[MV-CINÉFILOS] Busco película

aiaiai

#2186 También tienes Battle Royale 2 pero es mala con ganas, incluso peor que la primera xD

#2194

No sé porque me he puesto a imaginarme un juego de la peli y he pensado que me forraría xD

1 respuesta
Ivlas

#2181 Yo os declaro marido y marido, la vi con mi ex hace unos años y me rei bastante :D
Mmmm comedias.... supongo q comedias romanticas no? xq comedias tipo woody allen son muy buenas, pero no es una comedia romantica "La maldicion del escorpion d jade" xD

koalas

#2190 joder si ya con el trailer me estoy cagando de risa xDDDD

Skullkid

#2191 battle royale la 1 es una puta obra maestra!!! hereje!!! a la hoguera! ;)

1 1 respuesta
Imperium

Necesito una recomendacion para ver hoy domingo.

Del estilo que ves y dices, esta peli es buenisima.

1 respuesta
ElKimiii

#2195 faltan datos, podría pasarme la tarde poniendote películas realmente buenas y no me apetece.

1 respuesta
aiaiai

#2196 Ya es lunes! xD

La verdad es que el personal es la ostia, Del estilo que ves y dices, esta peli es buenisima.

2 1 respuesta
ElKimiii

Jajaja #2197 vaya tela, no se ni en que día vivo, gracias por el apunte!

A

Aver si alguien sabe que pelicula es esta....fue un trailer que vi en el cine hace 1 año o asi pero ufff no me acuerdo como se llamaba , Sino recuerdo mal son un grupo de amigas que se ligan a 1 tio y le hacen creer ke a la amiga con la ke se lio se habia muerto y la llevaron pa tirarla en 1 pozo o algo y el tio creyendo ke esta muerta le da con un hierro en la cabeza y la mata de verdad y ai empiezan a ir matando 1 a 1 a todos los ke taban alli cuando la mataron.

Si alguien tiene alguna idea de cual era esa pelicula decirmelo pls :D

2 respuestas
aiaiai

#2199 The hole?

A

Nop e visto el trailer y no es esa pero ty =mente , aver si alguien cae en cual es

Whiterat

Hola, me han hablado de una pelicula en que un barco del tiempo actual retrocede en el tiempo hasta dias antes del ataque a Pearl Harbor y tienen la posibilidad de evitar este ataque. Alguien podria decirme el titulo? Gracias!

1 respuesta
holeshow

#2202 The Final Countdown
La tengo bajada desde hace tiempo, a ver si la veo de una vez.

pakuko

#2199 a ver si es esta: Hermandad de Sangre (Sorority Row)

A

si esa es ! ty :D haha es bastisima

_RUGBY_

Busco películas sobre vikingos a ver si alguién me dice alguna que esté decente, a ser posible que no sea muy vieja

vistas : los vikingos, Erik el vikingo, el guerrero número 13, pathfinder, outlander, beowulf, valhalla rising, como entrenar a tu dragon.

#2207 Gracias tio pero esa es la de pathfinder que he puesto que puse el título en inglés sin darme cuenta xd

1 respuesta
pakuko

#2206 El guía del desfiladero

edit: ok, no me había dado cuenta

1 respuesta
aiaiai

Buenaaas, a ver si alguien me puede ayudar! Busco películas que tengan que ver con ataques biológicos! Cualquier película que tenga relación con armas químicas, contaminaciones, etc. Por ejemplo La roca.

Si hay alguna relacionada con Chernobil o cosas asó también, o algún reportaje interesante o lo que sea!

Gracias de antemano!

1 respuesta
zazgan

Alguna recomendación de peliculas Belicas? O de accion con muchos disparos , persecuciones ... ?

Thanks!

2 respuestas
A

Alguien recomienda alguna pelicula de comedia ( estilo , esta abuela es mi padre , resacon en las vegas etc ) o de accion , estilo "sed de venganza" o cualkiera asi de accion decentilla :P espero respuesta ty!

1 respuesta
aiaiai

#2210 Tu película es Tesoro del Amazonas, acción muy decente con grandes toques de humor! Cualquiera de Jackie Chan creo que te valdría, el Superchef, Impacto inminente, duro de matar. De comedia no lo dudes: Death Funeral, De boda en boda, Carta Blanca.

#2209 Blackhawk derribado!, Salvad al soldado Ryan, Lazos de sangre, La serie de Hermanos de Sangrem Lagrimas del sol, enemigo a las puertas, y si quieres un producto nacional y de calidad muy infravalorado: Guerreros (pegale un vistazo). Y de acción... Transporter, La jungla de Cristal, Los mercenarios, Jhon Rambo, EL caso Bourn, A todo gas 5, El equipo A, Wanted, Ong Bak. podría hacer una lista interminable xD

#2213 Gracias! Ya creía que me iba con las manos vacías!

1
holeshow

#2209 De la segunda guerra mundial pues deberías ver Stalingrado, ya que supongo que las típicas (Salvar al soldado ryan, enemigo a las puertas, el hundimiendo, la delgada línea roja... ) las habrás visto ya.

De conflictos modernos están bastante bien (y son poco conocidas) Redacted, 9 pota, La batalla de hadiza, Savior...

Czhincksx

#2208 ¿Por ejemplo Estallido? Es entretenida pero no esperes una maravilla. En realidad podría decirse que es mala, aunque insisto, entretenida.

1 1 respuesta
ToRDeN

Alguno es tan amable de recomendarme peliculas de intriga/suspense? algo al estilo "Memento, " The game ", " Un crimen perfecto ", " Dinero en la sombra " , y tal. Creo que se entiende lo que quiero pedir XD

Es para mis padres.. les puse " Sospechosos habituales " y para ellos eso no es una película de intriga.. así que imaginad

gracias

1 respuesta
Tempano419

Hola peñita, busco una peli de mickey Rourke de los 80Žs-90Žs en la que es un motero y creo q es en las vegas.

alguna info?

1 respuesta
A

Una pelicula llamada algo asi como "kill with me", de un chico que su padre se suicida y sale por todo internet y el se vuelve malo. Rapta gente y contra mas visitas en la web antes los mata,....

Pero no encuentro el nombre de la pelicula en español.

saludos

darkavm

#2214 El secreto de sus ojos.

#2215 Dos duros sobre ruedas.

A

Alguien recomienda alguna de comedia o accion no mui antigua ? ty :D

1 respuesta
aiaiai

#2218 mira lo que puse en #2211

1 respuesta
holeshow

¿Alguien sabe cómo se llamaba el actor aquel bastante famoso que solía salir en la pelis de cine de barrio? El tipo en cuestión tiene pelis de los años 60-70, era bajito, algo gordete, "cómico", a veces salía con boina, de pueblo, campechano, con una gran napia... lamento no dar más info, pero es que no me acuerdo de ninguna peli suya y el google no me dice nada.

2 respuestas

Usuarios habituales