerde ahora mismo que haya visto

1
Martita-

Bueno, vuelvo a preguntar.

Alguien sabe porque todavia no se ha sacado ninguna version HD de "como entrenar a tu dragon"??? Esque estoy deseando "comprarla", pero no hay manera de que la saquen...

Si alguien sabe donde "comprarla" en HD, me lo podria decir por mp por favor?

Gracias!!!

dicon

En su web (que por cierto es una puta pesadilla) no dicen cuando saldra a la venta el DVD ni nada de eso asi que de momento...

cualquier dia la suben sin darnos cuenta, yo tambien estoy esperando porque no la vi en el cine y tiene pinta de estar bien.

darkavm

27 de octubre sale.

hyteric

Busco una peli, en la que al final, 2 colegas les someten a un juego unos mafiosos o algo asi.

Está uno en cada extremo de una mesa, y les hacen jugar a la ruleta rusa, pudiendo elegir dispararse a si mismo, o al compañero, y solo podia quedar vivo uno de los dos.

Recordais la peli? esa escena era cojonuda

D

me suena al cazador de de niro pero no eran mafiosos

yo estoy buscando unos documentales biograficos que emitian en veo television de madrugada
eran muy cortos de unos 10 minutos, contaban solo lo mas importante de personajes como nostradamus, rokefeler o marco polo y no se hacian nada pesados
los recuerdo como grandes biografias y veo enciclopedia o canal enciclopedia o algo asi
creia que eran las grandes biografias del canal historia pero los que yo veia eran mucho mas cortos

Wuos

Haber si alguien me puede recomendar alguna pelicula que gire en torno a atracos, robos...

Me da igual el genero y el año del film.

weah_dany

#1485 The Bank Job

Es la última que he visto de ese tipo y me gustó bastante.

Y tienes varias en #1479

Wuos

Vaya pajaro me habia saltado la ultima pg, aunque de #1479 las he visto casi todas.

Le echare un ojo a the bank job, gracias.

Er_XaVo

Despues de ver "El libro de Eli" me han entrado ganas de ver pelis postapocalipticas. Recomendarme alguna que no sea waterworld,mad max.

Denian

Mensajero del futuro que ademas es tan "buena" como Waterworld :D

L

the road, soy leyenda. mas parecida al libro de eli la de soy leyenda en lo q es tema personaje solitario, the road es postapocaliptica pero mas emotiva. seguro q te molan

Er_XaVo

Gracias por las recomendaciones, no he visto ni "mensajero del futuro"(me suena de algo y creo que nada bueno xd) ni "the road". al lio

ZippoLighter

Quisiera que me recomendarais peliculas de Jack Lemmon. Es que vi Primera Plana hace poco y me gusto mucho como actuaba.

dicon

Si ademas de Jack Lemmon te gusto Walter Matthau en Primera Plana tendrias que ver esta tamb :

http://www.filmaffinity.com/es/film752430.html <--- La extraña pareja (comedia)

Despues tienes otras pelis estupendas de el :

http://www.filmaffinity.com/es/film795770.html <--- El apartamento (comedia) esta muy bien.

http://www.filmaffinity.com/es/film499005.html <--- Glengarry Glen Ross (drama) le dieron el oscar por esta y no solo el sino al pacino tamb esta que se sale.

http://www.filmaffinity.com/es/film499005.html <--- Con faldas y a lo loco (comedia) es un clasico de la comedia, a mi no me entusiasmo tanto como a la mayoria pero esta muy bien.

Hay otras como Irma la dulce o En bandeja de plata que tambien deberias verte en teoria, yo aun no las he visto pero estan considerados clasicos.

L

#1441 carretera al infierno puede ser.. prueba a ver si es esa

Selerian

No me había dado cuenta de éste hilo, a ver si alguien resuelve una gran laguna que tengo en la mente.

Película típica de dar en Telecinco alrededor del 95 (o en cualquier otra cadena chunga, con un margen de error de dos años arriba).

La cosa va de un campamento, donde el típico chico de pelo largo que no es feo pero es un loser es la putita de un grupo de sanos jóvenes que lo tienen todo en la vida, dinero y un grupo de campamento que se llama fieramente los "LOBOS". Él, como patético que es, junto a otros patéticos, acabará siendo uno de los "CERDOS" y básicamente es la típica película donde se descubre que la amistad y el trabajo en equipo sirven de algo. Gira en torno también al típico concurso final de campamento de rescatar la bandera y ah, claro, hay una chica de pelo largo a la que tanto el chico adinerado que es su rival como el protagonista se quieren tirar.

¿Alguien sabe cómo se llama la película? Es todo lo que recuerdo y bueno, la base es eso de que en el campamento los malos son "Lobos" y los buenos "Cerdos" (con grito de grupo "oink" incluído).

#1496 Dios te bendiga :D

darkavm

http://www.imdb.com/title/tt0114132/

B

yo estoy buscando una que vi el La7 hace dos meses, no sé quién es el director ni los protagonistas, sólo se que se llamaba noseque en la red.

La historia iba de unos amigos programadores que iban a montar una empresita en un almacén, pero una empresa fuerte contrata a uno de ellos como programador, este acaba dándose cuenta de que hay cámaras en los dormitorios de sus amigos para espiar el código que escriben, al final, lo que pretende esta empresa es hacerse con el control de todos los dispositivos que tengan conexión a internet, y el protagonista reune a sus amigos para hacerlo público.

Pongo el final en spoiler para no jodérselo a nadie:

spoiler

La película en cuestión tiena ya sus años, pero no sé, me gustó y se la comenté a mi chica, y dice que también quiere verla.

A ver si alguien sabe cuál es.

derek-

Puede ser conspiracion en la red?
http://www.filmaffinity.com/es/film437471.html

B

.

Dices

#78

JAJAJA a mi padre le encanta esa peli xDDDD el muerto se llamaba Barney me acuerdo.. creo que en España se llama Este muerto esta muy vivo. es muy graciosa XD

Usuarios habituales