[MV-CINÉFILOS] Busco película

aiaiai

#2548 La llave del mal, créeme, uno de los mejores finales que puede tener una peli.

La huerfana más de lo mismo, final de esos que dices: joder! jaja

Y supongo que ya habrás visto el sexto sentido

1 respuesta
aLi00

Necesito vuestra ayuda para una peli que me gustaria volver a ver pero no recuerdo el nombre.

Veamos, soy muy mala explicando argumentos y realmente tampoco me acuerdo de mucho, pero intentare no explicarme como retrasada mental.

La peli CREO que va sobre unos agentes de FBI o algo asi, que aprueban y se van a hacer pruebas a una especie de isla, pero cuando llegan no hay nada, y van muriendo poco a poco, no pueden marcharse etc.

Recuerdo una escena de que toman cafe y se quedan dormidos, y cuando despiertan uno esta muerto.. o otra que salen y estan los tipicos cartones con forma de humano para disparar, coches tirados por la calle y hay un tiroteo...

Ayuda plz!

darkavm

Cazadores de mentes.

aLi00

Si! Muchas graciasss!!!

Mirando en filmafinity tiene una mierda de nota, que os parecio esa peli? Porque a mi que recuerde me gusto.

vincheN

Buenas, el problema que tengo es que no se si la pelicula que busco realmente existe o no, porque a mas de uno que le he preguntado por ella me dicen que estoy "mezclando" dos o que npi, así que acudo a vosotros ;P

Tan solo vi una pequeña parte de ella, era una escena en la que se veía a un negro cruzando un puente grande (de estos guapos que hay en eeuu+/-) y con un carrito (creo que con chatarra) y con un perro de color negro. Creo que este negro era vagabundo. Si no voy equivocado, era como el fin del mundo, o iva a caer un megameteorito, o alguna cosa rara.

Espero que alguien sepa de que estoy hablando.

Gracias de antemano =)

1 respuesta
raganock

#2555 Creo que en tu mente has mezclado 'The Road' con 'Soy leyenda', apuesto mas por la segunda en todo caso.

n3n3b3c3n3

Buenas,

Me recomendais alguna peli reciente para verme esta noche??

Que sea de comedia o thriller/acción, nada de miedo ni cosas de esas que si la veo solo luego no pego ojo :$

Seymour01

Buenas. Me he acordado de una película que vi hace mucho y no recuerdo el título. Recuerdo que pretendían viajar en el tiempo, o algo así, de una manera peculiar: habían construido una estructura vertical desde donde dejaban caer una especie de nave, que según caía pasaba a través de dos barras semicirculares que giraban a toda velocidad...

La explicación es muy pobre, pero no recuerdo más. Gracias.

1 respuesta
raganock

#2558 Creo que hablas de 'Contact' con Jodie Foster, te dejo trailer a ver si es esa, aunque no se viajaba a traves del tiempo si no del espacio:

1 2 respuestas
eR_eNsAnGreN

http://www.youtube.com/watch?v=Uafr5olu1as&feature=related minuto 2:00, ¿cual es?

1 respuesta
Pikachu

#2560 hombres de honor

gorogoro

#2559 Esta peli casi me gusto, hasta que explican lo de cuando ella estubo viajando en el tiempo, si lo hubieran dejado como que ella estaba loca, o como que habia pasado de verdad, pero sin explicarlo, habria sido mejor...

BUzzs

anoche vi pajaros de papel, de emilio aragon, y aunque suene a chiste, es una de las mejores peliculas españolas que he visto

2 respuestas
NeOGeN

Hula!

A ver, se que alomejor con estas fechas ya ha salido más de una vez, lo siento mucho si me repito, pero ahí va: ¿Alguna pelicula de terror decente para ver en pareja la noche de Halloween?

Gracias =)

P.D.: He pensado la de "The descent", la veis con buenos ojos?

1 respuesta
darkavm

Es una buena opción, es de las mejores películas de terror que se han hecho estos últimos años.

Aquí tienes más propuestas:

http://www.mediavida.com/foro/102/pelicula-para-ver-colegas-halloween-339794

http://www.mediavida.com/foro/102/peliculas-terrormiedointrigaincertidumbre-383468

http://www.mediavida.com/foro/102/quiero-buena-peli-terror-367611

T

"how high" la peli mas mitica que existe (dando ideas de peliculas)

2 respuestas
derek-

#2566 para fumados.

1
juanillo-jiu

#2566 para fumados tambien esta bien Soul Planet de Snoop dog xD

KaplaN1

Es un poco complicado y no me acuerdo muy bien pero estoy buscando una peli de vampiros en la que son 2 chavales jovenes que van por las carreteras buscando al vampiro jefe o algo así. Siento no dar pistas concluyentes pero es que la vi hace ya y además no es muy conocidilla (creo) xd grache

1 respuesta
darkavm

#2569 http://www.filmaffinity.com/es/film365098.html

1 respuesta
KaplaN1

#2570 ea gracias

idioteque

Busco una peli que me surgió ayer en una conversación... recuerdo un par de detalles pero era la típica peli de viajes en el tiempo con un niño de protagonista que tenía que salvar al presidente.
Creo que salía Pat Morita y hablaban de que todo el mundo en el futuro estaba enganchado a una droga de nacimiento y la gente ansiaba más ka droga que el agua. Era una puta mierda pero por curiosidad xd

B

Que peliculas me recomendais asi del estilo "Furia de Titanes" y "Jason y los argonautas", de esa mitologia.

Eithel

#2551 La huérfana es una peli mala como no las había ya xDDD

#2563 No la he visto, pero quiero hacerlo, y te creo. Posiblemente sea de las mejores que existan, tiene toda la pinta!

W

Yo busco una peli que no sea culta, ni que de miedo... Bueno me he dado cuenta que esto es para buscar pelis que ya hayas visto, no para recomendaciones :S

#2563
No he visto muchas españolas.. Pero de miedo me gustó mucho "Nos miran".
Y de favoritas Tesis. Pero ya digo que no puedo opinar mucho porque tiendo a evitarlas.

#2564
La clásica es la de "el cuervo".

RoninPiros

Alguien me puede decir pelis parecidas a donnie darko? no me refiero tanto a la trama si no a... el ambiente, a como esta rodada o lo que sea, me encantan las pelis que estan hechas asi que es todo como un poco confuso y un poco denso y no me se explicar espero que alguien que haya visto donnie darko me haya entendido

5 respuestas
D4rko

#2576 Pues mira, asi de pronto una peli buena que tenga ambiente confuso y que te de que pensar se me ocurre Dark City. Si se me ocurre alguna otra edito.

1 respuesta
Polakoooo

#2576 Pi (fe en el caos), Cube

Pd: darkavm a veces me pregunto si tienes memoria fotográfica o algo, porque es impresionante cómo adivinas las películas de la gente con dos datos. En plan "una película que el protagonista es rubio..." y vas tú y la encuentras. Awesome.

1 respuesta
RoninPiros

#2577 #2578 Muchas gracias la de cube ya la vi tambien es una de mis peliculas favoritas (la primera claro)

darkavm

#2576 Prueba con películas de David Lynch (Cabeza borradora, Carretera perdida, Mulholland Drive, Inland Empire...) y la serie Twin Peaks.

También te puede interesar la serie American Horror Story.

Usuarios habituales